|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían a Canarias o solo es a Península????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el modelo de los 8 nucleos me apuntaba sin dudarlo.
Pero en España no lo venden, y me tocara comprarlo fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Color blanco. Nick pokopelo. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis rellenar el formulario del post 2, el organizador suele conectar de noche, actualiza la lista y responde a todas las dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si lo envian esta semana o hay que esperar hasta x dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranferencia realizada hace un momento, que ganitas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte en la conjunta,crei q llegaria el de ocho nucleos....
Ahora ya no se q hacer... si esperar al de ocho nucleos, comprar este o esperarme al note 3... tengo una buena duda.....alguien me puede iluminar algo???. Decir y agradecer al creador de la conjunta su labor....sl |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, este tienda es de Basauri, Bizkaia no?
Edito: Es de Basauri si Última edición por aduriz23 Día 05/05/13 a las 12:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando está abierta la conjunta?
Se sabe el origen de los moviles? Muy buen trabajo Drsparky, has conseguido un preciazo Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 Última edición por bhbrues Día 05/05/13 a las 13:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de unos cuantos días desconectado... Cuantas novedades y cuanta actividad. Me he apuntado en el formulario del 2º post. Muchas gracias a drsparky por su trabajo y dedicación y a todos los que habeis contribuido. Es mi primera compra conjunta. Voy a hacer la transferencia y a empezar la cuenta atrás esperando que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gestón, un preciazo!
Aqui otro que se apunta ahora mismo -1 unidad negra Relleno el formulario del post 2 PD: Pregunta sobre el color, yo tenía intencion de pillar negro, pero viendo que la mayoria de gente lo pide blanco... Lo que se ha comentado que algunos negros estan dando guerra, es un bulo o tiene algo de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber el origen de los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha ahora mismo poniendo en el concepto mi nick como se pide hacerlo.
Ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte en la conjunta,crei q llegaria el de ocho nucleos....
Ahora ya no se q hacer... si esperar al de ocho nucleos, comprar este o esperarme al note 3... tengo una buena duda.....alguien me puede iluminar algo???. Decir y agradecer al creador de la conjunta su labor....s ![]() |
| Gracias de parte de: | ||