|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
|
|
|
||||
|
||||
|
KingDroid 7.2 + Kernel Abyss
Os dejo unas capturas de mi segundo ciclo con el kernel Abyss y esta rom 7.2.
Tengo siempre el 3g activado por las mañana y el Wifi por las tardes, ademas de brillo siempre automático. Hay 2 o 3 app congeladas o paradas con autostart. Ademas uso el launcher TSF y un LiveWallpaper LiveWallpaper-launcher.jpg También os dejo de una captura de los consumos, 2 dias encendido y 6h de pantalla. consumo2ciclo.jpg consumo2ciclco-bateria.jpg Aqui teneis lo que aguanta con el wifi puesto y navegando todo el rato. 100.jpg 100-15.jpg Si quitara el LiveWallpaper mas el Launcher e hiciera unos consumos de wifi y 3g mas controlados.. tendría como 7h u 8h de pantalla pero vaya el tlf esta para disfrutarlo Saludos!
Última edición por Histugar Día 16/03/13 a las 12:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Ves tu jajaja...ya me extrañaba a mi..pos nada maquina seguro q lo arreglais.:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el mod de audio beats y la verdad que no se si se instalo, si funciona o si me faltavalgo mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes mucho la cabeza. Los mods de audio no chutan mucho. Por ahí encontré el DSP que sí noté algo más. Es un zip que se llama Frankenbeats audio. Lo encuentras en google seguro. Lleva el DSP y un reproductor que tengo paralizado con Titanium porque a mí me va mucho el de Sony Walkman. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi segundo ciclo con el kernel Abyss y esta rom 7.1.
Tengo siempre el 3g activado por las mañana y el Wifi por las tardes, ademas de brillo siempre automático. Hay 2 o 3 app congeladas o paradas con autostart. Ademas uso el launcher TSF y un LiveWallpaper Archivo Adjunto 257893 También os dejo de una captura de los consumos, 2 dias encendido y 6h de pantalla. Archivo Adjunto 257894 Archivo Adjunto 257895 Aqui teneis lo que aguanta con el wifi puesto y navegando todo el rato. Archivo Adjunto 257896 Archivo Adjunto 257897 Si quitara el LiveWallpaper mas el Launcher e hiciera unos consumos de wifi y 3g mas controlados.. tendría como 7h u 8h de pantalla pero vaya el tlf esta para disfrutarlo Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volvi a instalar (que imagino que no hace falta) y no tengo el problema de la cobertura, ayer estube bastante tiempo con 3g y no vi que me fuera ni mas lento ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero me da la sensación que esa ROM con el Stock te duraría más. Pero bien, más de uno firmaba esos consumos en casi 2 días de uso. Te lo digo porque yo llevo ahora un 1 día y 8 horas, 2 horas de pantalla y tengo 65% de batería. Eso con la Kingdroid 7.2 y kernel stock. Cuando dicen que como el Stock no hay nada, no van desencaminados
![]() El mio al 50% llevaba 3h de pantalla, tampoco va tan desencaminado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerla de la 7.1 no la instale nuevamente, ahora que lo pienso la apk que tenia de simplistic (pese a tener la enviada por Legend) era la adaptación al español realizada por el team. No se si podría ser esa la causa.
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi segundo ciclo con el kernel Abyss y esta rom 7.2.
Tengo siempre el 3g activado por las mañana y el Wifi por las tardes, ademas de brillo siempre automático. Hay 2 o 3 app congeladas o paradas con autostart. Ademas uso el launcher TSF y un LiveWallpaper Archivo Adjunto 257893 También os dejo de una captura de los consumos, 2 dias encendido y 6h de pantalla. Archivo Adjunto 257894 Archivo Adjunto 257895 Aqui teneis lo que aguanta con el wifi puesto y navegando todo el rato. Archivo Adjunto 257896 Archivo Adjunto 257897 Si quitara el LiveWallpaper mas el Launcher e hiciera unos consumos de wifi y 3g mas controlados.. tendría como 7h u 8h de pantalla pero vaya el tlf esta para disfrutarlo Saludos! ![]() ![]() Cual es compi? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Versión de pago: https://play.google.com/store/apps/d...gauli.nautilus Versión para probar si te gusta: http://www51.zippyshare.com/v/62236615/file.html Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo la .apk en español, la descargue por aqui, no recuerdo muy bien quien la subio al foro. Y cmo te digo, yo no he tenido problema, y mira que es raro, ya que mi note 2 me estaba dando siempre problemas con la rom. Pero ya gracias a... quie sea, no tengo problemas desde la 7.1
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo la .apk en español, la descargue por aqui, no recuerdo muy bien quien la subio al foro. Y cmo te digo, yo no he tenido problema, y mira que es raro, ya que mi note 2 me estaba dando siempre problemas con la rom. Pero ya gracias a... quie sea, no tengo problemas desde la 7.1
![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que cual de las tres que hay para instalar, te explico coloque otro kernel y quisiera volver al de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no hace nada, los 2 son ecualizadores y se comportan como tal, pero aun así, creo haber leído que con el reproductor de serie no funciona ninguno de los 2
|
||||||
|
||||||