|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde has visto que haya 7? yo solo veo 2 o 3, tienes una lista mas actualizada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga seamos positivos en una horita lluvia de trackings a los apestados
|
|
|
||||
|
||||
|
K poca verguenza te lo juro. Al final ni me llega el traking ni na y encima seme juntara el dia del envio con el dia de andalucia y me tendre k sperar al dia siguiente
Vaya poka verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Maracas
fugas de luz en la pantalla pixeles muertos distorsion en ekl auriculr durante lamada fallos en wifi holgura en los botones de volumen esto es lo que yo he comprobado, el mio es rev 1.0 de noviembre de 2012 y no se ha dado ningun fallo de esos... maracas casi ni lo oigo y una pequeña fuga de luz en la parte superior que me ha costado un huevo de encontrar... (segun he leido, ahi es habitual en el N4) espero haberte ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking
xabo 5/02/2013 8:30:00 16GB SI 25/02/2013 NO 1 Bizkaia Me da igual mañana les voy a escribir un email de queja!! El rebote no me loquita nadie con o sin tracking. Anmos al resto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Anda...
Chicos no despereis.
cuando ya iba a desconectar todo, he decidido entrar en el play. al correo no me ha llegado , pero en el Play: 26 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento XXXXXXXXX ¿Empresa de trasporte OTHER? a alguien le ha pasado. un saludo a todos. Edito: ahora me ha llegado el mensaje Última edición por Luispi Día 26/02/13 a las 18:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero mi trackingcillo, quiero mi trackingcillo, quiero mi trackingcillo! ouch!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando unas ganas de mandarles a tomar x el c.Esto es una broma de mal gusto,viendo que otra gente,de otras remesas posteriores,lo reciben.Señores del departamento de ventas,váyanse a su casa ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo miré en el excell bajando un poco aparecian 7 de 16 gb ahora no se si se lo habran cargado como está pasando con nuestro excell
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo que se vayan no!!! que no se vayan hasta que tengamos todos un P*** tracking. Y luego despedidos, por incompetentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no despereis.
cuando ya iba a desconectar todo, he decidido entrar en el play. al correo no me ha llegado , pero en el Play: 26 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento XXXXXXXXX ¿Empresa de trasporte OTHER? a alguien le ha pasado. un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos tracking han mandado con el dinero retenido 25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en el excell
|
|
|
||||
|
||||
|
tranking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedido a las 9 :30 mas o menos 2 nexus de 8 Gb mucha suerte a los que quedais , seguro que hoy mandan todos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se empienzan a mover trackings de la gente de las 8, aupa titin!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&usp=sharing
Pero no te la cargues por favor.... es que ya se la han cargado varias veces, supongo que gente sin mala intención por desconocimiento. Si no sabéis como añadiros casi mejor ponerlo en el foro y alguien os añadira |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a un par de rumanos que por 10 cartones de vino le parten las piernas a todo el staff de google. Propongo hacer una colecta de 5 cents de los 10 € que nos devuelvan para financiar nuestra noble obra
|