![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las gapps SLIM la app Walkman parece que da algún problemilla sale este mensaje aunque se olle y no da FC ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este widget?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nueva adquisición, y que la disfrutes (aunque ello suponga dejar un poco de lado a nuestro pequeñín...). Se están marchando los mejores al subforo del N4
|
|
|
|
Enorabuena por tu nueva adquisicion, yo me lo estoy pensando entre ese o espera el nuevo motorola x a ver que tal.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalación limpia. Se queda en optimizando aplicación 1 a 15, cuando llega a la 15 se repite una y otra vez. No pasa de hay. Ayuda. Gracias. |
|
|
|
yo me estoy esperando al nuevo nexus de motorola, no me va de unos meses, a ver que tal es :P
|
|
|
|
Ya está subida la nueva versión corregida. Funciona el Play, cuentas de Google, Gmail...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que veis en las capturas es el que llevó con ella. empecé con un 38% de batería creo que es más que aceptable. (batería de serie)
|
|
|
|
y el changelog cyber?
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es...... Va que va que te cagas!!!!! ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el off-topic...
Cyber... te nos vas unos pisos más abajo?? =( poco a poco van cayendo... quién será el siguiente??? porque yo no... Slipknot? mamoto? ![]() Enhorabuena por esa adquisición (N4) saludame a esa gran gente que estan siempre ahí dándolo todo... ya saben ellos a quien me refiero. PS: ya estoy viendo un N4 Samsungnized!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tu acabaras con nosotros.... Yo tambien estaba enganchado...perp es un ABISMO... es que ahora a veces cuando trasteo el galaxy me parece lentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has puesto los dientes largo:sly:
|
|
|
|
|
Cita:
..pero si nos animamos unos cuantos,contad conmigo.(me daria pena por el foro) pero si es la evolucion natural...
Última edición por mamoto Día 20/07/13 a las 07:39:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.jukebox.es/los-chichos/vi...jas,ul3xr.html ![]() ![]() ![]() Suerte con tu nuevo cacharrito, y enhorabuena a los poseedores. Menudo pedazo cocinero que os habeis encontrao, y nosotros hemos perdio ![]() .Saludetes Última edición por vipzara Día 20/07/13 a las 11:53:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»