|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ala.... y otro zip... jejejeje
Cortina y notificaciones transparentes 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicacion de swap ctrl y no noto diferencia. Para los que llevamos el ultimo kernel de siyah no nos sirve de mucho,solo para bajar el tamaño de zram ya que el kernel lo lleva de serie
Los que tienen otro kernel que permita zram pero no lo lleve puesto por defecto les sera de mas ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
victorm lo ha probado en la ultima rom que ha preparado y le baja de 300 mb!!!!
No se por que en esta no va |
|
|
||||
|
||||
|
Que te diga como lo hace jaja. He estado jugando con el valor de swapiness y me va mejor si lo tengo en 30 o 40. Si lo subo de 60 me va mas lento y si lo pones al minimo se reinicia el movil. Lo dejo en 30 y a ver como va.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como lo hace
![]() EDITO: No se me ha reiniciado y va mejor que como lo tenia, pero el consumo de la ram lo veo igual pero va muy muy fluida.
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 13/04/13 a las 13:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como power el sonido details last gotas de agua de last stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear mucho
,, fluida y mucho.., tremendamente elegante , buen consumo, y configurado con los tweaks más ecualización de sonido.. , y ya que estoy x aqui preguntar como puedo poner el fondo escritorio con TW que se desplace., felicidades crack.
Última edición por Sedna360 Día 14/04/13 a las 00:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos Stock para V5
Hola a tod@s!!!!
Otro zip para la coleccion!!! Para los que no les gustan los sonidos metalicos aqui subo un zip con los sonidos stock https://dl.dropboxusercontent.com/u/...idos_stock.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear mucho
,, fluida y mucho.., tremendamente elegante , buen consumo, y configurando con los tweaks y ecualización de sonido.. , y ya que estoy x aqui preguntar como puedo poner el fondo escritorio con TW que se desplace., felicidades crack. ![]() ![]() aqui tienes el launcher con desplazamiento https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ondo_movil.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ala.... pueso otro zip...
aqui tienes el launcher con desplazamiento https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ondo_movil.zip ![]() (sin mariconeo eh??) P.D. ya no puedo volver a los iconos grandes, después de esto para mi con todos los respetos el modo tablet... ![]() Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cachaco!!! vas a sacar mod jkay o ya es mucha tela?! aquì me tienes en ascuas... Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cacho. No creo que nos hagamos a la idea del currazo que te pegas porque sì, para desconocidos, y sin esperar nada a cambio. Gracias de veras.
|
||||
|
||||
|
de todas maneras tu que tenias el problema del desbloqueo has probado a activar el bloqueo aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
sì, ese bloqueo me sirve, es el que llevo. lo que ya me acostumbré a personalizar los desbloqueos y los sliders de desplazamiento... Además deja personalozar muchas cosas. Pero vamos, que se puede vivir sin ello... jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|