![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, el mod de los toggles grandes en blanco solo es compatible con el mod de 24 toggles porque cambia los pngs del archivo lidroid-res.apk , si te refieres al ponerlo sobre la base stock mb5 no cambiará nada, puesto que en la base stock de Samsung ese archivo no existe, si no que es agregado al flashear el mod de 24 toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Hola estoy probando LiteStockROM 4.1 y la verdad que me ha gustado mucho, es super rapida y lo que mas me gusto fue el icono azul de la bateria....saludos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mod de los 24 toggles para la deodex mb5 me lo puede pasar alguien pof favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod es para esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
problemas con v4.1 shared y conexion ordenador
Tengo instalada la version 4.0 y la verdad es que me funciona muy bien. He descargado la version 4.1 de Sharet para instalarla y al conectar el movil al ordenador, veo el telefono, puedo ver las tarjetas internas e interna, puedo ver lod directoriosd e incluso borrar archivos.
pero al intentar copiar la nueva rom a la tarjeta interna o externa no me deja, me dice que el telefono se ha desconectado, cos que no es cierta. A la vista de que no podia copiar directamernte, he reinstalado kies y tampoco me fuinciona la copia directa del ordenador al telefono. finalmente he copiado la rom en un lapiz usb y lo he conectado al telefono y asi si he podido copiar la rom a la tarjeta interna. He reiniciado en modo recovery y le he dado a instalar la rom y da error, dice que no se puede abrir el fichero zip. Ahora estoy descargando la roim otra vez desde depositifiles para ver si ocurre lo mismo. ¿teneis idea de porque no puedo copiar ficheros del ordenador al telefono? Gracias por la ayuda que me podais prestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jorge ,crei entender que usabas bastante el Flipboard,la verdad que es una pasada ,pero tengo una duda ,se actualiza solo o es manual la actualizacion?,porque me da que esta tarde lo he usado bastante y se me ha bebido la bateria ,bueno esto con el kernel de Adam..,en tu ultima Rom,incluso he cambiado al de Lonas ,por probar ,no se...a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la batería con la 4.2.1 oficial liteada? porque me estoy pensando cambiar cyanogenmod por esta... me encanta ese color azul
.¿se puede poner el adam kernel 2.0 tan famoso con la 4.2.1 liteada o solo con la 4.1.2? Última edición por cocori002 Día 24/03/13 a las 01:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
no sirven los kernels para la nueva 4.2.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que kernel da mejores consumos ¿el de lonas o el de adam con la litestock 4.1.2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os parece a vosotros...pero el kernel Adam 1.3 me daba mejores consumos
|
|
|
|
La verdad que tambien lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y la verdad k el adam me ha sorprendido mucho, es el k llevo ahora y va perfecto, pero como dice el compi, este nuevo parece k consume algo mas, aun no he echo los tres ciclos. cuando los haga os dire algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me aparecen distintas horas ...el widget dice una hora y en la barra de notificaciones otra.... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, era yo, puse capturas, pero llevaba el Adam 1.3 no el 2.0-2.1
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo, pensaba que era un error mio y lo habia configurado mal, pero al perecer es un error en el widget...Esperemos que jorge nos de solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Aparte de eso, me iba todo el rato en 3g, llevo el 1.3 y H, H+ perfecto. Algo va mal en esa actualización. Última edición por Indignao Día 24/03/13 a las 10:52:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|