|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hasta la fecha este Kernel es el que mejor me va en cuanto a batería (la b48). Ayer hice 4 horas y media de pantalla. Usando Waze 20 minutos (que consume hasta la vida). Con la ROM Unofficial AOKP. Voy a probar con el 49 y a ver que tál de batería.
Lo dejo sin UV y como viene por defecto (ondemand,sio). Si con la 49 la batería me va bien, se va a quedar en mi nexus una larga temporada ![]() Salud! Última edición por raist8 Día 12/03/13 a las 13:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en ondemand (creo que es así como viene por defecto). Voy a probar con interactive a ver que tal ;)
De batería veo que bien, y rendimiento? Algo de lag? Porque con el ondemand lag, cero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso. Tengo la Unofficial AOKP. Hice wipe cache y wipe dalvik, flashee stock y luego b49.
Cuando inicie, me fui en ajustes a "Performance Control" que es lo que tiene la Unofficial para tocar kernel. Y estaba en ondemand... Ahoa ahi mismo lo cambie a interactive a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo puedes ver. Notarás un poco el cambio si das con la configuración adecuada pero no te esperes milagros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria tocar los voltajes, porque nunca he llegado a esos consumos, como mucho 2,30 h de pantalla, he mirado la tabla pero solo aparecen para los kernels Hars, Franco y Angelkernel, pero para el Motley no aparece nada... o puedo usar uno de esos?
Salu2 ![]() ![]() Y no... Parece que no han subido los de Motley al menos de momento. De todos modos a mí los Motley con uV -50 con chip fast me han ido siempre muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM , estoy probando la r3 , y me da mas autonomía la unofficial , así que me vuelvo a ella ,.. La cobertura mala tanto en 3g como 2g la.mata pero bien ..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas me pasa a mi lo mismo en curro por las mañanas, hay poca cobertura y 2g, se corta y vuelve varias veces. Si lo dejo en 2g lo mismo pierde menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la R3 y voy con franco102 y tras dos cargas el rendimiento de la batería creo que es bastante malo, tirando a que me iba mejor con kernel y Rom originales. No sé si darle unos días de margen... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no doy con la tecla!!jejeje.
Tercer kernel que pruebo y salvando que mejoro algo en colores...solo me dan ruido!!jejeje A ver que tal se porta mañana motley jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Control sonido Motley Faux y Harsh
FauxSound Audio/So FauxSound.v.1.0.apk https://mega.co.nz/#!xg42UBoQ!C-y7zk...HpzNJZZDo9BXZE Última edición por marera Día 13/03/13 a las 07:32:39. |