|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia actualizado el whatsapp,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,como tengo la musica en una sd aparte he metido musica en la memoria del telefono y el apollo si me las reproduce pero el whatsapp sigue igual,me sale la grabadora del whatsapp
saludos ![]() Haz lo siguiente, instálate el power amp la versión trial y el es explore. Para ver si te deja adjuntar otro tipo de archivos y para ver si te remplaza la grabadora por a la opción Audio. Prueba también desde el es explore, si cuando seleccionas la música que quieres enviar -> en la opcion compartir te sale whatsapp. Pero de poder se puede. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 31/03/13 a las 21:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale la opción de audio, tengo toda la música en la tarjeta externa.
Haz lo siguiente, instálate el power amp la versión trial y el es explore. Para ver si te deja adjuntar otro tipo de archivos y para ver si te remplaza la grabadora por a la opción Audio. Prueba también desde el es explore, si cuando seleccionas la música que quieres enviar -> en la opcion compartir te sale whatsapp. Pero de poder se puede. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el apolo y el playerPro y los dos si que me dejan compartir canciones por wasap o como kiera, hay que encontrarlo, pero si que me deja mandar las canciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con esta rom desde el miercoles, que instalé la build 9 y hoy la build 10. Anteriormente tenía la stock de ics.
Mi problema es que no puedo silenciar el móvil mediante las teclas físicas, tengo que bajarlo desde la pantalla desplazando el menú que aparece al tocar dichas teclas. Tampoco puedo cambiandole simplemente el modo desde el menú que aparece manteniendo pulsada la tecla de encendido. Debería estar en vibración pero sigue sonando. Otro cosa, que no se muy bien si es cosa de la rom, es que noto que la alarma que se tiene por defecto suena muy floja. Os estaré agradecido si me comentáis alguna forma de aumentarla o alguna aplicación de alarma que vaya mejor... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con esta rom desde el miercoles, que instalé la build 9 y hoy la build 10. Anteriormente tenía la stock de ics.
Mi problema es que no puedo silenciar el móvil mediante las teclas físicas, tengo que bajarlo desde la pantalla desplazando el menú que aparece al tocar dichas teclas. Tampoco puedo cambiandole simplemente el modo desde el menú que aparece manteniendo pulsada la tecla de encendido. Debería estar en vibración pero sigue sonando. Otro cosa, que no se muy bien si es cosa de la rom, es que noto que la alarma que se tiene por defecto suena muy floja. Os estaré agradecido si me comentáis alguna forma de aumentarla o alguna aplicación de alarma que vaya mejor... Un saludo y gracias de antemano ![]() Para lo de la alarma, yo desde hace ya mucho tiempo uso la aplicación "alarmdroid". Es gratuita en el play store. Instalatela y nos comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que lo del volumen a mi no me ocurre..como has pasado de la build 9 a la 10? Has hecho algun wipe? Yo pasé haciendo wipe cache + dalvik y si me funciona. Prueba así.
Para lo de la alarma, yo desde hace ya mucho tiempo uso la aplicación "alarmdroid". Es gratuita en el play store. Instalatela y nos comentas. Un saludo. ![]() Probaré la app de alarma a ver que tal, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que a algunos nos pase y a otros no... Será cosa de la versión para el new bl? Cual tenéis los que no os pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparte de hacer los wipes Si se utiliza la alarma de serie tonyp recomienda antes de actualizar, borrar datos de la aplicacion del reloj (Ajustes -> Aplicaciones -> Todos -Reloj - Borrar datos) yo lo he hehco asi y no he tenido problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de CM 10.1 intente instalar esta rom pero luego de flashearla incio fue cyanogen y ahora intento entrar al recovery y no puedo, alguien puede ayudarme???? lo que ocurrió fue lo siguiente
tenia Cm 10.1 instalado, hice los 4 wipes e instale esta rom versión old bootloader y no me paso del boot animation, luego fui al recovery e instale de nuevo cyanogen, para luego volver a instalar esta rom pero la versión new bootloader, y me arranco pero cyanogen osea como que la rom no se hubiese instalado y ademas no puedo entrar al recovery ni con power + vol down, ni desde la rom en el menu restart, que creen que sea??? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el mayor problema lo veo en lo que he comentado de las teclas del volumen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vengo de CM 10.1 intente instalar esta rom pero luego de flashearla incio fue cyanogen y ahora intento entrar al recovery y no puedo, alguien puede ayudarme???? lo que ocurrió fue lo siguiente
tenia Cm 10.1 instalado, hice los 4 wipes e instale esta rom versión old bootloader y no me paso del boot animation, luego fui al recovery e instale de nuevo cyanogen, para luego volver a instalar esta rom pero la versión new bootloader, y me arranco pero cyanogen osea como que la rom no se hubiese instalado y ademas no puedo entrar al recovery ni con power + vol down, ni desde la rom en el menu restart, que creen que sea??? ![]() Seguro que no te entra ni en recovery?. Pues tendrás que pasarte por smartflash o nvflash sino te arranca. Por lo que comentas tienes la pantalla en negro y no hace nada verdad, en cuanto a lo que no arranca pueden ser que se halla corrompido el bootloader al instalar la PAbuild10 -new-bl. o que el zip estaba dañado o que el recovery no era el requerido para la instalación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios,he puesto de nuevo la rom y me va muy petado u.u..pongo el titanium backup con 82 apps y despues un monton de errores,enviar informes,no se guarda y nada..
Volvi a flex icer |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de recovery tenias?, no se por que instalas la version NEW, si solo es para gente con ICS, tu si tienes GB te corresponde old-bl.
Seguro que no te entra ni en recovery?. Pues tendrás que pasarte por smartflash o nvflash sino te arranca. Por lo que comentas tienes la pantalla en negro y no hace nada verdad, en cuanto a lo que no arranca pueden ser que se halla corrompido el bootloader al instalar la PAbuild10 -new-bl. o que el zip estaba dañado o que el recovery no era el requerido para la instalación. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ultima version de esta rom y como me pasaba antes con la CM10 oficial no me deja reproducir videos HD mediante decodificación por Hardware.
A alguien mas le pasa? |