ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
miky_695 miky_695 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5x 32gb-galaxy tab pro 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Tengo la build 10 y si me deja escoger música para enviar. Actualiza el Whatsapp.
No tiene nada que ver apollo.
Saludos.
tenia actualizado el whatsapp,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,como tengo la musica en una sd aparte he metido musica en la memoria del telefono y el apollo si me las reproduce pero el whatsapp sigue igual,me sale la grabadora del whatsapp
saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miky_695 Ver Mensaje
tenia actualizado el whatsapp,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,como tengo la musica en una sd aparte he metido musica en la memoria del telefono y el apollo si me las reproduce pero el whatsapp sigue igual,me sale la grabadora del whatsapp
saludos
Pues a mi si me sale la opción de audio, tengo toda la música en la tarjeta externa.
Haz lo siguiente, instálate el power amp la versión trial y el es explore.
Para ver si te deja adjuntar otro tipo de archivos y para ver si te remplaza la grabadora por a la opción Audio.
Prueba también desde el es explore, si cuando seleccionas la música que quieres enviar -> en la opcion compartir te sale whatsapp.
Pero de poder se puede.
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 31/03/13 a las 21:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi si me sale la opción de audio, tengo toda la música en la tarjeta externa.
Haz lo siguiente, instálate el power amp la versión trial y el es explore.
Para ver si te deja adjuntar otro tipo de archivos y para ver si te remplaza la grabadora por a la opción Audio.
Prueba también desde el es explore, si cuando seleccionas la música que quieres enviar -> en la opcion compartir te sale whatsapp.
Pero de poder se puede.
Saludos.
antes de leer este mensaje me descargue el google play music y ahora si me da la opcion de escoger
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por miky_695 Ver Mensaje
antes de leer este mensaje me descargue el google play music y ahora si me da la opcion de escoger
Lo sabia no estaba loco..... loco te digo XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sabia no estaba loco..... loco te digo XD.
probare lo que me dices tambien por si no tengo que tener el google playmusic este
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Mina_Mina Mina_Mina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 AIR
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo el apolo y el playerPro y los dos si que me dejan compartir canciones por wasap o como kiera, hay que encontrarlo, pero si que me deja mandar las canciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mina_Mina Ver Mensaje
Hola, yo tengo el apolo y el playerPro y los dos si que me dejan compartir canciones por wasap o como kiera, hay que encontrarlo, pero si que me deja mandar las canciones.

Saludos
pues yo con apollo no me deja,ni por whatsapp ni por apollo,si comparto desde apollo a whatsapp manda un mensaje diciendo la cancion que estoy escuchando
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, llevo con esta rom desde el miercoles, que instalé la build 9 y hoy la build 10. Anteriormente tenía la stock de ics.

Mi problema es que no puedo silenciar el móvil mediante las teclas físicas, tengo que bajarlo desde la pantalla desplazando el menú que aparece al tocar dichas teclas. Tampoco puedo cambiandole simplemente el modo desde el menú que aparece manteniendo pulsada la tecla de encendido. Debería estar en vibración pero sigue sonando.

Otro cosa, que no se muy bien si es cosa de la rom, es que noto que la alarma que se tiene por defecto suena muy floja.
Os estaré agradecido si me comentáis alguna forma de aumentarla o alguna aplicación de alarma que vaya mejor...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jska Ver Mensaje
Hola buenas, llevo con esta rom desde el miercoles, que instalé la build 9 y hoy la build 10. Anteriormente tenía la stock de ics.

Mi problema es que no puedo silenciar el móvil mediante las teclas físicas, tengo que bajarlo desde la pantalla desplazando el menú que aparece al tocar dichas teclas. Tampoco puedo cambiandole simplemente el modo desde el menú que aparece manteniendo pulsada la tecla de encendido. Debería estar en vibración pero sigue sonando.

Otro cosa, que no se muy bien si es cosa de la rom, es que noto que la alarma que se tiene por defecto suena muy floja.
Os estaré agradecido si me comentáis alguna forma de aumentarla o alguna aplicación de alarma que vaya mejor...

Un saludo y gracias de antemano
Pues la verdad que lo del volumen a mi no me ocurre..como has pasado de la build 9 a la 10? Has hecho algun wipe? Yo pasé haciendo wipe cache + dalvik y si me funciona. Prueba así.
Para lo de la alarma, yo desde hace ya mucho tiempo uso la aplicación "alarmdroid". Es gratuita en el play store. Instalatela y nos comentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beniel Ver Mensaje
Pues la verdad que lo del volumen a mi no me ocurre..como has pasado de la build 9 a la 10? Has hecho algun wipe? Yo pasé haciendo wipe cache + dalvik y si me funciona. Prueba así.
Para lo de la alarma, yo desde hace ya mucho tiempo uso la aplicación "alarmdroid". Es gratuita en el play store. Instalatela y nos comentas.

Un saludo.
He hecho los dos wipe's también, pero el caso es que ya me pasaba también en la build 9. También hice todos los wipe's para pasar de la stock ics a esta.

Probaré la app de alarma a ver que tal, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Que raro que a algunos nos pase y a otros no... Será cosa de la versión para el new bl? Cual tenéis los que no os pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
Mina_Mina Mina_Mina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 AIR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jska Ver Mensaje
He hecho los dos wipe's también, pero el caso es que ya me pasaba también en la build 9. También hice todos los wipe's para pasar de la stock ics a esta.

Probaré la app de alarma a ver que tal, gracias ;)

Hola, aparte de hacer los wipes Si se utiliza la alarma de serie tonyp recomienda antes de actualizar, borrar datos de la aplicacion del reloj (Ajustes -> Aplicaciones -> Todos -Reloj - Borrar datos) yo lo he hehco asi y no he tenido problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 06:32:49
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola amigos vengo de CM 10.1 intente instalar esta rom pero luego de flashearla incio fue cyanogen y ahora intento entrar al recovery y no puedo, alguien puede ayudarme???? lo que ocurrió fue lo siguiente

tenia Cm 10.1 instalado, hice los 4 wipes e instale esta rom versión old bootloader y no me paso del boot animation, luego fui al recovery e instale de nuevo cyanogen, para luego volver a instalar esta rom pero la versión new bootloader, y me arranco pero cyanogen osea como que la rom no se hubiese instalado y ademas no puedo entrar al recovery ni con power + vol down, ni desde la rom en el menu restart, que creen que sea???
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 07:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mina_Mina Ver Mensaje
Hola, aparte de hacer los wipes Si se utiliza la alarma de serie tonyp recomienda antes de actualizar, borrar datos de la aplicacion del reloj (Ajustes -> Aplicaciones -> Todos -Reloj - Borrar datos) yo lo he hehco asi y no he tenido problemas.

Saludos
Hice también esto. Con alarmdroid parece que se escucha mejor.
De todas formas el mayor problema lo veo en lo que he comentado de las teclas del volumen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Hola amigos vengo de CM 10.1 intente instalar esta rom pero luego de flashearla incio fue cyanogen y ahora intento entrar al recovery y no puedo, alguien puede ayudarme???? lo que ocurrió fue lo siguiente

tenia Cm 10.1 instalado, hice los 4 wipes e instale esta rom versión old bootloader y no me paso del boot animation, luego fui al recovery e instale de nuevo cyanogen, para luego volver a instalar esta rom pero la versión new bootloader, y me arranco pero cyanogen osea como que la rom no se hubiese instalado y ademas no puedo entrar al recovery ni con power + vol down, ni desde la rom en el menu restart, que creen que sea???
Que version de recovery tenias?, no se por que instalas la version NEW, si solo es para gente con ICS, tu si tienes GB te corresponde old-bl.
Seguro que no te entra ni en recovery?.
Pues tendrás que pasarte por smartflash o nvflash sino te arranca. Por lo que comentas tienes la pantalla en negro y no hace nada verdad, en cuanto a lo que no arranca pueden ser que se halla corrompido el bootloader al instalar la PAbuild10 -new-bl. o que el zip estaba dañado o que el recovery no era el requerido para la instalación.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Tios,he puesto de nuevo la rom y me va muy petado u.u..pongo el titanium backup con 82 apps y despues un monton de errores,enviar informes,no se guarda y nada..
Volvi a flex icer
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Que version de recovery tenias?, no se por que instalas la version NEW, si solo es para gente con ICS, tu si tienes GB te corresponde old-bl.
Seguro que no te entra ni en recovery?.
Pues tendrás que pasarte por smartflash o nvflash sino te arranca. Por lo que comentas tienes la pantalla en negro y no hace nada verdad, en cuanto a lo que no arranca pueden ser que se halla corrompido el bootloader al instalar la PAbuild10 -new-bl. o que el zip estaba dañado o que el recovery no era el requerido para la instalación.
Saludos.
El equipo si arranca pero no puedo entrar a recovery intento entrar con los botones pero sigue de largo y cuando ya estoy en la ROM intentó entrar desde el menú restar escogiendo la opción recovery y sólo reinicia el equipo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
Tios,he puesto de nuevo la rom y me va muy petado u.u..pongo el titanium backup con 82 apps y despues un monton de errores,enviar informes,no se guarda y nada..
Volvi a flex icer
Un cosa te puede decir: las mismas backups que haces desde ICS puede que den fallo en JB, no es un problema de la ROM, por lo que veo es un problema de la aplicación titanium que te las restaura, con fallos o algo parecido. Haz probado a restaurar solo una aplicación?. puede que con algunas solamente sea el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
El equipo si arranca pero no puedo entrar a recovery intento entrar con los botones pero sigue de largo y cuando ya estoy en la ROM intentó entrar desde el menú restar escogiendo la opción recovery y sólo reinicia el equipo
Pues tendrás que instalar nuevamente el recovery con ROM Manager haber si funciona (solo si tienes OLB BL).
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de instalar la ultima version de esta rom y como me pasaba antes con la CM10 oficial no me deja reproducir videos HD mediante decodificación por Hardware.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /