|
||
|
|
||||
|
||||
|
CarlosR1012 , te has pillado tu ya uno ?
donde lo has pillado ? te llegó bien de fecha ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl contestame al privado para poder hacer el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl, no me llega ningún privado tuyo.
Necesito hacer un pedido de 4 telefonos N828. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si esta conjunta aun esta activa?
Es q quiero pedir telefonos y weckl no da señales de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda para lo siguiente: tengo la rom de dead king en el amoi n828, acabo de meterle una micro sd de 32 gb clase 10 ( antes tenia una de 8 gb y todo dpm) y despues de meter todo lo que tenia a esta, algunos archivos han desaparecido, y ahora he intentado instalar el sygic metiendo los archivos desde el ordenador y cuando los miraba desde el gestor de archovos de android, la sd tenia menos espacio como si estuvieran, pero no aparece, he repetido la operaxion 3 veces y 1 giga y pico menos pero las carpetas no son visibles desde el telefono, puede haber algun problema por la capacidad de la tarjeta demasiado grande o que creeis que puede pasar, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro amigo con su huawei le pasa lo mismo, le va lento el telefono y pierde datos. Alguien usa una sd de 32 gb? Con 16 gb pasará lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 8 gb ha ido dpm el amoi, voy a probar con 16 gb clase 10 y comentaré como va, pero 32 gb ya probado y no lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 gigas clase 4 y ha ido dpm, voy a probar con 16 gb clase 4, si funciona entonces el problema sera que no admite clases altas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal te va con la 16 Gb clase 4, porque como te decia con la 8 Gb clase 10, na mas ponerla me desaparece una foto, otra se corrompe, y varios videos lo que es la imagen pequeña de previsualización se ven como pixlelaos algun punto verde y mal... aunque luego el video lo reproduce bien, ya no se si puede ser como tu dices que no admite clases altas o que la galeria de la ROM de deathking tiene algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngl una de 8 clase 4, la de 16 clase 4 tiene k venir todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
m.aliexpress.com/item/1349626487.html
Este las vende clase 4 en teoria, la piyare cuando me quite las 3 clase 10 que me tinen que llegar, cjando la comore comento o si alguien la compra antes que comente. Son los precios mas baratos de clase 4 si alguien conoce alguno mas barato y fiable que comente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedida una 16 Gb clase 4, en una tienda donde vivo... cuando la tenga digo como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros que varios vendedores de aliexpress que venden micro sd de 32 gb de clase 10, te venden (algunos te avisan otros no) una tarjetas que el ordenador lee que son de 32 gb pero que realmente son de 2 gb o de 4 gb, asique tened cuidado con ese tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Help, mi AMOI N828 ha dejado de detectar la segunda SIM !!!
No es la novatada de colocarla al revés. Siempre me había funcionado, pero de repente no detecta ninguna tarjeta SIM en la posición de abajo, la GSM. No sé si a alguien le ha pasado algo así y lo ha arreglado. De momento con el reset de fábrica no tira. Engrosando la SIM con cinta adhesiva para ajustar más los contactos tampoco sirve. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl ¿es posible conseguir todavía un n828?
Es que un colega se ha encaprichao del mio y quiere uno. Lo digo si seria haciendote a ti el ingreso y eso. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aún es posible me interesa pillar uno
|