|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Listo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva por aquí y es mi primer post, decir que mi pareja pidió 2 nexus el primer día de la tercera remesa sobre las 12:30 pidió uno de 8 gb para el y uno de 16 gb para mi, los dos a la vez, bien el de 8 llego el miércoles por la tarde y de el mio no se sabe nada
no deberían haberse enviado los dos juntos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto caso de que los mandaran hoy hasta el lunes no los tendríamos, ya que mañana dudo que los repartan, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea asi, si te dejaron comprar, es que había stock, cuando este se acaba, es cuando cierran el grifo de compra. Es que somos muy ansias....pues no ponían 2/3 semanas???? de momento, en este sentido, no hay motivos para alarmarse ni para pensar cosas raras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta hace un momento google me dejaba comprar de nuevo el de 16 gb y ponía que se enviará próximamente de 1 a 2 semanas eso mismo le ponía a mi novio cuando lo compro y le llego a los pocos días, así que me supongo que quienes compramos en la tercera remesa nos debería de llegar hoy, mañana o el lunes como muy tarde (las empresas de envío particulares y mas en 24 horas si reparten los sábados por la mañana^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si llega, tengo ganas de compararlo con mi note 2
..A ver cual se queda de 2º telefono, Este nexus tiene que ser muy muy bueno para destronar al N2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea asi, si te dejaron comprar, es que había stock, cuando este se acaba, es cuando cierran el grifo de compra. Es que somos muy ansias....pues no ponían 2/3 semanas???? de momento, en este sentido, no hay motivos para alarmarse ni para pensar cosas raras....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer una porra y ver cuando nos envian los tracking....yo digo el 15 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los trackings o el domingo o a principios de la semana que viene.
Chronoexprés en efecto trabaja los sábados, pero cobrando un suplemento y no sé yo si en esos 9,99€ entra el suplemento ![]() Sólo aseguraros de estar en casa cuando repartan o a saber donde os dejan el papelito (pegado a los timbres, debajo de la puerta de la calle, ... son así de graciosos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pedí el 5 de febrero a las 8:30 pero aún no tengo número de tracking ni nada. Recibí el email de que el pedido se había realizado correctamente y todo, pero no tengo ningún número de tracking aún. He visto por ahí que gente ya está recibiendo el número de tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde la 1:54 del día 5.... a ver si para la semana que viene caen todos ya :P
Por cierto, he trasteado un poco el excel, lo he puesto para que se pueda organizar según lo que cada uno quiera mirar, ya sea, hora de pedido, orden alfabético de los nicks, si se ha recibido una u otra cosa... A parte he creado otras 2 hojas para tener por separado los de 8 y 16Gb. También he añadido algunas columnas que faltaban como la del cobro y la de la rev. y he añadido una por interés propio que es la del precio, porque parece que a algunos de nosotros nos han cobrado un extra que no sé muy bien a que viene... Ah sí... también he puesto una "leyenda". Es una chorrada, pero si todos mantenemos el mismo formato será mucho más fácil ver todo ![]() (ya comenté en mensajes anteriores que era un poco tiquismiquis con estas cosas XD) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pedí el 5 de febrero a las 8:30 pero aún no tengo número de tracking ni nada. Recibí el email de que el pedido se había realizado correctamente y todo, pero no tengo ningún número de tracking aún. He visto por ahí que gente ya está recibiendo el número de tracking... ![]() los han recibido muy pocos... |