|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi tema.
Me llego el N4 de 16 gigas el día 5 de marzo, y hasta hace dos días no tuve ningún problema. Lo primero que me paso es que hace dos días sin venir a cuento, me pidió el pin como 5 veces seguidas. Ya no me ha pasado más, pero desde hace unas 4 horas que no me conecta a internet por datos (por wifi si). No es tema de la compañía telefónica porque mi hermano también tiene el N4 y le va bien. He reiniciado el móvil varias veces y nada.. Pido reemplazo? Hay algún número de teléfono de google para comentarselo y tramitar el cambio? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi tema.
Me llego el N4 de 16 gigas el día 5 de marzo, y hasta hace dos días no tuve ningún problema. Lo primero que me paso es que hace dos días sin venir a cuento, me pidió el pin como 5 veces seguidas. Ya no me ha pasado más, pero desde hace unas 4 horas que no me conecta a internet por datos (por wifi si). No es tema de la compañía telefónica porque mi hermano también tiene el N4 y le va bien. He reiniciado el móvil varias veces y nada.. Pido reemplazo? Hay algún número de teléfono de google para comentarselo y tramitar el cambio? Gracias y saludos. ![]() te recomiendo que llames a Google, hay un tlf. 800. mira en ayuda de play, esta el teléfono, y pidas un cambio de terminal, por que ya pasaron los 15 días para la devolución. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
alucino todos los problemas que esta teniendo este terminal, menos mal que yo ya lo he devuelto.
te recomiendo que llames a Google, hay un tlf. 800. mira en ayuda de play, esta el teléfono, y pidas un cambio de terminal, por que ya pasaron los 15 días para la devolución. suerte. ![]() Ok, muchas gracias. Pero no habrá problemas no en el tema del reemplazo aunque hayan pasado los 15 días, no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo acabo de pedir uno y me esta dando miedo, por lo que veo, leo, al 80% de las personas les va mal el móvil, parece que esta saliendo de pena, sera por que an abaratado costes en la producción, faya fastidio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta a los que hayáis mandado un terminal de devolución a polonia, cuanto os ha tardado en salir el seguimiento en la web de chronoexpres?, envié uno el miércoles al medio día y no sale todavía en el seguimiento(envío no recepcionado), no me sale todavía ni con el código largo ni con el numero de expedición con el código postal correcto.
Tengo leído por el hilo que a alguno le ha tardado un par de días en salir el código, supongo que tendría que salir en la semana entrante. Saludos!!
Última edición por NeoDaemon Día 24/03/13 a las 15:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que hayáis mandado un terminal de devolución a polonia, cuanto os ha tardado en salir el seguimiento en la web de chronoexpres?, envié uno el miércoles al medio día y no sale todavía en el seguimiento(envío no recepcionado), no me sale todavía ni con el código largo ni con el numero de expedición con el código postal correcto.
Tengo leído por el hilo que a alguno le ha tardado un par de días en salir el código, supongo que tendría que salir en la semana entrante. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo leído por el hilo que a alguno le ha tardado un par de días en salir el código, supongo que tendría que salir en la semana entrante. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una vez contactas con google para el reemplazo, estos te envían un link donde te ponen la cantidad de 349€? (Supongo que será lo que te retienen hasta que devuelves el terminal dañado, correcto?). |
|
|
||||
|
||||
|
22/03/13 09:56 Dirección Incompleta MADRID 22/03/13 16:10 Dirección Incompleta MADRID 25/03/13 16:15 Dirección Incompleta MADRID Esperaré unos días a ver , sino me va a tocar escribir a google porque como venzan los 21 días y no me lo reintegren voy a trinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo por los momentos igual amilio:
22/03/13 09:56 Dirección Incompleta MADRID 22/03/13 16:10 Dirección Incompleta MADRID 25/03/13 16:15 Dirección Incompleta MADRID Esperaré unos días a ver , sino me va a tocar escribir a google porque como venzan los 21 días y no me lo reintegren voy a trinar ![]() ![]() Llamo a chrono y me dicen que falta el RMA Última edición por djnord Día 26/03/13 a las 18:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mañana sigo igual llamaré a chronoexpress y escribiré a google no me gusta nada esto. Pero si el rma viene en el sobre que ellos te dan no? Como va a faltar ?
A mi día 26 me sigue poniendo eso: dirección incompleta lo que nose, cuantos días se va a tirar asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mañana sigo igual llamaré a chronoexpress y escribiré a google no me gusta nada esto. Pero si el rma viene en el sobre que ellos te dan no? Como va a faltar ?
A mi día 26 me sigue poniendo eso: dirección incompleta lo que nose, cuantos días se va a tirar asi. ![]() El numero de RMA lo tienes en el PDF que te han dado, Saludos. --- --- Eso si, el reemplazo que mande a polonia el miércoles pasado aun no me sale el seguimiento, habrá que llamar y preguntar. Saludos!!
Última edición por NeoDaemon Día 26/03/13 a las 21:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me ha dado ningún problema de rma me sale simplemente dirección incompleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a chronoexpress al 902111021, les pregunte por que la expedición ponía continuamente dirección incompleta, me dijeron que no se podía entregar porque no tenia el numero RMA, yo también me quede extrañado pq el rma va dentro del sobre, supuse que igual habían tapado la pegatina original, le facilite el numero RMA y al final lo entregaron.
Que de vueltas ![]() ![]() Entiendo que hara falta el nº de albarán no? te lo pedirán para poder ver su estado entiendo no? y otra cosa mas el rma, es lo que te manda google el código de barras no los 6 o 7 digitos númericos que te ponen porque luego te pone el imei no creo que eso sea necesario no? Última edición por Andros Día 26/03/13 a las 23:54:18. |