![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que meto la 1.0 y la instalo desde CWM y luego los updates no?
|
|
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Si, lo que nose es que si tienes la rom 1.2.2(o otra versión) tendrás que meter primero una ics o wipe data.... Eso te lo responde mejor andillen o otro user no valla a ser jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Claro,recomienda instalar desde ics limpia pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo hacer los wipes antes de instalar la 1.0?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a la faena, muchísimas gracias y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalando esta ROM, después de una serie de problemas que me dio Electifying.
A ver que tal está esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ya hice lo que me dijiste. Me bajé el root explorer y moví el apk a system/app y ahí instale el teclado y sigue igual, me da error cuando quiero escribir algo. :/ Alguna otra forma?Y en lo de los permisos dime que tengo que poner en Dueño, Grupo y Otros :S Igual es eso por lo que no me sirve
Última edición por JoseMCS10 Día 17/02/13 a las 21:32:50 |
|
|
|
el mes que viene me comprare el xperia u y seguro que probare esta rom, pinta muy bien, sigue asi maquina, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y abajo salen los permisos especiales Y quiero saber cual tengo que marcar en cada una o que :S |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.2.2b me desaparecen apps cuando cambio el orden de éstas. Al pasar aplicaciones del final a las primeras páginas y éstas estar completas la última app debería pasar a la página de al lado, en mi caso se ve como en lugar de ir al lado se va hacia abajo y en la página siguiente no aparece, para que aparezca he de "ir sacando" apps de esa página y poco a poco van apareciendo, no es un problema muy grave, pero ahí está, por lo demás aún no he visto ningún fallo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ;/ Ya lo hice, ya borré el archivo, lo volví a poner, le cambie los permisos y nada ;
Tendré que descargar el Swiftkey : Esperaré la próxima actualización de la ROM, espero pueda poner el Teclado Xperia y no el de Android ![]() De todas formas, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: aquí te lo dejó https://www.box.com/shared/tgw691wqmj34qw9ntsne pero mientras lo subía se me ocurrió que tal veZ este teclado sea incompatible con el modo tablet y por eso andillen lo cambio. Haber que dice el. Última edición por diego9109 Día 18/02/13 a las 00:48:22 |
|
|
|
chicos hago una pregunta, si saco de una rom una aplicacion que se encuentre en
System --- app --- cpucontrol.apk ( ejemplo) y la quiero meter en otra rom en la misma carpeta ( system --- app) andara? |
|
|
|
Depende, si la sacas de una rom basada en cyanogenmod no. Si es de una rom basada en stock si
|
|
|
|
|
|
@andilien
Amigo instale tu rom, va actualizada hasta la 1.2.1 y va de lujo pero una duda mi equipo era "st25a" (soy de colombia) y quedo st25i afecta en algo la red de datos o es puro texto y no pasa nada???? mi bootloader esta bloqueado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ya hice lo que me dijiste. Me bajé el root explorer y moví el apk a system/app y ahí instale el teclado y sigue igual, me da error cuando quiero escribir algo. :/ Alguna otra forma?