|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Tengo un problema serio con esta ROM, y es que siendo root el lucky patcher no me parchea ninguna aplicación. OS sucede también ?? Y si es así como arreglarlo?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Otra cosa y perdón por postear tantos comentarios, en la Turbo ROM v3 + up3,2 viene los drives adreno jelly beam ?? y como seria posible quitar el actual toogles y poner exactamente el anterior q es lo mas parecido al nativo de Jelly beam ?? Gracias y perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, baja de play store superSU y actualiza despues sus binarios asi lo arregle yo puede que ge funcione, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que la instalé (La 3 con el UP 3.2), ninguna aplicación (Album, Player pro, Walkman, Películas, etc), ninguna, me reconoce contenido media. Pensé que era que no se estaba montando la SD pero desde el root explorer puedo abrir cualquera de estos archivos... A alguien le pasa lo mismo? Gracias por sus respuestas y colaboración.
Ya he formateado la SD, todo.. y simplemente no me aparecen los archivos multimedia Última edición por jcnr20xx Día 15/02/13 a las 18:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeremy, excelente rom me dio muy buenas impresiones,y va bien con la batería,que es muy bueno,pero unas observaciones que se me presentaron son,
1.- me da a forzar cierre cuando recibo un sms y en la barra de notificación la elimino,aunque luego todo siga funcionando bien,es una observación .2.-forzar cierre tb en el despertador al poner que vuelva a sonar luego de 10min,aunque sin ningún problema luego pq si vuelve a sonar jeje ![]() 3.- y una sugerencia,no se si fuese posible adjuntar el archivo de un post de acá del foro,para solucionar el problema de los sms cortos,lo probé y funciona de maravilla Muchas gracias por la rom,va bastante fluida y estable,sigue con tan buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea problema de la ROM, acabo de parchar Poweramp y todo bien, quizás como ya te han dicho, tendrías que ver sobre los permisos de usuario, o quizás no estés haciendo bien el proceso de parchar, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llevabais toda la razón del Mundo. En concreto era el lucky Patcher, desinstale el lucky, instale el supersu actualice la base de datos,volví a instalar el lucky patcher y perfect. Muchas gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por ricardoV6 Día 16/02/13 a las 14:50:59. Razón: me equivoque de tema |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque de tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa y perdón por postear tantos comentarios, en la Turbo ROM v3 + up3,2 viene los drives adreno jelly beam ?? y como seria posible quitar el actual toogles y poner exactamente el anterior q es lo mas parecido al nativo de Jelly beam ?? Gracias y perdón.
![]() sobre la barra de notificaciones extraela manualmente del ROM completo y reemplazala en el sistema.Hola, desde que la instalé (La 3 con el UP 3.2), ninguna aplicación (Album, Player pro, Walkman, Películas, etc), ninguna, me reconoce contenido media. Pensé que era que no se estaba montando la SD pero desde el root explorer puedo abrir cualquera de estos archivos... A alguien le pasa lo mismo? Gracias por sus respuestas y colaboración.
Ya he formateado la SD, todo.. y simplemente no me aparecen los archivos multimedia ![]() Hola jeremy, excelente rom me dio muy buenas impresiones,y va bien con la batería,que es muy bueno,pero unas observaciones que se me presentaron son,
1.- me da a forzar cierre cuando recibo un sms y en la barra de notificación la elimino,aunque luego todo siga funcionando bien,es una observación .2.-forzar cierre tb en el despertador al poner que vuelva a sonar luego de 10min,aunque sin ningún problema luego pq si vuelve a sonar jeje ![]() 3.- y una sugerencia,no se si fuese posible adjuntar el archivo de un post de acá del foro,para solucionar el problema de los sms cortos,lo probé y funciona de maravilla Muchas gracias por la rom,va bastante fluida y estable,sigue con tan buen trabajo. ![]() 2- Ya el problema del reloj fue solucionado, haz una instalación totalmente limpia. 3- No se a que te refieres... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, últimamente ya no te damos tanta guerra de que si esto no funciona, de que si esto da error. Yo creo que eso es por que ya no hay pegas de nada. Esta rom funciona a la perfección. Bueno.. Casi, jajaja todavía no has puesto nada que me pague la hipoteca de casa. Jajajaja
Un saludo tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, últimamente ya no te damos tanta guerra de que si esto no funciona, de que si esto da error. Yo creo que eso es por que ya no hay pegas de nada. Esta rom funciona a la perfección. Bueno.. Casi, jajaja todavía no has puesto nada que me pague la hipoteca de casa. Jajajaja
Un saludo tio!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo algun problemilla con esta rom, cuando descargas algun video de whatsapp al reproducirlo empieza con un buen sonido pero de repente este disminuye, como si se bajara, con lo que si lo tienes a un 50% suena cm si estuviera a un 25%.
El segundo problema es q aunq en la barra de notificacion clikee en el icono del wifi para deconectarlo, se vuelve a conectar solo. El tercero problema, si tienes el wifi conectado y el 3g sale un cuadrado verde en la rayitas de cobertura en la barra de notificaciones. Por ultimo al flashear esta rom desde la UP 2.8, me he dado cuenta que he perdido el root del movil y ahora soy incapaz de rootearlo de nuevo por el metodo ROOTwitchRESTORE, instalo drivers, lo conecto con Depuracion y origenes activados, opcion 1 instala pero al desbloquear la pantalla no entra en backup/restore lo hago manualmente, restauro rootMe y fuerzo reboot, y nada permission root denieg. el problema esta en q no encuentra el backupRestore.apk ¿alguna solucion? de momento esos son de los que me ido dando cuenta. muchas gracias por tu trabajo.
Última edición por UNDERTAKERHERO Día 16/02/13 a las 17:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy encantado con la rom, excelente trabajo. Quería preguntar si es posible añadir la opción de desbloquear la pantalla con los botones de volumen, como tienen otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo algun problemilla con esta rom, cuando descargas algun video de whatsapp al reproducirlo empieza con un buen sonido pero de repente este disminuye, como si se bajara, con lo que si lo tienes a un 50% suena cm si estuviera a un 25%.
El segundo problema es q aunq en la barra de notificacion clikee en el icono del wifi para deconectarlo, se vuelve a conectar solo. El tercero problema, si tienes el wifi conectado y el 3g sale un cuadrado verde en la rayitas de cobertura en la barra de notificaciones. Por ultimo al flashear esta rom desde la UP 2.8, me he dado cuenta que he perdido el root del movil y ahora soy incapaz de rootearlo de nuevo por el metodo ROOTwitchRESTORE, instalo drivers, lo conecto con Depuracion y origenes activados, opcion 1 instala pero al desbloquear la pantalla no entra en backup/restore lo hago manualmente, restauro rootMe y fuerzo reboot, y nada permission root denieg. el problema esta en q no encuentra el backupRestore.apk ¿alguna solucion? de momento esos son de los que me ido dando cuenta. muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() TurboRom_UP3.3 - Build.prop actualizado- Arreglado Bug de 3G cuadro verde - Algunas librerías actualizadas PD: Subiendo a Skydrive, disponible en 30 minutos o menos probablemente. Última edición por jeremymolina Día 16/02/13 a las 18:08:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, si a mi me no me sale el cuadrado verde de 3g, que mejoras trae el nuevo up. Me refiero a eso del build y a las librerías. Gracias.
Chikitin, yo es que no uso las small apps. |