ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeatlot Ver Mensaje
Yo tengo un problema... El volumen con los audifonos es BAJISIMO, y lo que pasa es que busco la app de "Turbosound" y no la encuentro, alguna forma de arreglar esto? Gracias!
Lee post atrás o bien Preguntas Frecuentes.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Tengo un problema serio con esta ROM, y es que siendo root el lucky patcher no me parchea ninguna aplicación. OS sucede también ?? Y si es así como arreglarlo?? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Otra cosa y perdón por postear tantos comentarios, en la Turbo ROM v3 + up3,2 viene los drives adreno jelly beam ?? y como seria posible quitar el actual toogles y poner exactamente el anterior q es lo mas parecido al nativo de Jelly beam ?? Gracias y perdón.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Tengo un problema serio con esta ROM, y es que siendo root el lucky patcher no me parchea ninguna aplicación. OS sucede también ?? Y si es así como arreglarlo?? Un saludo.
Hola, baja de play store superSU y actualiza despues sus binarios asi lo arregle yo puede que ge funcione, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, baja de play store superSU y actualiza despues sus binarios asi lo arregle yo puede que ge funcione, saludos.
Luki patcher? Para ques? De donde lo saco?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Hola, desde que la instalé (La 3 con el UP 3.2), ninguna aplicación (Album, Player pro, Walkman, Películas, etc), ninguna, me reconoce contenido media. Pensé que era que no se estaba montando la SD pero desde el root explorer puedo abrir cualquera de estos archivos... A alguien le pasa lo mismo? Gracias por sus respuestas y colaboración.

Ya he formateado la SD, todo.. y simplemente no me aparecen los archivos multimedia

Última edición por jcnr20xx Día 15/02/13 a las 18:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
kevas kevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: ENTEL

Hola jeremy, excelente rom me dio muy buenas impresiones,y va bien con la batería,que es muy bueno,pero unas observaciones que se me presentaron son,
1.- me da a forzar cierre cuando recibo un sms y en la barra de notificación la elimino,aunque luego todo siga funcionando bien,es una observación.
2.-forzar cierre tb en el despertador al poner que vuelva a sonar luego de 10min,aunque sin ningún problema luego pq si vuelve a sonar jeje
3.- y una sugerencia,no se si fuese posible adjuntar el archivo de un post de acá del foro,para solucionar el problema de los sms cortos,lo probé y funciona de maravilla
Muchas gracias por la rom,va bastante fluida y estable,sigue con tan buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Dudo mucho que sea problema de la ROM, acabo de parchar Poweramp y todo bien, quizás como ya te han dicho, tendrías que ver sobre los permisos de usuario, o quizás no estés haciendo bien el proceso de parchar, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, llevabais toda la razón del Mundo. En concreto era el lucky Patcher, desinstale el lucky, instale el supersu actualice la base de datos,volví a instalar el lucky patcher y perfect. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Luki patcher? Para ques? De donde lo saco?
Hola, para.sacar publicidad de apk, te elimina verificacion de claves,.google busca lucky patcher apk full. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, para.sacar publicidad de apk, te elimina verificacion de claves,.google busca lucky patcher apk full. Saludos.
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
ricardoV6 ricardoV6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black, Galaxy Note 3 Black
Tu operador: Orange
...

Última edición por ricardoV6 Día 16/02/13 a las 14:50:59. Razón: me equivoque de tema
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
ricardoV6 ricardoV6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z Black, Galaxy Note 3 Black
Tu operador: Orange
Perdon me equivoque de tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Otra cosa y perdón por postear tantos comentarios, en la Turbo ROM v3 + up3,2 viene los drives adreno jelly beam ?? y como seria posible quitar el actual toogles y poner exactamente el anterior q es lo mas parecido al nativo de Jelly beam ?? Gracias y perdón.
Incluye la última versión sobre la barra de notificaciones extraela manualmente del ROM completo y reemplazala en el sistema.

Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje
Hola, desde que la instalé (La 3 con el UP 3.2), ninguna aplicación (Album, Player pro, Walkman, Películas, etc), ninguna, me reconoce contenido media. Pensé que era que no se estaba montando la SD pero desde el root explorer puedo abrir cualquera de estos archivos... A alguien le pasa lo mismo? Gracias por sus respuestas y colaboración.

Ya he formateado la SD, todo.. y simplemente no me aparecen los archivos multimedia
Cuando se reinstala un ROM es probable que en los primeros 30 minutos no aparezcan los contenidos, es totalmente normal, ya que el sistema esta regenerando los archivos.

Cita: Originalmente Escrito por kevas Ver Mensaje
Hola jeremy, excelente rom me dio muy buenas impresiones,y va bien con la batería,que es muy bueno,pero unas observaciones que se me presentaron son,
1.- me da a forzar cierre cuando recibo un sms y en la barra de notificación la elimino,aunque luego todo siga funcionando bien,es una observación.
2.-forzar cierre tb en el despertador al poner que vuelva a sonar luego de 10min,aunque sin ningún problema luego pq si vuelve a sonar jeje
3.- y una sugerencia,no se si fuese posible adjuntar el archivo de un post de acá del foro,para solucionar el problema de los sms cortos,lo probé y funciona de maravilla
Muchas gracias por la rom,va bastante fluida y estable,sigue con tan buen trabajo.
1- Hiciste instalación limpia?
2- Ya el problema del reloj fue solucionado, haz una instalación totalmente limpia.
3- No se a que te refieres...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Jeremy, últimamente ya no te damos tanta guerra de que si esto no funciona, de que si esto da error. Yo creo que eso es por que ya no hay pegas de nada. Esta rom funciona a la perfección. Bueno.. Casi, jajaja todavía no has puesto nada que me pague la hipoteca de casa. Jajajaja

Un saludo tio!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Jeremy, últimamente ya no te damos tanta guerra de que si esto no funciona, de que si esto da error. Yo creo que eso es por que ya no hay pegas de nada. Esta rom funciona a la perfección. Bueno.. Casi, jajaja todavía no has puesto nada que me pague la hipoteca de casa. Jajajaja

Un saludo tio!!!
Pero la bara de small apps va bien, guarda las apps que añades?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

yo tb tengo algun problemilla con esta rom, cuando descargas algun video de whatsapp al reproducirlo empieza con un buen sonido pero de repente este disminuye, como si se bajara, con lo que si lo tienes a un 50% suena cm si estuviera a un 25%.
El segundo problema es q aunq en la barra de notificacion clikee en el icono del wifi para deconectarlo, se vuelve a conectar solo.
El tercero problema, si tienes el wifi conectado y el 3g sale un cuadrado verde en la rayitas de cobertura en la barra de notificaciones.
Por ultimo al flashear esta rom desde la UP 2.8, me he dado cuenta que he perdido el root del movil y ahora soy incapaz de rootearlo de nuevo por el metodo ROOTwitchRESTORE, instalo drivers, lo conecto con Depuracion y origenes activados, opcion 1 instala pero al desbloquear la pantalla no entra en backup/restore lo hago manualmente, restauro rootMe y fuerzo reboot, y nada permission root denieg. el problema esta en q no encuentra el backupRestore.apk ¿alguna solucion?
de momento esos son de los que me ido dando cuenta. muchas gracias por tu trabajo.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 16/02/13 a las 17:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Estoy encantado con la rom, excelente trabajo.
Quería preguntar si es posible añadir la opción de desbloquear la pantalla con los botones de volumen, como tienen otras roms.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pero la bara de small apps va bien, guarda las apps que añades?
No aún no he podido resolver este pequeño bug.

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
yo tb tengo algun problemilla con esta rom, cuando descargas algun video de whatsapp al reproducirlo empieza con un buen sonido pero de repente este disminuye, como si se bajara, con lo que si lo tienes a un 50% suena cm si estuviera a un 25%.
El segundo problema es q aunq en la barra de notificacion clikee en el icono del wifi para deconectarlo, se vuelve a conectar solo.
El tercero problema, si tienes el wifi conectado y el 3g sale un cuadrado verde en la rayitas de cobertura en la barra de notificaciones.
Por ultimo al flashear esta rom desde la UP 2.8, me he dado cuenta que he perdido el root del movil y ahora soy incapaz de rootearlo de nuevo por el metodo ROOTwitchRESTORE, instalo drivers, lo conecto con Depuracion y origenes activados, opcion 1 instala pero al desbloquear la pantalla no entra en backup/restore lo hago manualmente, restauro rootMe y fuerzo reboot, y nada permission root denieg. el problema esta en q no encuentra el backupRestore.apk ¿alguna solucion?
de momento esos son de los que me ido dando cuenta. muchas gracias por tu trabajo.
Lee Preguntas Frecuentes. Sobre perder el Root, ya había indicado que había que hacer una instalación limpia para aquellos que vengan de versiones inferiores.

Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Buenas,

Estoy encantado con la rom, excelente trabajo.
Quería preguntar si es posible añadir la opción de desbloquear la pantalla con los botones de volumen, como tienen otras roms.
Creo que ya esto lo debe de hacer quien así lo quiera a muchos, incluyendome, no nos gusta mucho esto.

TurboRom_UP3.3
- Build.prop actualizado
- Arreglado Bug de 3G cuadro verde
- Algunas librerías actualizadas

PD: Subiendo a Skydrive, disponible en 30 minutos o menos probablemente.

Última edición por jeremymolina Día 16/02/13 a las 18:08:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/13, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Jeremy, si a mi me no me sale el cuadrado verde de 3g, que mejoras trae el nuevo up. Me refiero a eso del build y a las librerías. Gracias.

Chikitin, yo es que no uso las small apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /