ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Es posible que no me entre el terminal en Deep Sleep tras instalar el último Kernel?

Tengo la barra de "despertar" azul las últimas 7 horas (las de la noche) y lo instalé justo entonces, mientras que la de Pantalla activada, wifi y demás están en negro (no hay consumo)

Se ha tragado un 20% de batería sin wifi y datos, cuando generalmente no pasa del 3-5%

Saludos,
Con ello me estoy pegando yo... Me he dado cuenta esta mañana..
con que programa lo has comprobado?. Me he dado cuenta que es cuando tengo el modo avión y la alarma a las 6 de la mañana... También puede ser al cargar ya que el resto del día si entra en deep sleep...

Viejo 01/02/13, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
yo lo deje anoche con 6% de bateria y me levante con 5%,es verdad que a lo ultimo la bateria parece que baja mas lentamente (como en todos los dispositivos)pero me va perfecta,y reinicios no he tenido ni uno de momento va muy bien.en la v3 si me paso que se empezo a reiniciar constantemente,arrancaba y se apagaba,casi no pasaba del pin,le quite la bateria y se soluciono.

Viejo 01/02/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Me uno a la duda de este compañero. Dentro de los permisos qué casillas deben están marcadas y qué casillas no?.

Saludos cordiales

yo lo que hice fue .copiar la app a system/data como explicaron.y le di todos los permisos menos los especiales (los tres de abajo), borre la app que trae ,sali ,reinicie y estaba puesta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario:
Viejo 01/02/13, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Macaco7 Macaco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Gracias por tu respuesta, y creo que lo que quieres decir que pusiste la aplicación system/app.

Probaré lo que dices de borrar la anterior, ya que yo creía que podían convivir.

Saludos cordiales
Viejo 01/02/13, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
voy a pasar de la dos a la 4, tengo una pregunta, estoy to viciao al temple run 2
como puedo hacer con el titanium la copia para que cuando cambie de rom seguir teniendo la partida guardada?
Viejo 01/02/13, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
tony00 tony00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sistogar Ver Mensaje
Yo los únicos cuelgues que he tenido de momento con esta Rom han sido con el Dolphin Browser, así que no creo que el problema venga por el navegador, ya que yo no tengo el original instalado.

Por lo demás y sin haberla probado más que un par de ratos por haber estado instalando todas las apps que tenía antes, ya que hice una instalación limpia formateando tarjetas, de momento va bastante bien.

Saludos.
Sí, parece que no venga de ahí el problema. De todas formas, he dejado activado en las opciones de desarrollo el modo depuración USB y ubicaciones falsas, que lo tenía desactivado, ya que he notado que la veces que se colgaba ha sido al pasar datos por usb, no se si tendrá que ver. Además he limitado los procesos en segundo plano a 2 como dice Chucky, ahora parece que va perfecto hasta en el consumo de batería, entra en modo sleep cuando no lo uso así que perfecto por ahora.
Viejo 01/02/13, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
sistogar sistogar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por tony00 Ver Mensaje
Sí, parece que no venga de ahí el problema. De todas formas, he dejado activado en las opciones de desarrollo el modo depuración USB y ubicaciones falsas, que lo tenía desactivado, ya que he notado que la veces que se colgaba ha sido al pasar datos por usb, no se si tendrá que ver. Además he limitado los procesos en segundo plano a 2 como dice Chucky, ahora parece que va perfecto hasta en el consumo de batería, entra en modo sleep cuando no lo uso así que perfecto por ahora.

Yo también tenía marcado lo de Depuración USB y lo de las Ubicaciones Falsas y me ha pasado, así que no creo que tampoco sea ese el problema.

Respecto a los procesos en 2º plano, yo puse 2 y hoy he entrado y se había vuelto a poner por defecto, no se si es que cuando reinicias el móvil se vuelve a cambiar o algo.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Cita: Originalmente Escrito por Macaco7 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, y creo que lo que quieres decir que pusiste la aplicación system/app.

Probaré lo que dices de borrar la anterior, ya que yo creía que podían convivir.

Saludos cordiales
Eso es, yo la borre por si acaso.
Saludos
Viejo 01/02/13, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo también tenía marcado lo de Depuración USB y lo de las Ubicaciones Falsas y me ha pasado, así que no creo que tampoco sea ese el problema.

Respecto a los procesos en 2º plano, yo puse 2 y hoy he entrado y se había vuelto a poner por defecto, no se si es que cuando reinicias el móvil se vuelve a cambiar o algo.

Saludos.
Sí ya dije que cada vez que se apage el terminal hay que hacer lo mismo
Viejo 01/02/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Sí ya dije que cada vez que se apage el terminal hay que hacer lo mismo

Ok, no lo sabía o no lo leí, gracias.
Viejo 01/02/13, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
javimza1985 javimza1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6943
Tu operador: Personal
Chucky tengo una duda instale tu rom la v4, pero no se como es lo del kerner que sale mas abajo, como se instala? si es necesario y tiene mejoras? o ya esta en tu rom? y tambien queria saber si se pierde el root? perdon por las preguntas pero no entiendo mucho de esto jaja
Gracias

Última edición por javimza1985 Día 01/02/13 a las 16:07:50.
Viejo 01/02/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Con ello me estoy pegando yo... Me he dado cuenta esta mañana..
con que programa lo has comprobado?. Me he dado cuenta que es cuando tengo el modo avión y la alarma a las 6 de la mañana... También puede ser al cargar ya que el resto del día si entra en deep sleep...
El caso es que con el CPU spy me dice que entró en Deep Sleep durante toda la noche, pero la barrita que pone "despertar" cuando entras en el módulo de batería, estaba azul, es decir, como si el dispositivo hubiera estado "despierto" toda la noche.

Todo esto, porque dejé la batería con más del 40% y esperando encontrármela en ese porcentaje, he visto que había caído más del 20% lo cual me parece un consumo desmesurado estando todo desactivado (wifi y datos)

Saludos

He vuelto al kernel 2.5 y parece normal.
Viejo 01/02/13, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
alexzso alexzso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Claro
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3

Ahora mismo lo tengo en 21% y me queda 1 día de batería, a lo sumo bajo muy poco el porcentaje. Asique 0 drama por ahora, digamos que me dura la batería como cuando tenía GB

Edit: lo tengo con pegasusq/sio

Última edición por alexzso Día 01/02/13 a las 16:36:52.
Viejo 01/02/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
El caso es que con el CPU spy me dice que entró en Deep Sleep durante toda la noche, pero la barrita que pone "despertar" cuando entras en el módulo de batería, estaba azul, es decir, como si el dispositivo hubiera estado "despierto" toda la noche.

Todo esto, porque dejé la batería con más del 40% y esperando encontrármela en ese porcentaje, he visto que había caído más del 20% lo cual me parece un consumo desmesurado estando todo desactivado (wifi y datos)

Saludos

He vuelto al kernel 2.5 y parece normal.
Por lo noche veras lo mismo
Viejo 01/02/13, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
GuSStav0 GuSStav0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925l
Tu operador: Claro
Quiero tener la versión prime del Nova pero no entiendo como hacerlo.
Me bajé el archivo que dejaron acá, yo no tengo el root explorer es lo mismo el "ES Explorador de Archivos" para pasarlo a system/app??
Y eso de los permisos como es?
Que archivo dicen que hay que eliminar para no generar conflictos? (no tengo ninguno que se llame "Nova Launcher" como el que me descargué.
Perdon por la ignorancia es que hace poco me hice root para instalar la rom de chuky, saludos.
Viejo 01/02/13, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla, se podría instalar el kernel 2.5 encima del 3.0?? es que desde que he puesto este 3.0 se me queda enganchado muchas veces el telefono, ya sea instalando alguna aplicación o navegando por internet, no se, no va tan fluído como iba antes.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por GuSStav0 Ver Mensaje
Me bajé el archivo que dejaron acá, yo no tengo el root explorer es lo mismo el "ES Explorador de Archivos" para pasarlo a system/app??
Que archivo dicen que hay que eliminar para no generar conflictos? (no tengo ninguno que se llame "Nova Launcher" como el que me descargué.
Perdon por la ignorancia es que hace poco me hice root para instalar la rom de chuky, saludos.
El Launcher prime solo podréis usarlo pagando... Aunque os instales el que pusieron en el foro, la play os lo detectará.

Una preguntilla, se podría instalar el kernel 2.5 encima del 3.0?? es que desde que he puesto este 3.0 se me queda enganchado muchas veces el telefono, ya sea instalando alguna aplicación o navegando por internet, no se, no va tan fluído como iba antes.

Saludos.
Sí.. Puedes instalar uno y se borra el otro con el flash
Viejo 01/02/13, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
RobinRecord RobinRecord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance i9070
Tu operador: Movistar
alguien em ayuda como encuentro esto no lo enuentro desde qu actualzie a 4.1 >.< y esta rom tampoco saludos
Viejo 01/02/13, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por RobinRecord Ver Mensaje
alguien em ayuda como encuentro esto no lo enuentro desde qu actualzie a 4.1 >.< y esta rom tampoco saludos
Deja el botón home (el del medio) hasta que te salga el administrador de tareas
-Después botón izquierdo en el gestor de aplicaciones/botón de ram

Viejo 01/02/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GuSStav0 Ver Mensaje
el root explorer lo tienes en un flasheable de chucky en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
con el es explorer no puedes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /