![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojala le vaya bien con esta porque la OD no tenía mala pinta, lastima que no la continue T_T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes de flashear el script, hay que hacer partición de la tarjeta sd? Muchas gracias por tu ayuda! |
|
|
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Para utilizar el scritp debes particionar primero la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea màs estable que sus versiones de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda a la hora de particionar la sd. Es necesario realizar una partición swap, o sólo hay que hacer la fat32 y la ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom en el móvil de mi novia y de momento muy bien, pero he tenido un problema con la microsd. Es de 16gb, le hice la partición (fat32 de 14gb y ext4 de 512mb) y el caso es que el móvil no la reconoce.
Después he probado a instalarle el script y nada, no la reconoce ni como memoria interna del teléfono ni como nada de nada, como si hubiese algún problema que no le permite leerla al teléfono. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me ayuda? Hice factory wipe, formatie, hice una particion de 512mb ext. Todo desde el clockworkmod 5. Cuando prendo el cel, estubo 5 o 10 minutos en la rueda esa que dice CyanogenMod, no paso nada. Apague el cel (sacandole la bateria), volvi a hacer las particiones, pero ahora hice una swap de 256mb, prendi el cel y pasa lo mismo. Como hago? Ensima me quede sin la version vieja...
Tengo el gt-s5830L, soy de Argentina. Sirve esta version para el L, no? Que hago, porfavor!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, para probar.. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, para probar.. que hago? tiene algo que ver que no tenga el kernel oficial? me acuerdo que lo cambie, pero no puedo ver por cual porque el cel no inicia.
PD: Disculpen el doble comment , borren el de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe de todo, y inicio. Como hago para que tenga más ram con una particion en la sd? Se puede con esta rom?
|
|
|
|
Prueba la ROM sin ninguna particion en la SD y nos cuentas.
|
|
|
|
¿Que diferencias hay entre esta y la CM10.1 del 19 de Marzo?,llevo puesta la otra y va estupenda,pero veo tambien esta muy solicitada
|
|
|
|
Pues hay muchas diferencias, esta CM10.1 esta desactualizada y va mucho peor que la CM10.1 RC1 (la del 19 de marzo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuales son las google apps que faltan? el google talk y gmail? Edit: Note que no tiene administrador de aplicaciones. Cual usan ustedes? Última edición por laux927 Día 05/04/13 a las 16:06:22 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Para el administrador de archivos uso MiFile Explorer, que es de un desarollador de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
y para agregar ram y interna? se que se puede pero no me acuerdo como... ademas no se si como hice yo se puede en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la particiòn swap. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el script darktremor? alguna guia o consejo? no quiero formatear la sd al pedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»