|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias aprender a leer bien las cosas puesto que no hay nada molesto ni insultante ni nada x el estilo, se plantea una pregunta y se dan opciones. Una cosa es que no te guste lo que se propone y otra es q no hayan modales ya que no tienes las suficientes referencias como para lanzar ese juicio.
Saludos. ![]() Saludos a los demas, camaradas!!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, me referia a que han introducido el cambio del AOSP a R1.2, y preguntaba si al tener ese cambio habia algun cambio de base y por tanto se requeria full wipe, neophite ya ha dicho que no, asi que, pa dentro... (tengo instalada la anterior, no vengo de otra rom) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO V13-02-04
|
|
|
||||
|
||||
, al principio es un poco lioso hasta que ves para que sirve cada opcion, pero cuando te la dejas a tu gusto agradeces la personalizacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO V13-02-04
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 04/02/13 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. me la voy bajando, neo actualizo o instalacion limpia para cuando la instale? muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Si llevas la anterior sin wipes como sienpre
|
||||
|
||||
|
compi tanquilizate que te veo alteradillo,aqui hay muy buen ambiente entre todos para que vengas tu contestando asi,para unos sera importante la firma para ti no es como todo,ademas yo le preguntaba a veloz porque a el le a pasado que yo sepa en tu nick no pone veloz asi que para contestar asi mejor te callas la boquita saludos campeon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais? Limpia o actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|