|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss! Que lunes o el martes saldrá!! Ya toca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca, se acerca...!
Quiero mi nexus yaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya sé que no aporta nada nuevo, pero leyendo la últimos post uno se anima y vuelve a ser esperante... CUENTA ATRÁS... 3 |
|
|
||||
|
||||
|
iudsghilghhg!
DDDDDDD nexus esta semana lo presiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Hoy como es mi cumpleaños he hablado con los señores de Google para que lo saquen esta semana...ojalá fuera verdad jaja
|
||||
|
||||
|
No sé Google Play pero las tiendas están reponiendo, en EEUU:
http://www.phonedog.com/2013/01/12/g...ne+articles%29 ![]() En la imagen pone: LG E960 GOOGLE NEXUS 4 4G BLACK KIT ¿Significaría eso que los Nexus que van a vender son nuevos, es decir, sin el 4G LTE "bloqueado"? ¿Tal vez también con USB OTG arreglado? ¿Y si especifica el color, será que también habrá blanco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿O incluso podría ser de 32 gb?
De ser así, ahora es cuando las ventas de Nexus de segunda mano deberían bajar de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflexion:
Vale la pena esperar tanto por tener 1G mas de ram y pagar 80 euros menos? Digo esto por que en ralidad a dia de hoy,son las unicas diferencias que hay entre coprar un nexus 4 o un Galaxy s3 En el resto de prestaciones,como ya conoceis,no hay casi diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vengan nuevas unidades con un arreglo o modificación para liberar la banda LTE
(hay un tweak para liberar la banda que han hecho con un operador canadiense y les ha funcionado de maravilla, sin embargo creo que han comentado que la banda que agarra con el tweak antes mencionado es la 1700 / 2100 LTE 700 MHz Class- banda utilizada en Usa y Canada). Si era de hacerle una modificación para lanzar nuevas unidades y tener amplio stock erá mejor subirle la capacidad de almacenamiento a 32GB, cosa que en mi opinion hubiera sido una pega más para el terminal en cuestión. De tanto que esperé por que apareciera en stock a la final me desencanté y me hice de un Nokia Lumia 920 el cual hasta ahora no me quejo de nada (quizas más adelante cuando la Google saque una versión 5 del Nexus o cuando la Motorola (ahora propiedad de Google) lanze un equipo premium con el pure Google estilo Sony Xperia Z o ZL). Mi reflexión a la larga fué de no esperar mucho y al menos tengo un excelente terminal como lo es el Nokia Lumia 920 con buena interfaz grafica, bueno y fluido sistema operativo (WM8), cada día el Market de Windows Mobile 8 crece con las Apps y lo mejor es que tengo la posibilidad de conectarme con redes LTE en bandas comunmente utilizadas en Europa y America Latina (800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600). El Samsung Galaxy S3 es un excelente terminal con mayor capacidad de almacenamiento en comparación con el LG Nexus 4, pero la interfaz touchwiz no me gusta mucho aunque de escoger un terminal Samsung escogeria definitivamente el Samsung Note II . Última edición por brickwalker Día 13/01/13 a las 08:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q lleva dias esperando. Vendí el xperia s y no tengo paciencia....estoy muy tentado por el LG 4x, aguantaré?? Lo q me hecha para atrás es q no tiene Roma ni cocina apenas.
Si sale pillarme uno |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Dia 13. Bueno, felicidades al forero que hoy es su cumple. Esperemos que google sea benevolente y nos haga un regalo a todos en los proximos dias. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y si saliese mañana o pasado, ¿alguien sabe sobre que hora lo ponen en la Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflexion:
Vale la pena esperar tanto por tener 1G mas de ram y pagar 80 euros menos? Digo esto por que en ralidad a dia de hoy,son las unicas diferencias que hay entre coprar un nexus 4 o un Galaxy s3 En el resto de prestaciones,como ya conoceis,no hay casi diferencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexion:
Vale la pena esperar tanto por tener 1G mas de ram y pagar 80 euros menos? Digo esto por que en ralidad a dia de hoy,son las unicas diferencias que hay entre coprar un nexus 4 o un Galaxy s3 En el resto de prestaciones,como ya conoceis,no hay casi diferencia. Saludos. ![]() ![]() Y felicitar a TODOS LOS ESPERANTES!! Hoy estamos de aniversario, cumplimos 2 meses de espera, y la que nos falta
Última edición por xuspitin Día 13/01/13 a las 10:41:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a finales de mes estarán, claro que me estoy planteando esperar porque el mobile congress esta prácticamente a la vuelta de la esquina y no me extrañaría que Google pudiera presentar algo nuevo, pensar que alomejor no están sacando los nexus YA porque están esperando al mobile congress.
De todas maneras, yo también llevo esperando desde el día 13 por mi nexus de 16 gb que espero que sea ya pronto cuando estén nuevamente en stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses ya...
|