|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 44.1? Donde? Aún no se puede bajar o al menos o no pude.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMB1+XXUFMB3][23Feb] Omega v44 ●►JB 4.2.1◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado de que saquen mas versiones que lo unico que ofrezcan sean varios modems o kernels cuando al final la mayoria de nosotros lo que hace automaticamente es cambiarlos a siyah u otros.en fin,yo en cuanto saquen algo que poco me consuma la batería ahi me quedo que esto ya se pasa de castaño oscuro.Eso si, no la cambio por ninguna otra.
Última edición por squall86 Día 25/02/13 a las 14:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todos los wipes e instalar, se me queda pillado en la bootanimation... Lleva así 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita obsesión por llevar lo último ![]() Y desde luego, la 4.2.1 descartada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMB1+XXUFMB3][25Feb] Omega v44.1 ●►JB 4.2.1◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Chavales yo con la 43 después de un full wipe estoy contentisimo, mas rapida y estable, me quedare con esta una larga temporada. Como mucho le pondré el kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 43 y va de lujo. Ahora quiero modificarla con algun tema, mi pregunta es la siguiente: se descarga el tema y se flasea como una rom?. Y Luego si quiero volver al tema stock como lo hago, porque no veo el tema stock para omega? y por último se puede flasear un tema sobre otro o habrá problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedé en la 37.1 justo ante del salto... que modem le pondriais? la verda es que con lonas... el conusmo mejoró la ostia.
necesito mas cobertura de wifi... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá el módem de la v40, ELK1? Espero y si saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy en la V44 y hasta ahora bien, con ligeros problemas pero en general bien. Veo que está la V44.1, alguien la ha probado? Sabes si viene alguna mejora?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre ya he probado la última 44.1 y me he vuelto a la V43, creo que me quedaré con ella un tiempecito ; y, como siempre, tengo pequeño problema : me aparecen en la galería todos los albumes que tengo en dropbox y no sé cómo quitarlo. Creo que se había contestado antes pero no lo encuentro.
Edito : Ya he encontrado la solución, se borra la carpeta Cloudagent y ya está. Última edición por kibolues Día 26/02/13 a las 01:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda con el tema de los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la V44.1 voy de regreso a la V43. Que kernel me recomiendan y donde lo consigo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara una duda
Omega es la única rom en la que con el juego APALABRADOS me avisa con un sonido de que el contrincante ha hecho su jugada En las demás, ninguna lo hace (obviamente llevando la misma configuración en el juego y en sonidos) ¿Por qué pasa eso? Edito: con las nuevas versiones 44 y 44.1 ya no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalarla para aprovecharme de los 50GB estrás para Dropbox que parece que dan con la 4.2.1 stock, y luego volver a la 43.
¿Me podeis confirmar que en la Omega 44 (44.1) también se dan los 50GB? Gracias! |