|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Le he pedido precio a Weckl de este pack que he visto para los usuarios del MI2A, aqui os dejo el link por si os puede interesar a algunos de vosotros, Original Xiaomi M2A All-round Combined Accessories Suite, http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-4863-eur.html Saludos! ![]() Los de este tipo se me caen todo el rato, necesito los que entran mas en el oido. Pero este pack es la hostia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mucho estos. Y el pack q menciono el compañero.
Cual seria el precio final de los auriculares? Podríamos tener algún cupón y unificar esto en solo pack? Auriculares {tipo piston}+batería+ Cable miniUsb+colgante+ cargador etc... Si no le echo cara yo, a ver quien Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que tenga esto medio paralizado pero es que sigo esperando respuesta del nuevo vendedor (Ibuygou.com) a ver si me puede confirmar precios en breve y espero que puedan ser iguales o más bajos a los que habían hasta ahora .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero las dos que te envié los link por privado si puede ser y también una Dreamfly B5 negra con marco naranja. Confirma y te hago el ingreso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando confirmación de precios de un nuevo vendedor (Ibuygou.com) . Espero esta misma semana tener confirmación de precios para poder iniciar el pedido cuanto antes, seguramente durante la ultima semana de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Flip-C...985103196.html alguien con esta carcasa?
esta en otro sitio mas barata o esta pagina esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien pidio protectores de pantalla para el Xiaomi?
Porque son una mierda... muy mala calidad, llenos de rayas ya i hace nada que lo tengo puesto, no llega a 4 semanas... El que entro con el Xiaomi era de mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace dos meses puesto el protector original xiaomi Mate y esta impoluto y le doy un trato duro. El mejor protector que tuve nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien el que me entro con el xiaomi era mejor, mas duro. pero lo pege mal.
Pero estos que compre en la conjunta son una porqueria.. y tambien son originales de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando precios con el nuevo vendedor (Ibuygou.com) . Espero poder confirmar nuevos precios y retomar esta conjunta durante la semana que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||