|
||
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo kaisser y ánimo. Creo que al final esta es una enfermedad que nos toca a todos de una manera u otra (yo tengo un tío en el hospital por lo mismo)... por eso no podemos dejar de participar todos, muchos granos de arena hacen una playa entera
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales, un UP para esta gran causa
|
||||
|
||||
|
Yo tambiem me uno, 4 nucleos que trabajaran para la causa cuando no tengan nada mas que hacer jeje.
Por cierto, respecto a la informacion del primer post, se deberia decir que si que consume recursos. Realmente la aplicacion coordinadora del grid es esa de la foto pero cuando esta funcionando se crean otros procesos (de las causas ke esten calculando) que ocupan notablemente mas (tengo una de 150MB d ram i otra de 50MB d ram más, aunque no me quejo, no me molesta) pero sólo como comentario adicional.
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la causa. Tambien he de decir que no solo me he unido no solo al proyecto del cancer...
Todo en lo que pueda ayudar, aqui estoy. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues ya podeis contar con mi apoyo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo está usando desde Debian... Me bloquea las ventanas... :S Esto sin el compiz no me pasaba
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Tengo un problema y no se si tiene que ver con esto. Lo instalé ayer, y como ya dije en el hilo del concurso, el avast empezó a volverse loco. De hecho, ya me costó Dios y ayuda que se instalara el Boinc. Reinicié el pc, y parece que se arregló. Pero ahora, las dos veces que me he acercado a él, al cabo de unas horas de no tocar el pc, estaba como colgado. Pantalla negra y sólo el puntero del mouse visible. Se movía perfectamente, pero no había manera de sacarlo de ahí, ni con escape, ni Ctr+Alt+Del, ni nada. Esto es normal? Es o puede ser culpa del Boinc? Cuando vuelva al mediodía a casa le daré otra oportunidad... pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aporto mis 4 nucleos para todos los proyectos.
Espero que de verdad todo esto ayude en algo y no solo sea teatro... |
|
|
||||
|
||||
|
Progresos y últimas investigaciones realizadas con la colaboración de todos en el proyecto contra el cancer:
http://www.cs.utoronto.ca/~juris/WCG/HCCprogress.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tios
|
||||
|
||||
|
y seguimos subiendo
|
||||
|
||||
|
Arriba,ya somos 816, tenemos que llegar a los 1000 miembros.
Es por una gran causa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasa hasta que envías algo? :S No puede ser que esté 3 días para completar el 100% de una tarea. Algo no rula bien
|
||||
|
||||
|
me has convencido, estoy dandome de alta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales! Que no decaiga el ánimo! Estamos realizando un gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie lo comenta, seré yo, que pertenezco al equipo CANAL@boinc en WCG, quien os de la enhorabuena a todos los miembros de HTCMania por adelantar hace unos días al equipo TitanesDC, y seguramente nos paséis a nosotros en unos meses.
Tenéis un enlace de estadísticas aquí: http://ns203435.ovh.net/estadist/st_...?prj=69&sel=bh Un saludo, Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio! lo importante es poder ayudar entre todos, desde dónde se haga es lo de menos