|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan horas CRITICAS para saber si sale hoy o nos pegamos contra la pared
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va a salir, tenemos que olvidarnos de el a ese precio, se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy mentalizando por si acaso xd
Uno de los daños colaterales de este tema de la incertidumbre es los regalos de navidad. La familia me insiste en qué quiero, pero no lo puedo saber hasta saber si voy a tener un Nexus o voy a seguir con el iPhone. Si consigo pillar un Nexus quería un reloj pulsera compatible con Android y un Mp3 (posiblemente ipod) para la música que en el Nexus no es muy allá. Pero si no lo puedo pillar tendré que pedir otras cosas. Esto es una jodienda por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca un móvil ha dado para tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo oleada de llamadas a google http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware
Somos muchos, igual sacamos algo de info |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo esto nos va crear un trauma y cada vez que oigamos hablar de Google nos echaremos a llorar
|
|
||||
|
||||
|
Propongo oleada de llamadas a google http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware
Somos muchos, igual sacamos algo de info ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, creo q deberiamos ir mentalizandonos de que hasta despues de navidades ya nada...
Que asco |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, si no sale hoy, nos vamos a enero fijo.
Yo creo que la segunda remesa de España se la han repartido por allí arriba y la tercera es para enero. En fin que puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, si no sale esta semana ya hasta el proxímo año nada
|
||||
|
||||
|
Yo creo ya que hasta enero no lo olemos... salvo que haya alguna sorpresa y salga de miercoles a viernes... pero lo veo difícil.
|
||||
|
||||
|
pues yo soy pure nexus desde hace mucho y dije que no me movería, pero esta vez voy a pasar del tema, pillaré un one x y ya bien entrado el año si veo que el HOX no cumple con lo que busco lo vendo y pillo el N4 una vez que esté ya en venta de forma estable o simplemente me espero al siguiente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando veais el mensaje en el correo, ir pensando que va a salir, mientras no haya correo (Los de google han dicho una y otra vez en los correos que avisarán) dejar de pensar en el móvil..
|
| Gracias de parte de: | ||