|
|
|
ya esta aqui, Y SIN PREMIO.
Paisano, lo compre el 7 de febrero, pero me pillo el año chino, salio el lunes de honk kong pero ha estado un dia entero en el despacho de aduanas, osea que contento por que libre los 30€. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora a trastear y a disfrutarlo.
|
|
|
|
Queremos video del optimus 2x onfire jajaja, que tal ha llegado?
|
|
|
|
Si, era la 4.0.4 china, ya he puesto la internacional
|
|
|
|
eso video de la quema
|
|
|
|
Uy que calladitos estamos hoy
|
|
|
|
Bueno pues ahí van mis primeras impresiones
1ª impresion : Ladrillaco ª 2ª impresion : para nada de nada una vez en las manos cambia muchisimo, el tacto es excelente 3ª impresion : como arranca tan rapido, esto no esta bien algo falla 4ª impresion : ostias pues no falla nada 5ª impresion : no es rapido y fluido, es lo siguiente 6ª impresion : seguro que la navegacion web me decepciona, ahora el que me ha decepcionado es el pc, no anda ni pa tras es 7ª impresion : estos colegas de htcmania, seguro que exageran con el sonido, pues no no exageran, nunca vi tal calidad en un movil. 8ª impresion: a currar que para eso me pagan Buen telefono, de momento muy contento con el, animo al que tenga dudas. Saludos |
|
|
|
q envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo en transito
|
|
|
|
Tranqui Siloi, que el lunes lo tienes en las manos, merece la pena la espera.
Saludos y buen finde a todos |
|
|
|
Hecha prueba de estress, y ha dado un impresionante 91% de respuesta en gestion de memoria saturada, frente a los 88% del S3 y los 94 del Nexus 4, mi hijo (el del nexus4) alucina, jajajaja, i eso en ICS, no me imagino este bicho en JB oficial de Huawei.
Seguire informando |
|
|
|
Yo sigo esperando me han confirmado que el lunes me dan el tracking, o eso espero. En dos días se cumple un mes desde que hice el ingreso.
|
|
|
|
Subo el hilo que hoy ya tengo el tracking de envió muy buenas noticias 30 días después del ingreso
|
|
|
|
pues yo igual aliexpres sigue sin decir ni pio y en unos dias hago los 30 dias y ni lo envian ni vistas de hacerlo por cierto cuanto os a salido a vosotros al cambio de moneda a mi me han cobrado por 375 dolares mas de 290 euros?¿
|
|
|
|
Por donde os lo envían???
|
|
|
|
El mio creo q andando pues el sabado hace el mes y todavia ni a salido
|
|
|
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
A mi me salio por 250 en pandawill con el descuento del año nuevo chino y me llego bastante rápido una vez mandado, sin ningún regalo, la caja del móvil y un adaptador de enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegriaaaaaaaa!!!!!
![]() ![]() ![]() Ya lo tengo en mis manos, pepinako, que maravilla.......... El envió rapidísimo. En nueve días en casa. Encima el vendedor se ha portado de maravilla. me imagino que gracias a Weckl.La rom I.C.S 4.0.4 internacional perfectamente instalada. Sin aplicaciones chinas. Me ha regalado, aparte de lo que viene normalmente( funda, adaptador de corriente europeo, protector de pantalla),unos casco(normalitos), y un lápiz para escribir en la pantalla Lo único que he hecho, es rootearlo, y ya he empezado a meterle las aplicaciones que han puesto los compis ![]() Quiero darle las gracias a weckl, por las gestiones y por la brasa que le he dado . Y también compadecerle, como cambie de móvil ya sabe lo que le espera![]() ![]() ![]() Un saludo y voy a seguir enredando un poco con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|