Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond)
DIAM100 248 80.52%
DIAM500 36 11.69%
DIAM800 24 7.79%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 04/11/09, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
smaug smaug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
UPDATE

REVIEW VERSION - 02.11.09 http://www.cobaltcode.com/fileupload/data/Android/AllInOne/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z

+ UPDATE http://www.cobaltcode.com/fileupload...1.6_2-11-09.7z

WIFI – OK.
Funciona bien con WPA (no el DHCP, poner datos TCP/IP manualmente).
Se necesita archivo ("calibration").
BT - OK.
GPS - ???.
No tengo con qué probarlo.
GPRS/3G – OK.
Acelerometro – Parcial.
Funciona pero no se endereza, esto es, debes seguir girando el teléfono para el mismo lado para que vuelva a posición vetical, luego a horizontal, etc... sólo funciona en el sentido de las agujas del reloj.
Suspend - OK.
Wake up - OK.
Batería – Parcial.
Consume mucho, como ya sabéis.
USB – Parcial.
Carga pero el PC no reconoce el dispositivo.
Cámara – NOT OK.
Vídeo – NOT OK.
Multitouch – NOT OK.
Pregunta tonta, con encriptacion WEP funciona con o sin "Calibration" y si es asi como se consigue el famoso ficherito, los dos programa publicados aqui funcionan para crear el calibration alguien lo ha probado?

Gracias de Antemano

P.D. Carpe Diem
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 04/11/09, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Ivanhr Ivanhr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Diamond

Hola chicos, hace unos dias que vengo siguiendo los post para probar Android en mi Diamond, he estado bajando la 1.0 que va fatal, pero me va, otras que me he descargado despues no van, pero, 2 preguntas:
- ¿cómo averiguo si mi Diam es 100, 500 ó 800?
- Pincho el enlace que poneis arriba (http://www.cobaltcode.com/fileupload/data/Android/AllInOne/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z) pero sólo se me abre una página con códigos chungos, soy el único tonto que no es capaz de descargarse esta versión, he intentado con "guardar como..." y se me guarda en HTML y lógicamente si lo renombro a .7z el "7ZIP" me dice que una m...rda pa mi.
Me he quedado atontao?
__________________
Venga, no me jodas!
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 04/11/09, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc Diamont

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhr Ver Mensaje
Hola chicos, hace unos dias que vengo siguiendo los post para probar Android en mi Diamond, he estado bajando la 1.0 que va fatal, pero me va, otras que me he descargado despues no van, pero, 2 preguntas:
- ¿cómo averiguo si mi Diam es 100, 500 ó 800?
- Pincho el enlace que poneis arriba (http://www.cobaltcode.com/fileupload/data/Android/AllInOne/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z) pero sólo se me abre una página con códigos chungos, soy el único tonto que no es capaz de descargarse esta versión, he intentado con "guardar como..." y se me guarda en HTML y lógicamente si lo renombro a .7z el "7ZIP" me dice que una m...rda pa mi.
Me he quedado atontao?
Fiera , una vez copiado i pegado el enlaze en el navegador elimina la ultima parte
/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z i te se abrira una pagina con tres enlaces el primero de los tres es el que te interesa .... haz clic con el boton derecho del raton i en el menu que te sale escoges guardar destino como

de esa manera se te descargara en formato rar
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 04/11/09, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo del market esta genial la verdad, hay mucha morralla la verdad, pero te entretienes mirando cosillas.
Mirare lo de las opciones que comentas, que por cierto, en realidad que funcionen tienen?
Yo creo que la función es la localización para bajar las apps del market en español, para posicionamiento del gps, para posicionamiento del tiempo en tu ciudad y todas esas cosillas....
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 05/11/09, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por smaug Ver Mensaje
Pregunta tonta, con encriptacion WEP funciona con o sin "Calibration" y si es asi como se consigue el famoso ficherito, los dos programa publicados aqui funcionan para crear el calibration alguien lo ha probado?

Gracias de Antemano

P.D. Carpe Diem
El calibration no se cómo se genera. Yo se que tenía uno en raíz de mi almacenamiento pero no sabría decirte de qué versión me lo generó. He probado tantas...

Creo que el fichero es personal para cada Diamond.
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 05/11/09, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Creo que el fichero es personal para cada Diamond.
Eso pensaba yo también, pero en XDA acaban de publicar un fichero de calibración asi que no debe ser asi

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5402

Saludos

Última edición por marendo Día 05/11/09 a las 22:00:06.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 06/11/09, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno es saberlo. Gracias!!
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 06/11/09, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Eso pensaba yo también, pero en XDA acaban de publicar un fichero de calibración asi que no debe ser asi

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5402

Saludos
El archivo de calibracion este... se pone en la carpeta raiz del Almacenamiento Interno, no? Llevo rato buscando en la pagina Android para Diamond en XDA, pero no se donde se ha de copiar exactamente. La gente lo da por entendido!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 06/11/09, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
En almacenamiento interno, correto, como todos los demás archivos.
s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 07/11/09, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
pikislabis pikislabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire

Los datos manuales que hay que introducir para la conexion wifi... Hay que indicarlos todos? Es decir, ip, puerta de enlace, mascara de red, dns...?
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 07/11/09, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Gracias _EriK_. Un par de cosillas mas...

Dentro del archivo "android-donut_diam-raph-01-11-09", hay un archivo comprimido de extension .tar.gz, que contiene modulos. Estos modulos se descomprimen en alguna carpeta? o ya lo coge el Haret tal cual está? En XDA vi una actualizacion de algunos de estos modulos, pero venian sueltos sin comprimir. La verdad es que es un poco liosillo

Bajé los drivers usb de la pagina oficial de Android, pero solo son de 32bits!!, menuda gracia yo que uso Win7 64bits ¿Hay algun otro driver que funcione en 64bits? porque a este paso ya me veo usando el Windows XP Mode del Win7

Aun así, he probado esta ultima version actual del 2-11-90, y he de decir que veo un buen salto respecto a la version 1.6 del dia 27-10-09. Ahi va mi experiencia:

1- No se me cuelga a lo bestia como antes.
2- Sigue siendo lenta activando el Wifi y/o el Bluetooth
3- Por fin enciende el wifi a la primera y sin dar error cuando lo activo. Lastima que no me conecta a wifis protegidas con WPA2
4- El sonido ya no petardea, aunque sigo sin reproducir videos hechos desde el movil
5- Cuando enchufo el cargador, me lo detecta y se pone a cargar (antes solo se ponia a cargar si tenia enchufado el cargador antes de ejecutar el Haret)


Por ahora la cosa avanza muy bien, me gusta android! Ya tengo ganas de ver la version 2.0

Última edición por Clanger Día 07/11/09 a las 00:41:59.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 07/11/09, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
javiva javiva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Novato

Hola, saludos a todos. Resulta que despues de seguir el hilo he conseguido hacer andar android en mi diamond pero tengo un problema. No se hacer que vaya despues de actualizarlo con las ultimas versiones, y es que no se en que formato lo tengo que bajar y como hacerlo. ¿Se baja en rar y despues se descomprime? ¿Se pega en algun archivo en almacemiento interno que ya tuviera de antes? Si alguien lo pudiera explicar para un autentico novato lo agradeceria. Un abrazo a todos y gracias de antemano.

Responder Con Cita
  #913  
Viejo 10/11/09, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Ivanhr Ivanhr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Fiera , una vez copiado i pegado el enlaze en el navegador elimina la ultima parte
/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z i te se abrira una pagina con tres enlaces el primero de los tres es el que te interesa .... haz clic con el boton derecho del raton i en el menu que te sale escoges guardar destino como

de esa manera se te descargara en formato rar

Pues mira que lo he vuelto a intentar y nada, si lo hago como dices igual, pincho en el primer enlace con el boton derecho y me sigue diciendo "Guardar destino como... : .htm"
Yo no entiendo nada. Lo he probado desde el PC con IE y lo he probado directamente desde la PPC...
__________________
Venga, no me jodas!
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 10/11/09, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Ivanhr Ivanhr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Diamond

Joooooo, que pavo soy, ya lo solucioné, el problema es que el navegador sólo me dejaba guardar como .HTM, pero le cambié la etensión a .7z y sin problemas, que torpeza, estoy en la luna...
Bueno, aun así ahora esta versión no me arranca así que de momento lo dejaré apartado, porque estoy tambien probando el SPBShell 3.5 y me esta resultando muy interesante.

Muchas gracias, seguiré intentando las versiones de Android.

Saludos desde la luna.
__________________
Venga, no me jodas!
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 10/11/09, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhr Ver Mensaje
Joooooo, que pavo soy, ya lo solucioné, el problema es que el navegador sólo me dejaba guardar como .HTM, pero le cambié la etensión a .7z y sin problemas, que torpeza, estoy en la luna...
Bueno, aun así ahora esta versión no me arranca así que de momento lo dejaré apartado, porque estoy tambien probando el SPBShell 3.5 y me esta resultando muy interesante.

Muchas gracias, seguiré intentando las versiones de Android.

Saludos desde la luna.
Note arranca seguramente porque no le habras metido el fichero de la configuracion de la diamond. Lo tienes en la carpeta "startup-configs". Le renombras a startup y lo copias en la raiz, te pedira sobreescribir, le dices que si y listo.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 11/11/09, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
¿Como se sabe que se ha conectado a alguna red wifi? sale algun icono o algo? He activado el wifi y muestra la lista de redes, pero luego el navegador web no encuentra las paginas, y no se si esta conectado o no.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 11/11/09, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
g242 g242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: SCL
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
¿Como se sabe que se ha conectado a alguna red wifi? sale algun icono o algo? He activado el wifi y muestra la lista de redes, pero luego el navegador web no encuentra las paginas, y no se si esta conectado o no.


que tienes que seleccionar a conectar a la red wifi, y luego de eso arriba aparece un icono de conexion de la misma,

Saludos HTCeros
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 11/11/09, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Krahen Krahen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos,
acabo de instalarme x primera vez Android en mi Diamond, y todo ok en la instalación, sin ningún problema y un arranque limpio..pero una vez ahí.. me lio con los botones.. se bloquea..y me dice que pulse el botón menú para desbloquear!! pero mi diamond no hace nada y mira que le doy a todos los botones!! he probado a llamar pero tampoco se colgar!! no responde.. o tengo algo mal configurado o vaya..no se..
alguna ayuda sobre los botones que funcionan en la Diamond???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 11/11/09, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
g242 g242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: SCL
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Krahen Ver Mensaje
Hola a todos,
acabo de instalarme x primera vez Android en mi Diamond, y todo ok en la instalación, sin ningún problema y un arranque limpio..pero una vez ahí.. me lio con los botones.. se bloquea..y me dice que pulse el botón menú para desbloquear!! pero mi diamond no hace nada y mira que le doy a todos los botones!! he probado a llamar pero tampoco se colgar!! no responde.. o tengo algo mal configurado o vaya..no se..
alguna ayuda sobre los botones que funcionan en la Diamond???

Hola,

Cuando dice eso, es porque debes presionar el boton de la "casa", en algunos casos se toma su tiempo para "desbloquearse" asi que dale un poco de tiempo, por lo gral puedes presionar el boton que tiene una flecha hacia arriba para desplegar el menú.


Saludos HTCeros
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 14/11/09, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
juanluep juanluep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4

hola me he bajado las dos ultimas versiones del droid que poneis, la descargo las descomprimo y la copio al raiz de el almacenamiento interno. Cuando lo ejecuto se resetea.
¿hay que hacer algo mas?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 12:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /