![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por su parte, Cyanogenmod, en la CM10.1 (Android 4.2.1) ya ha incluido de serie el parche contra la vulnerabilidad Exynos, todas las nuevas versiones lo llevaran. Y si que se relaciona la vulnerabilidad con las muertes subitas, ¿Acaso nadie piensa que si podemos joder el movil teniendo root y ejecutando mal alguna aplicacion que escriba en la memoria interna, alguien no puede introducir codigo a traves de esa vulnerabilidad y dejar la memoria corrupta? ¿Arreglo por parte de samsung? Supongo que lo tipico cuando jodes el movil asi, cambio de placa y punto, no van a andar cambiando el chip de memoria unicamente... Yo sigo diciendo que es extraño que de repente y cuando mas manifiesta se hace esa vulnerabilidad, empiecen a caer moviles por todas partes, yo no puedo saber a ciencia cierta si eso es lo que causa las muertes subitas... pero por el momento es la opcion mas acertada... Repito mi teoria, aunque sin datos, de porque caen tantos de Mayo Junio y Julio, lo unico que se me ocurre es el porcentaje de moviles S3 vendidos en esos 3 meses, que seguramente fueron muchos por ser el bombazo en su salida y despues se han vendido menos, y por lo tanto los que se han vendido en ese mes, al ser mas presentan mayor porcentaje, como digo todo suposiciones, ni datos. http://androidayuda.com/2012/12/20/g...de-los-exynos Fallo de Hardware? Yo, y pregunto desde un poco la ignorancia, digo: ¿Sabeis ese codigo que hay que meter por telefono no? El que nos muestra la fecha de la placa... Bien, pues las fechas de fabricacion varía, pero la Rev.Hw es la misma en todos, luego lo cual y si es lo que pienso, indica que el Hardware sigue siendo el mismo y por lo tanto o no han solucionado nada en 6 meses, o el problema no viene de ahi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que al tratarse de un defecto del teléfono se encargaría el SAT. El seguro se hace cargo de accidentes como caídas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso:
Domingo pasado. Paseando con la mujer, sin motivo aparente se me reinicia el móvil. Se queda pillado en la pantalla de inicio. Pruebo a reiniciarlo. Se sigue quedando pillado. Le quito la batería, más de lo mismo. Afortunadamente puedo entrar al Recovery y pruebo con varios wipes. Nada. Como tengo la sana costumbre de llevar varias Roms y Recoverys en la tarjeta pruebo a instalar varias Roms. Incluso instalo el Recovery y kernel del Siyah para instalar 2 Roms: ninguna arranca :confused: Finalmente llego a casa, inicio el Pc y hago diferentes pruebas con Odin. Logro instalar la stock y... arranca!!! ![]() Roteo, instalo la Venom 0.4 y... hasta hoy genial. De todas maneras el susto y el miedo de que me vuelva a suceder no me deja dormir tranquilo por las noches. Eso y que mi móvil de repuesto no admite microsim me tiene preocupado, pero bueno: cruzaré los dedos y espero que no vuelva a suceder. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fecha te sale (rf cal) ? he leido que, almenos antes, se te colgaba el telf despues de cargar, sigue siendo así ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como lo intento explicar, de manera chapucera:
Cada procesador tiene un conjunto de instrucciones de serie, luego lo primero que debemos tener para ejecutar un sistema operativo, o ROM, es un kernel, o nucleo del sistema, que se encarga de lo mas basico, de comunicar al sistema operativo y al usuario directamente con el procesador para que haga lo que queremos. Logicamente sea la ROM que sea, tiene que tener un kernle especifico y adaptado a tu procesador y movil. Si el codigo del procesador, tiene un diseño mediante el cual, permita ejecutar con maxima prioridad cualquier aplicacion y hacer que escriba en memoria o lo que sea, a traves del KERNEL, entonces la vulnerabilidad es del procesador, y si no se descubre da igual que tengas CM10 que Stock que Omega que lo que quieras, ya que esos kernels no van a evitar que se realicen esas operaciones. La solucion es por lo tanto, no cambiar el procesador, sino diseñar el Kernel de forma que este evite que el procesador haga nada de lo que esta haciendo, el no es autonomo, solo hace lo que se le dice. Esta es una explicacion que desde luego no es la mejor del mundo y seguro que puede tener sus fallos y ser muy simplona, pero a mi juicio ese es el problema Solucion: Instala la version mas nueva de CM10.1 y vendra parcheado de serie. Si tienes CM10, CM9, Stock... entonces eres vulnerable, puedes evitarlo instalando esta APK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Tutorial en el propio foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512472 |
|
|
||||
|
||||
|
Salen ahora distintas a MP 1.100?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea problema solo de software , pq sino estaria afectando a moviles tambien de 2 o 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he leido la una tal 0.1, la mp 1300 y la mp 1400
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono no se colgaba después de cargar: se quedaba en la pantalla de inicio, antes del logo de Samsung. Ahora reinicia, cuando yo se lo digo, con normalidad. Y eso que llevo el kernel de lona extremo
|
|
|
|
Bueno, vengo del ECI, lo mandan al SAT y que ya me llamaran cuando el telefono este de vuelta,.....me ha dicho que por lo menos un mes.......joer............
|
|
|
||||
|
||||
|
*#12580*369#
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benimaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera alguna forma de saber que es lo que ha cambiado en esa Rev... pero vete tu a saber...
Yo lo que digo que es que si que se puede joder un movil por esa vulnerabilidad, ¿o nadie recuerda ya la infinitud de bricks de toda clase por ejecutar mal una aplicacion en root o flasheos? Pero es muy sencillo, instalen todos la ultima version de CM10.1 y para las demas la APK que os he comentado, no pierden nada, SOBRE TODO los que tienen moviles de Mayo hasta Julio... No se pierde nada, esa vulnerabilidad permite muchas cosas, entre ellas robarte datos. Si empiezan a caer menos moviles, pues podemos encotrarnos con: a. Efectivamente puede ser por el problema del fallo de seguridad de Exynos b. Es un fallo de hardware, pero es un fallo de fabricacion que no tiene porque ser generalizado, sigamos teniendo en cuenta que se han vendido muchos millones de moviles Yo lo que sigo diciendo es: ¿Por que todos ahora? Por cierto, tambien seria de utilidad saber que Rev.HW tenian antes los que ahora tienen la 1.400, y decia que no le habian cambiado esa version porque lei que algunos reparados la seguian llevando. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche deje el movil cargando y esta mañana ya no encendia, el mio es del 30 agosto .ahora al sat y un mes sin movil y vermos.....menudo asco
|
|
|
|
buenas compas!!! es asi? es por el tema del cargador que tiene mas amperaje??
|
|
|
||||
|
||||
|
no habias mirado antes de que te pasara la fecha RF cal , no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima que de los que hemos mirado y publicado la fecha esa de fabricación, creo no hay ningún afectado. Es la manera de descartar o no tema de primeras remesas, ya que la fecha de compra es muy relativo porque no sabemos el tiempo que llevaban en almacén.
|
|
|
|
Este es el mio, por si os sirve de algo, justos 6 meses y 4 dias comprado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de primeros de junio la fecha esa que comentais es 25/5/2012 y la version 1.100.
Por aora el movil es un tiro, toco madera... ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»