|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no actualizo a 4.1.2 XWLSD por varias razones, una por que consume bastante mas que ICS XWLPG y la otra por miedo que dicen que se corrompe facil el EFS y Preload, la verdad que me da mucho miedo que eso suceda.
Espero que algún cocinero pueda decirme del FIXED para pode solucionar el bug como lo hacen en las rom cocinadas. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el EFS mientras sea una rom stock no hay por qué preocuparse no? Y si te quieres quedar más tranquilo puedes hacer un backup de la carpeta EFS antes de actualizar a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún cocinero lo puede reparar o que me digan como se hace y lo hago yo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la LPG ésta me suena a mi de algo, no será 4.0.4 no? Si es así andate con ojo a la hora de hacer wipes que te puedes quedar sin móvil. De todas formas si vas a instalar un kernel, sigo pensando que la mejor opción es actualizar a jb y luego si ves que tienes mucho consumo, pues ahí ya puedes instalar un apolo que seguro que te mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes instalar un siyah o un apolo, pero no creo que tengas más donde elegir.
Por otra parte, la LPG ésta me suena a mi de algo, no será 4.0.4 no? Si es así andate con ojo a la hora de hacer wipes que te puedes quedar sin móvil. De todas formas si vas a instalar un kernel, sigo pensando que la mejor opción es actualizar a jb y luego si ves que tienes mucho consumo, pues ahí ya puedes instalar un apolo que seguro que te mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que los bugs del kernel no se parchean así por así. Necesitas flashear un kernel. Además sí quieres que alguien que sepa te oiga deberías abrir un hilo explicando tu problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de descrubir este foro y es genial. He instalado la app betterBatteryStats que me he descargado del foro xda pero tengo un problema, aun actibando las opciones de root, no puedo escoger "since unplugged" sólo me aparece "unplugged". He probado a instalar, desde la versión más nueva hasta la más antigua y nada. Sabeis a que se puede deber? o me puedo descargar la app de otro sitio?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de descrubir este foro y es genial. He instalado la app betterBatteryStats que me he descargado del foro xda pero tengo un problema, aun actibando las opciones de root, no puedo escoger "since unplugged" sólo me aparece "unplugged". He probado a instalar, desde la versión más nueva hasta la más antigua y nada. Sabeis a que se puede deber? o me puedo descargar la app de otro sitio?
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo comentar que lo he cargado al 100% y nada sigue sin aparecer el since unplugged? Que versión estais utilizando? porque es que no se ya que versión más probar. Además ni me sale las franjas esas roja y azul que aparece bajo cada proceso.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo comentar que lo he cargado al 100% y nada sigue sin aparecer el since unplugged? Que versión estais utilizando? porque es que no se ya que versión más probar. Además ni me sale las franjas esas roja y azul que aparece bajo cada proceso.
Saludos y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el proceso como pone en la primera pagina y me sale algo como "NetworkLocationLocator". Que puede ser?? es lo que mas me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el servicio de localización por triangulacion celular desactive todas las opciones de localización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del NetworkLocationLocator influye tambien mientras uno maneja el trasto?? me explico. Noto como me come la bateria a pasos agigantados cuando estoy trasteando por el cacharro y/o navegando por internet. Esto no ha pasado siempre desde que tengo el bicho.
|