|
|
||||
|
||||
|
Los ultimos rumores ahora comentan que el Oppo Find 5 de 16 Gb saldrá a la venta muy probablemente a mediados de Febrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee, a esperar un mes mas.
Bueno, almenos mientras tanto,podiamos hacer un subforo de este terminal, en el que pongamos todas las guias de rooteo, y demas cosas que encontremos de este teminal,para que cuando llegue lo tengamos todo preparado para exprimirlo al maximo. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
valla a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los malayos nos están meando en la encuesta:
http://www.facebook.com/Oppo?ref=ts&fref=ts |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo yo que esa encuesta tenga algún valor para nuestros intereses. Xiaomi también hizo lo mismo con el Mi2 y no se dio ninguna diferencia en su comercialización. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente tengas razón. ¿y si no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que hasta febrero nada!! Mal empezamos el año
|
|
|
|
Entonces la venta en China y en el resto del mundo se distanciarán muy poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, se va a hacer otra compra conjunta para el modelo de 32 gb's? Si es así, en esa compra conjunta también se podrían pedir de 16 GB's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esta pagina?
http://translate.google.com/translat...po-find-5.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. A ver si estoy huyendo del Nexus 4 y su "disponibilidad" para caer en otro igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cual prefiero... El primero que salga. Jodó, nunca había tenido tan difícil gastar ~370€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando también los foros oficiales y no he visto nada del retraso... esperemos que simplemente haya sido un falso rumor sin fundamento alguno!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»