![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Increíble esta v2.9. Sin duda la mejor y perfecta. He estado usando el móvil todo el día, para llamar, mandar algún mensaje, y ver unas cuantas cosas, y la batería por la noche seguía al 90%, cuando con la stock habría estado a un 50% como mucho. Gracias por todo esto, Recoba23!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda, actualmente tengo la 1.4, si quisiera meter la 2.9 podría hacerlo directamente? o por el contrario tendría que empezar el método de 0? podría hacerlo manteniendo las aplicaciones y demás?
|
|
Hola recoba. ¿Dónde pusistes la opción para cambiar la imagen que se muestra en la pantalla de bloqueo?
Gracias |
|
|
Cita:
Una cosa rara que me pasa: cuando enciendo el móvil me arranca el solito en el recovery, no os pasa lo mismo? Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
Cita:
gracias ![]() |
|
Solo quería decirte que chapó por la enorme version que has conseguido Recoba23. Sin duda es la más estable, estética y funcional de todas. Felicidades y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una aplicación que se llama "rom toolbox pro" de pago que te permite hacer bastantes cosas, entre ellas, cambiar iconos de la barra de notificaciones, cambiar el estilo de letra y cambiar la imagen de inicio por ejemplo. |
|
Buenas,
una primera observación. No instaleis la Cyanogenmod si teneis la 2.8.1.a he tenido que flasear el teléfono ya que no se encendía. Una pregunta solicitud: ¿sería posible que la radio además de funcionar sin necesidad de cascos tuviera una función de sleep o similar? ¿Alguna idea de como hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 09/06/13 a las 23:40:46 |
|
Gracias por la aclaración madrid1984
![]() tras este desvarío, he vuelto a Curiosity con la 2.9. consejo: Si alguien tiene la rom oficial que no tarde ni un minuto en empezar a instalar esta. MUCHO MEJOR Gracias recoba23, gran trabajo ![]() |
|
llevo un dia usando la rom y contento, una instalación muy limpia que es lo que buscaba. Usaba cyanogenmod en mi viejo galaxy s, y como tengo el bootloader cerrado tengo que conformarme con versiones basadas en la stock, pero he de decir que esta es muy buena. Una cosa que no entiendo es por qué me ha cambiado la dirección mac del wifi al formatear esta rom, tengo filtrado mac con mi router y he tenido que poner la nueva dirección en la lista blanca para que me funcione.
|
|
||||
|
||||
Buenas, mañana me voy a poner al lio, rooteare el movil instalare el CWM y metere la 2.9 ya que hablais tan bien de ella.
estado leyendo el proceso de instalacion y hay un paso que no entiendo por qué se hace. En concreto el de una vez flasheada la Rom, flasear el CWM Reboot. Para que es eso exactamente? Ya tenemos el cwm instalado de antes no? acias! |
|
||||
|
||||
pues yo ya tengo la room instalda probando haber que tal me va, la barra del home y back, las noto mas pequeñas, pero me gustaria tener la pantalla al full, puedo usar el fullscreen togle y el LMT con la roon sin problemas???
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hoy ya no me ha pasado lo de que entre el móvil él solito en el recovery al encenderlo. No sé porqué antes si me lo hizo, pero bueno, ya se ha solucionado. Me uno a todos los que felicitamos a Recoba por esta nueva versión, la verdad es que va muy bien. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:44 (GMT +2)