|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir mas alto pero no mas claro, no quieren nuestro dinero por lo visto
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de verdad, estaba claro que para el viernes negro el stock se iria a USA, nunca a Europa. Paciencia... almenos hasta que acabe la conjunta del Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que son las 00:05 en Los Angeles y allí ya es viernes negro, aquí para negros estamos nosotros, que entre los "apestados", "fantasmas" y "esperantes" somo un webo...
Creo que no se podría gestionar peor la venta de un producto, en cuanto a comunicación, y desinformación... pero bueno allá google... cada día me gusta menos Google y Mas Amazon... y no es que ninguna sea mala, pero en Amazon si necesitas ayuda, te llaman ellos, te soluciona tu problema una persona, y si tienes un problema, te lo solucionan en cuestión de minutos, podían aprender un poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay que tener un poco de esperanza , antes de ayer el nexus 10 cambio de agotado a poder comprarlo. lo unico que te ponia que te lo enviarian próximamente es decir estaban aciendo reservas de el.(eso si hoy ya vuelve a estar agotado :S) . Lo mismo para principios de diciembre como muy tarde ya tamos viendo esta opcion para el Nexus 4, la verdad seria una soluccion al colapso y fallos lo compras y ya que te lo envien en un plazo de 2 a 3 semana pero te despreocupas. Eso si son todo suposiciones claro esta..
|
|
|
|
Yo me veo que cuando repongan stock para enviarnos los que ya lo tenemos pagado también lo pondrán a la venta de nuevo en el Google Play.
Un poco más de paciencia chicos que ya va quedando menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hoy vuelve a estar agotado, así que fué bastante pasajero. Y lo peor es que en la portada del Play ahora ya solo anuncian la Nexus 7, cuando hasta ayer estaban los tres modelos. Y lo curioso es que sigue habiendo existencias de Nexus 10 32Gb. Parece que no tienen mucho interés en venderlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería mejor quitar este post, por que es deprimente, parece mentira el montón de gente dispuesta a pagar este móvil y que no puedas hacerlo.
Si en samsung fueran un poco listos le pegarían una buena bajada al s3 y en estos días se pondrían las botas a vender y encima si un día hubiera disponibilidad constante del nexos no les haría tanta pupa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Están haciendo pequeños cambios, ahora han cambiado el texto de "carga inalámbrica" por "carga sin cables"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Ya ves, subidón a tope! y me encuentro con esa mierda jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia 920 sold out. No en serio, que alguien me explique qué está pasando y no me digáis que estrategias comerciales porque no me lo creo, esto es debe ser un problema de escasez de adamantium a nivel mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le dijeron a un compañero del foro que estuviese atento, que iba a haber cambios hoy? Han cumplido, ahí tenéis los cambios XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me han devuelto el dinero retenido por el movil,lo doy por perdido,mierda,coño,joder,carajo,google te odio,ains,que desahogo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es lo normal ya que pasados 7 días y al no haberse completado la compra devuelven la retención de dinero hasta que haya stock de nuevo y ahí vuelven a cargarse el importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros yo me retiro por el momento ya tengo mi s3 y no voy a estar esperando a estos mamones de google con su travesura. Mi s3 como dije me salio en 250e por una operacion muy buena que hice. En cuanto quiera o me apetezca vendere este pepino de movil y me pensare si compro el nexus 4 pero por el momento.... NO. Ha sido un placer companer@s y suerte para el q este esperando.
Un saludito a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo estoy en las mismas. Un poquito desesperado de esperar sin tener noticias.
No se si pillarme algun s3 que ahora están bajando el precio o si continuar exprimiendo mas el i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirame a mi que ando esperando con un Xperia Tipo... |
|
|
|
|