ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Perdonad por mi ignorancia:p

Pero flaseando solo la rom ya vale no? Quiero decir que no hace falta flasear ni kernels ni nada no?

Ya la he estoy bajando y despues cuando saque tiempo la probare a ver que tal

Si solo es flasear la rom....si no quiero ser root....bastaria con flasear por odin?

Un Saludo y muchas gracias por todo:beer::beer:
Para flashear esta rom se necesita ser root, o tener un custom recovery, no se puede mediante odin.
Al flashear la rom desde el recovery automaticamente mantienes el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/13, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Para flashear esta rom se necesita ser root, o tener un custom recovery, no se puede mediante odin.
Al flashear la rom desde el recovery automaticamente mantienes el root.
Muchas gracias por responder;)

Ya la he flaseado y la verdad que funciona de maravilla....enseguida he notado mejora respecto a la stock española....en rapidez....en todo en general....lo que mas me ha sorprendido es que el gps....va muchusimo mas rapido!!!! Increible

Desde luego que es un buenisimo trabajo....nuevamente felicidades:beer::beer:

Ahota tengo una pequeña duda....me ha aparecido en la carpeta download....un tar....que pone internationalRecoveryi9300.tar....ay que flasearlo?

Y luego....cuando se inicia....cuando aparece las primeras letras en blanco (cuando pone galaxy s3 en grande)....me aparece un punto arriba a la izquierda de exclamacion en rojo....que es?

Un Saludo y muchisimas gracias de antemano;)

P.D: es normal que ocupe una vez flaseada 2gb?recuerdo que cuando flasee la rom srock solo me ocupo unos 700mb. Antes del flaseo echo full wipe. Despues de flasear....e echo wipe data recovey y wipe cache.

Última edición por peble Día 26/01/13 a las 03:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas caballeros...
Alguien sabe si esta room tiene incorporado el mod/app para girar el escritorio?
Es que al instalarla me pareció que si ( a lo mejor estoy flipando ) pero al cambiar el fondo de pantalla ya no me gira...
Graciassssss

Ya lo encontré...
Por si alguien lo quiere:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003693

Última edición por Frantastik Día 26/01/13 a las 10:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Buenas caballeros...
Alguien sabe si esta room tiene incorporado el mod/app para girar el escritorio?
Es que al instalarla me pareció que si ( a lo mejor estoy flipando ) pero al cambiar el fondo de pantalla ya no me gira...
Graciassssss
Si q lo lleva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Y alguna manera de añadir una linea mas de iconos (4x5) sin perder la rotación?
Antes que nada contaros que hasta ahora llevaba Nova launcher, pero le quiero dar una oportunidad a Touchwiz..
Gracias
Viejo 26/01/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Muchas gracias por responder;)

..
P.D: es normal que ocupe una vez flaseada 2gb?recuerdo que cuando flasee la rom srock solo me ocupo unos 700mb. Antes del flaseo echo full wipe. Despues de flasear....e echo wipe data recovey y wipe cache.
No, la rom venom no ocupa eso. Te pasará como a mi, que a pesar de los wipes y toda la historia no se me borraron de la sd interna algunos directorios, en mi caso el Sygic.

Revisa con el explorador de archivos, será algo de eso ya verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3

Echa un ojo a este post que abrí hace unos días
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536039
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
No, la rom venom no ocupa eso. Te pasará como a mi, que a pesar de los wipes y toda la historia no se me borraron de la sd interna algunos directorios, en mi caso el Sygic.

Revisa con el explorador de archivos, será algo de eso ya verás.
Si, ahora que recuerdo....una vez que flasee cyanogenmod....me creo una carpeta llamada 0....en la cual me iba guardando todo lo anterior....lo que pasa que aqui no veo la carpeta y ninguna copia....la verdad que me estoy volviendo loco jeje

Nose si hacer otra vez full wipe y volver a flasear....aunque me temo que me pasara lo mismo no?

Y lo de la exclamacion roja se sabe algo? Recuerdo haber leido hace tiempo que salia habeces....pero no recuerdo si habia solucion o no y a que se debia....entre tantos post ya ni recuerdo por donde esta:p

Un Saludo y gracias

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Echa un ojo a este post que abrí hace unos días
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536039

Ya lo he leido gracias....yo como tu:p que de inglis ni idea jeje haber si nos responde alguien que sepa

Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..
Y lo de la exclamacion roja se sabe algo? Recuerdo haber leido hace tiempo que salia habeces....pero no recuerdo si habia solucion o no y a que se debia....entre tantos post ya ni recuerdo por donde esta:p
Uf.
Yo nunca he tenido la exclamacion roja. Para instalar la venom 07 limpia instalé el recovery philz x Mobile odin para los wipes y formats que recomienda javilonas. Ya te digo, no me borró ninguna carpeta de aplicación. Pero no me salió exclamación, solo status custom en download.
Después de instalar volví al meter el recovery stock ellc x Mobile odin y con un triangle away 2.37 y se quedó todo oficial en modo download.
Yo creo que la exclamacion sale al flashear x odin pc los custom recoveries y kernels. Pero es una suposición. Ya te digo, yo hago todos cambios de kernels y recoveries x mobile odin (en formato tar) y no me pasa. Intenta el triagle pero el 2.37 q el 2.55 y el 2.60 a mi ni me quitan el status custom del modo download.

Última edición por grouxho Día 26/01/13 a las 13:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf.
Yo nunca he tenido la exclamacion roja. Para instalar la venom 07 limpia instalé el recovery philz x Mobile odin para los wipes y formats que recomienda javilonas. Ya te digo, no me borró ninguna carpeta de aplicación. Pero no me salió exclamación, solo status custom en download.
Después de instalar volví al meter el recovery stock ellc x Mobile odin y con un triangle away 2.37 y se quedó todo oficial en modo download.
Yo creo que la exclamacion sale al flashear x odin pc los custom recoveries y kernels. Pero es una suposición. Ya te digo, yo hago todos cambios de kernels y recoveries x mobile odin (en formato tar) y no me pasa. Intenta el triagle pero el 2.37 q el 2.55 y el 2.60 a mi ni me quitan el status custom del modo download.
Gracias;)

He estado leyendo sobre dicha exclamacion y llegan a decir lo que comentas....la exclamacion roja....la devio implementar samsung en las nuevas roms....que al detectar que haces root te sale dicha exclamacion....y la unica solucion posible (por lo que e leido) es hacer una instalacion limpia....es decir....con los famosos 4 archivos....lo del pit y eso....cosa que queria evitar a toda costa....como he comentado antes...me ha aparecido en la carpeta download....un archivo .tar....llamado internationalRecoveryi9300.tar:cool:

Le paso dicho tar por movile odin? Ya que me imagino que me pondra el recovery stock y tal vez asi me quite la exclamacion roja no? Me estoy empezando a liar:p

Y otra cosa que me ha dejado sorprendido....nose si sera el s3 o el android....pero he estado mirando haber si tenia carpetas duplicadas....ya que tenia 2gb ocupados sin hacer nada....y mirando con root explorer una vez mas....me he dado cuenta de que me marcaba 10gb libre casi 11....he vuelto a mirar desde ajustes en aplicaciones....y sorprendentemente....ahora lo tengo bien....es decir.....ahora la rom....me ocupa 659mb en toda la sd interna:what:

Alguien sabe que ha pasado? Desde luego que cada vez me quedo mas atonito con estas cosas....uno llega a pensar que estas cosas empiezan a coge r vida propia....eso o me estoy volviendo loco:screwy: jejeje

Un Saludo y gracias:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí ese es el recovery stock lo puedes meter x mobile odin (opción recovery u opicion open file).
Estoy fuera de casa sino te Pasaba mi tar del recovery de la ellc q lleva el fix muerte súbita . También puedes bajarte toda la stock ellc de sammobile y deszipearla y copiarte el tar. Md5 a la sd interna y usas mobile odin asegurándote q solo te flasheas el recovery (si te carga el kernels, hidden, etc, vas uno x uno haciendo clear en mobile odin).

Pero no se si te va al quitar la exclamacion, por intentarlo no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias grouxo

Ya ire mirando tutos de como despiazar roms otra cosa mas para aprender

Yo creo que el archivo .tar del recovery que me ha aparecido en la carpeta download (solo dios sabra como ha aparecido ay:p) es de la rom stock ella (la española) o de la rom de venom.
Ya que mire la fecha y es justo cuando flasee a rom venom.

La duda que tengo....es que al meterle el recovery stock....es si ya despues no podre hacer full wipe...ya que solo tendria los dos wipes normales no?

Y luego.....la verdad que pensadolo bien....que mas da si aparece o no la dichosa exclamcion? Si seguire con esta rom (venom) y seguiria siendo root?....por que siendo realistas....en cuanto a la garantia se refiere....de lo unico que nos podria cubrir seria lo de la muerte subita no? Ya que ya sabemos como se las gastan de ser fallos leves (aunque sean de fabrica) que te dicen que es culpa tuya y se quedan tan panchos no?

Por lo que he leido....la exclamacion roja....se iria una vez pasada a rom stock....si ser root claro....haciendo limpia....por lo tanto....en caso de llevarlo al sat....le pongo una stock y listo no? Nose....de todas formas haber si me da tiempo este finde y pruebo a quitarlo o segun me de....lo dejo como esta una temporada....y me quedo tan contento cob venom que cada vez noto que va mejor;)

Ya ire contando

Un Saludo y buen finde:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, si lo de la exclamación es una tontería, a mi porque no me sale, pero si me saliera me da igual en realidad. Yo sólo pongo el recovery stock por aquello de si se me queda el teléfono bobo y tengo que llevarlo al sat pero me arranca el recovery. Pero siempre llevo el tar del philpz en la sd interna, porque cuando flasheo algo que puede tener riesgo de dejar el teléfono en bootloop, dejo el original de lo que sea (con app2zip me guardo un zip en la sd interna con el original de lo que o con el kernel original o lo que sea, por si acaso) y antes de flashear meto el recovery philz por mobile odin por si las moscas, porque empezar de cero es un rollo. El recovery stock no vale para nada..
Lo de la exclamación por lo que he leido (David.Master lo explicó muy bien en un hilo) os ha pasado a los que metisteis la 4.1.2 stock e hiciesteis root con cf-root..6.4 o metisteis un recovery modificado. El nuevo bootloader es el culpable al parecer. Yo es que pasé de la 4.1.1 a la 4.1.2 ELL5 (vodafone), me hice root con el exynos abuse moté el odin mobile y a partir de ahí lo que te comento, todo cambio de kernel o recovery por mobile odin (incluso monté toda la ellc por mobile odin con ever root y no me apareció la exclamación). A mi me sale cuando flasheo kernels o recoveries lo de status custom en download, pero con el TA que te dije se me quita.
Es que el mobile odin usa su propio recovery para flashear. Y el rollo de la exclamación es, al parecer, por el bootloader. Pero en ese hilo de David.Master, explicaba que haciendo un downgrade del bootloader se quitaba la exclamación.. pero es un lío, yo creo que no merece la pena.

Hay que disfrutar de esta rom y kernel de javilonas, que van de bigote! Estoy encantado con el gps, el consumo en wifi y 3g y la fluidez, con el sonido, con la estética que ha dejado (a mi me gusta la estética basada en stock)..je, je... estoy personalizando alguna cosita, tonterías, cuando lo tenga os lo paso. Vamos, en concreto poder activar- desactivar el sonido que hace la cámara al tomar la foto para que sea gusto del consumidor y un par de semitransparencias por ahí en la cortinilla..je, je.. Mira, también me estoy liando a hacerme un boot animation propio, todavía estoy en fase de empollar y hacerlo, pero cuando lo pruebe, tendré que poner el recovery philz otra vez guardando el boot animation original, porque al 99,9% que mi primer boot animation me dejará pillado el teléfono, ja, ja...

Última edición por grouxho Día 26/01/13 a las 15:28:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias;)

...me ha aparecido en la carpeta download....un archivo .tar....llamado internationalRecoveryi9300.tar:cool:

..
El original stock ellc te lo dejo aquí x si lo quieres, en tar, para mobile odin.

https://www.dropbox.com/s/q8muoistsp...coveryellc.tar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje da gusto leerte

Te aria muchas preguntas....ya que me has generado bastantes jeje pero no quiero que esto se convierta en lo tipico asique si....me toca empollar y preguntar a sangoogle....con un copia pega de lo que me has dicho....ya que estoy interesado en un futuro....ya veremos haber....en algun dia cocinar mi propia rom y asi poder aportar algo a esta comunidad....ya que cada vez que leo....mas me esta gustando este mundillo

Y eso que solo llevo 3 meses con Android

Vamos....que el Galaxy S3 es mi primer Android asta ahora no tuve posibilidades de tener uno....y ahora que tengo en mis manos (lo del s3 ha sido "casualidad" que alla caido en mis manos) un sistema Android....pues me come la curiosidad....de como funciona y todo....se que me queda muchas horas de lectura....y por tiempo nose si llegare a cocinar algun dia una rom....pero por lo menos lo intentare....tengo conocimientos en lo relativo a pc´s....pero esto de Android....estoy todavia....digamos....en pañales

Aunque ya he cogido conocimientos y experiencia en flasear/formatear roms....se que me queda mucho por delante....bueno....creo que es evidente no?
Pero me gusta....no ay nada mejor como ser principiante en algo....y espero serlo siempre....ya que es la unica manera de renovarse a uno mismo

Me gusta....y me esta gustando y encantando....si....aparte de la CyanogenMod (que porcierto ya me costo aprender el dichoso nombre de memoria) me gusta mas la interfaz samsung o stock o towchif o como se llame jejejeje no se lo que tiene que me atrae mas que las demas (aunque el launcher que mas me gusta es el Go Launcher jeje)....y ahora que Javilonas (otra vez mil gracias) ha conseguido girar la pantalla....ya queda casi todo niquelado

La verdad que tenia pensado en quedarme con la stock española por eso de la muerte subita y por que mi s3 solo tiene excasos 3 meses....lo puse todo a cero y ya estaba limpito por si las moscas....pero el culpable fue el compañero Javilonas(es el de Venom no? que ahora con tanto nombre jeje) que fue leerr sobre su rom....y ya empezo mi cabeza a dar vueltas.....asique ya sabeis....la curiosidad del gatito....que ahora estoy con esta maginifica rom....y no consigo despegarme de ella jejeje es tan fuerte....que ya me da asta igual la dichosa exclamacion....pues estoy tranquilo de suponer o saber jeje que por dicha exclamacion mi s3 no tiene peligro....

Asique seguire leyendo y espero no pregunta mucho para que esto no se vuelva un gallinero

Y haber si algun dia....espero que sea con el s3 os doy alguna sorpresa agradable....y sino....sere fiel seguidor de vuestros excelentes trabajos....que uno se queda maravillado con los amplios conocimientos que ay por aqui

Un Saludo y ale....a difrutar de Venom el finde....

P.D: aconsejo....aunque me imagino que lo sabreis....de instalar la app Rom Manager....ya que te flasea el recovery a la ultima version (v6.0) y ahora si que aparece format/extsdcard diferenciando asi la format/scard....esto es genial por que ya no ara falta ir formateando la sd externa no?asi para poder tener todas las roms y demas cosillas siempre a mano no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El original stock ellc te lo dejo aquí x si lo quieres, en tar, para mobile odin.

No lo habia leido....mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volvi a flasear todo con sus wipes correspondientes y ahora si que tengo todo ok:p
Nada mas flasear....me fui haber cunto ocupaba y fue 359mb....por lo que supongo que borre todo rastro

Me da la sensacion de que este nuevo recovery....lo limpia todo mejor

Ahora a disfrutar de esta maravillosa rom que va como un tiro.

Lo de la exclamacion algun dia lo quitare:p se que es una tonteria....pero cada vez que enciendo el s3 como que empieza a molestar jeje

Un Saludo y buen finde:beer::beer:

P.D: no me acuerdo de tu nick compañero (sorry:p) pero me puedes pasar el enlace que me comentaste sobre la exclamacion, que comenta el compañero Davis? Lo estoy venga que buscar pero no ay manera:p
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra

¿Para qué sirve el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone

Haber chicos estoy con rom venom 0.7 y kernel de javilonas 0.7 extremo. Mis consumos an mejorado mucho pero no me pasa aun de las 24 horas de bateria con unas 2 horitas de pantalla. Lo unico asi raro qie veo según el better batery stats esque practicamente siempre que tengo en marcha el terminal (pantalla encendida) siempre esta trabajando a 1400 Mhz el proceaador. Supongo que esto ara que aumente el consumo no? Alguna idea al respecto o a todos os funcionas asi cob esta room??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359300468291.jpg (51.4 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
¿Para qué sirve el recovery?
Este es el recovery stock. El recovery es un programa interno que lleva el movil. Desde de el, puedes tener control total de tu s3. Desde formatearlo asta flasear roms....kernels etc.

Ay dos recoverys....uno el stock....el que biene de fabrica y otro cuando te haces root que te lo flasea por root recovery para que nos entendamos....de esta manera....tendras mas opciones en el recovery;)

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:51:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /