|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha pillado dos... desde un iPad, porque desde el navegador un error tras otro. Al menos está comprado! Suerte a los que no han podido, pronto lo tendréis entre las manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no cancelad pedidos, intentad venderlos, que hay gente que esta dispuesta a compraloslo, seguro que hasta podeis sacar pasta XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no para de ponerme que ha habido un error en mi solicitud y que el carrito esta vacio..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrito actualizado: los siguientes elementos se han eliminado de tu carrito porque ya no están disponibles.
Nexus 4 (16 GB) - Agotado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pillado 2 de 16gb y no quiera uno??? Vivo en a coruña!!! Aqui teneis un cleinte!! Mandarme un privado por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gratuito - 800 900 549
|
||||
|
||||
|
Dandole al f5, al final al carrito y en teoria comprado.
Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
que locura! en Stock, actualizas y disponible proximamente, y volver a repetir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi ha dado error varias veces y no se me ha añadido al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrito actualizado: los siguientes elementos se han eliminado de tu carrito porque ya no están disponibles.
Nexus 4 (16 GB) - Agotado
|
||||
|
||||
|
Comprado!!!! esperando a k llegue!.....estoy k no cago jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da errores... Carrito vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pillado 2 de 16gb y no quiera uno??? Vivo en a coruña!!! Aqui teneis un cleinte!! Mandarme un privado por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente otro que a conseguido ahora mismo el de 16gb, consejo quemad el f5 y cuando salga añadir le dais.es como me a salido :S
suerte y ya me a llegado el e-mail de confirmacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, CREO que acabo de pillar uno. Me dice que pedido realizado, Nexus 16Gb y bumper. Pero no tengo correo electrónico.
|