|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo tenerlo. Lo quiero!!! Gracias por los sorteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo, que yo también lo quiero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, este foro se sale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie, yo tambien!!! Yo tambien lo quiero!!! Je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, a ver si tengo suerte.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo quiero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le vendria muy bien para el.Salon amis.Papis, lo quiero!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Engaaa que ya toca que me toqueeee! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * No tengo cuenta de twitter para participar, no es justo, yo quería dos participaciones: Puedes participar desde el foro. En todo caso tardas 1 minuto en crearte una cuenta de twitter, luego puedes darla de baja. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. * Hice caso omiso de vuestras normas, no mencioné a htcmania ni puse en hashtag correcto... aún así EXIJO participar, porque yo lo valgo: Las normas son muy sencillas y se deben cumplir. Seguro que eres una gran persona pero no podrás participar. * Mi cuenta de twitter está cerrada, debe estar cerrada ya que soy un famoso delincuente internacional: Puedes abrirla temporalmente para participar en el concurso. Es decir, la abres, envías el mensaje y luego la vuelves a cerrar. De ese modo podrás seguir siendo un delincuente internacional y con un poco de suerte, con regalo! ![]() ![]() Pues nada, te mando ya la dirección de envío, o espero al martes?, Jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, que parece un aparatejo interesante jeje. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría fenomenal!!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Lo kiero, lo kiero, lo kierooooooo
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quierooooooooooooooooooooo , a ver si me toca algo para variar que no sea pagar , jajajaja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría el androidetv como buen regalo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|