|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la pena de que a mi me da un error a la hora de instalarla, algo referente a la version de cm qe use un 4.4 me parece o superior yo estaba en ña 6 baje a la 5 y me dio lo mismo, no se que pase en mi negrito con el CyanDelta? alguna sugerencia?
Los pasos que hice fueron, 1.- Elegir mi zip. 2.- Despues de que lo verifico, lo borre. 3.- Me bajo los datos de la mas reciente "24" y eran 14 megas. 4.- Install zip. 5.- Entro automatico en el recovey y me da el error que tiene que ver con la version A alguien mas le ha pasado? La linea que sale en recovery es: Verification of Extendedcommand failed. Error Procesing ROM Manager script. ![]() Un saludo! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tal ves sea una pregunta tonta pero quiero saber si se puede instalar quickmemo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la pena de que a mi me da un error a la hora de instalarla, algo referente a la version de cm qe use un 4.4 me parece o superior yo estaba en ña 6 baje a la 5 y me dio lo mismo, no se que pase en mi negrito con el CyanDelta? alguna sugerencia?
Los pasos que hice fueron, 1.- Elegir mi zip. 2.- Despues de que lo verifico, lo borre. 3.- Me bajo los datos de la mas reciente "24" y eran 14 megas. 4.- Install zip. 5.- Entro automatico en el recovey y me da el error que tiene que ver con la version A alguien mas le ha pasado? La linea que sale en recovery es: Verification of Extendedcommand failed. Error Procesing ROM Manager script. ![]() No estoy seguro pero creo que es así. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pandhixha
Pues con la pena de que a mi me da un error a la hora de instalarla, algo referente a la version de cm qe use un 4.4 me parece o superior yo estaba en ña 6 baje a la 5 y me dio lo mismo, no se que pase en mi negrito con el CyanDelta? alguna sugerencia? Los pasos que hice fueron, 1.- Elegir mi zip. 2.- Despues de que lo verifico, lo borre. 3.- Me bajo los datos de la mas reciente "24" y eran 14 megas. 4.- Install zip. 5.- Entro automatico en el recovey y me da el error que tiene que ver con la version A alguien mas le ha pasado? La linea que sale en recovery es: Verification of Extendedcommand failed. Error Procesing ROM Manager script. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
|
||||
|
||||
|
nightly nueva del dia 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de centrar el reloj en la barra de estado, como en las AOKP? Lo llevaba así en la Slim y me gustaba. Hay algún mod o un .zip flasheable que lo haga?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el blog donde ponen las actualizaciones de cada ROM nightly por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso cm10 por lo que no he probado cyandelta, el cmupdater que trae la rom descarga el zip completo de cada versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que hice fueron, 1.- Elegir mi zip. 2.- Despues de que lo verifico, lo borre. 3.- Me bajo los datos de la mas reciente "24" y eran 14 megas. 4.- Install zip. 5.- Entro automatico en el recovey y me da el error que tiene que ver con la version A alguien mas le ha pasado? La linea que sale en recovery es: Verification of Extendedcommand failed. Error Procesing ROM Manager script. ![]() Ojo:en la carpeta que se crea para la app de cyandelta si la ves con algún explorador de archivos veras que esta el zip de la cm10 y lo que borre es solo el zip de la anterior actualización no el zip con la cm10. espero haberme explicado.saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por segador67 Día 26/11/12 a las 03:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues concuerdo totalmente con este comentario. Ya unos post atrás dije que me parecía inútil, porque ya Cyano trae su soporte OTA, pero no por el tamaño, si no porque luego si les va mal con la ROM o algo sale mal, echarán culpa a la ROM y no a lprograma externo que están usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la Nightly 20 e usado la app CyanDelta y no e tenido ningún problema... me parece excelente que se reduzca las actualizaciones a eso... actualizar lo que es lo nuevo, no descargar toda la rom solo para unos pequeños cambios... pero bueno cada quien sabe lo que hace, solo es mi opinión y mi testimonio..
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues concuerdo totalmente con este comentario. Ya unos post atrás dije que me parecía inútil, porque ya Cyano trae su soporte OTA, pero no por el tamaño, si no porque luego si les va mal con la ROM o algo sale mal, echarán culpa a la ROM y no a lprograma externo que están usando.
![]() El unico "problema" es que el recovery no funciona automáticamente, pero lo que es juntar la rom y hacer un nuevo zip, yo no he tenido ningún problema. Que puede haberlo? Hay mas riesgo, si.. pero también hay riesgo que en 150 MB te bajes algún bit mal, pero para esto están las sumas md5. Es mi opinión, para mi, este updater es un gran trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que cada día tenemos Nighty nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene esto,siempre se avanza y se va evolucionando, de ahi android tb lo abierto que tiene que cualkiera puede desarrollar algo ke aporte a la comunidad, siempre agradecidos por como se lo curra la peña!
![]() edit: Poco a poco (p990) la 4.2 : ![]() https://plus.google.com/115049428938715274412/posts
Última edición por dfavefenix Día 26/11/12 a las 13:46:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera me digan como son las actualizaciones mediante cm10?desde que la instale entre al menú donde se buscan las actualizaciones pero nunca me funcionó es por eso que instale cyandelta ayer reinstale la nightly del 21 y busque que actualizara y no encontró ninguna.he vuelto ha usar cyandelta y es mas cómoda me avisa cuando hay alguna actualización y no me ha dado ningún problema.saludos y gracias por toda la ayuda recibida