|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos claro quién está en la POLE en este poll en XDA...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837223 de momento esta Pawitp en primera posición... a los que tengais una cuenta en xda ya sabeis ;) Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dado con la solución ha que desaparezcan las fotos y los tonos??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por arrakis69ct Día 11/11/12 a las 03:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Prometo que busqué pero no encontré. Vigo en Vigo, cerca de Portugal y para que funcionen los datos de Pepephone tengo que activar Itinerancia de datos con lo cual se me pone la famosa R en el icono de cobertura. Si desactivo itinerancia de datos no funcionan. Esto cerca de la frontera es muuuuy peligroso porque en el extranjero los datos son muy caros como sabeis. Necesito poder conectarme a datos de pepephone sin itinerancia de datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
x CYBERAPRENDIZ
¿Es posible crear algun mod, app o algo parecido, unicamente del "dialer" del tema Samsungnizado SGSIII para portar a esta 14.2 v5 de ELITE, (sin todo lo demas que trae inherente).? Gracias. Última edición por laesfinge Día 11/11/12 a las 03:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Prometo que busqué pero no encontré. Vigo en Vigo, cerca de Portugal y para que funcionen los datos de Pepephone tengo que activar Itinerancia de datos con lo cual se me pone la famosa R en el icono de cobertura. Si desactivo itinerancia de datos no funcionan. Esto cerca de la frontera es muuuuy peligroso porque en el extranjero los datos son muy caros como sabeis. Necesito poder conectarme a datos de pepephone sin itinerancia de datos. Gracias. ![]() Saludos. Última edición por laesfinge Día 11/11/12 a las 04:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Prometo que busqué pero no encontré. Vigo en Vigo, cerca de Portugal y para que funcionen los datos de Pepephone tengo que activar Itinerancia de datos con lo cual se me pone la famosa R en el icono de cobertura. Si desactivo itinerancia de datos no funcionan. Esto cerca de la frontera es muuuuy peligroso porque en el extranjero los datos son muy caros como sabeis. Necesito poder conectarme a datos de pepephone sin itinerancia de datos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tema de R en pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido por favor borrarmelo
Última edición por vieita Día 11/11/12 a las 14:20:34. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido por favor borrarmelo. Gracias
Última edición por vieita Día 11/11/12 a las 14:21:04. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
En la votación en XDA, esta grandiosa ROM aparece como:
Oficial Android 4.1.2 by Elite Me ha costado mirar varias veces para encontrarla Además y como curiosidad, en el hilo de XDA, está "rated" con 4 estrellas, sólo han votado 20 personas. Duele hasta mirarlo El hilo es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1902777 Se vota -*rated"- al principio del hilo en la parte derecha, donde aparecen 5 estrellas. Hay que estar registrado. Muchos lo estáis, pero los que no, cuesta poco y aunque los nuevos no pueden escribir en el hilo, sí pueden votar. Es un pequeño esfuerzo, pero es lo mínimo que podemos hacer para agradecer el que no hayamos tirado ya nuestra SGS a la basura Última edición por artikeln Día 11/11/12 a las 09:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta, por ejemplo, porque llega un email y no suena nada. Si compruebo el sonido configurado para la cuenta de correo en cuestión, no hay ningún sonido configurado, y no aparecen ni los que tengo en la SD externa ni los que copié a la carpeta "/system/media/audio/Ringtones o Notifications" y con permisos cambiados, según se indica en el FAQ. He reiniciado y han vuelto a aparecer, y justo después de iniciar aparecía mensaje de "Preparando almacenamiento... Comprobando errores". El único "pero" que le he encontrado a esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la app MIUI Music v1.0 (Esp) que esta mas atras y desde ahi pongo el tono y no se me ha vuelto a ir ni desconfigurar(Llevo 4 dias y me va ok), alguno sabeis poner otro teclado solo me aparece el qwerty...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Prometo que busqué pero no encontré. Vigo en Vigo, cerca de Portugal y para que funcionen los datos de Pepephone tengo que activar Itinerancia de datos con lo cual se me pone la famosa R en el icono de cobertura. Si desactivo itinerancia de datos no funcionan. Esto cerca de la frontera es muuuuy peligroso porque en el extranjero los datos son muy caros como sabeis. Necesito poder conectarme a datos de pepephone sin itinerancia de datos. Gracias. ![]() Si vives cerka de la frontera no pasa nada, y si ves ke hay algun problema con tus datos o tu factura, llama a vodafone y ya ta. Saludos! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu para poder tener tener internet con tu movil, si eres de pepephone, tienes ke tener marcada la opcion de itinerancia de datos, si o si, ya ke pepephone usa las redes de vodafone para ke tu tengas internet, si no tienes marcada la opcion de itinerancia, no hay datos, lo de la "R" es lo de menos, ke mas da ke ponga "R" o "3g"???? no muerde ni mancha.
Si vives cerka de la frontera no pasa nada, y si ves ke hay algun problema con tus datos o tu factura, llama a vodafone y ya ta. Saludos! Saludos! ![]() |