|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! lo quiero por que nuestros telefonillos siempre necesitan una dosis de carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos bocas, dos dispositivos. Me viene genial para cargar mi Desire y mi Nexus 7 a la vez
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, con este chisme podre despreocuparme de la batería del móvil en los trayectos largos!! me daría para 2 cargas completas y un poco más, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy necesario, para viajes y campings!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo quiero, me viene de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!! Tiene una pinta muy guapa!!
![]() Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
taxi
Vamos a sortear este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana viernes a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viajo mucho, me vendría de 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, este es pa mí!
Enviado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de estos tendría que venir de serie cuando compras un móvil. Casi imprescindible hoy en día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para cargar mi móvil en mis rutas por la montaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
Xd Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
porque es de gran utilidad si estas en un lugar sin un cargador al alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, q seguro q esta vez me va a tocar.... ayudara a mi futuro N4 en los dias de maximo uso...
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas ya que viajo mucho y muchas veces me quedo sin bateria o con la bateria justa
|
|
|