|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo, gracias por el curre de esta rom. Llevo una semana con ella y es la leche, la mejor que he probado. Lo único es el tema del pin, que me lo pide 2 ó 3 veces al día. Acabo de pasar el limpiador de kernel, y le he puesto el dorimanx, a ver si se soluciona. Una cosa: quiero instalar cosas de extras online y no las instala. Por ejemplo, me descargo los widgets del S3, y no me deja instalar el widget de accuweather. ¿Cómo se instala? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo, gracias por el curre de esta rom. Llevo una semana con ella y es la leche, la mejor que he probado. Lo único es el tema del pin, que me lo pide 2 ó 3 veces al día. Acabo de pasar el limpiador de kernel, y le he puesto el dorimanx, a ver si se soluciona. Una cosa: quiero instalar cosas de extras online y no las instala. Por ejemplo, me descargo los widgets del S3, y no me deja instalar el widget de accuweather. ¿Cómo se instala? Gracias. ![]() Para poder tener el Widget del s3, tienes que instalar el Launcher del s3 de extras online por recovery y ya lo tendrías. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay que meter launcher y usarlo con el mismo, si no, no funcionará.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando, hasta que salga jelly bean oficial me la quedo
una vez que eso, ya toca trastear con la stock. Me gusta mucho veloz! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es sin lugar a dudas la mejor aokp que he probado hasta la fecha, veloz sabe lo que hace, es un fenomeno :beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que me he quedado acojonado en un par de detalles que con otras aokp tardaba la hostia y con esta ni parpadear me dio tiempo.. increible!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la vamos a probar entonces
![]() en todo caso Juli siempre lo veo conectado jejeje... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlonsoEsteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El theme del S3 que tienes en el post, donde esta en el rom de extras online? No lo veeo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de descargar esta rom y quería probarla pero tengo alguna duda. Tengo instalada la 4.1.2 Leak que salió, y tengo chip defectuoso. El kernel que trae (siyah creo haber visto) no tiene ningún problema, no? Si da problemas con consumo de batería y tal, ¿cualquier kernel de 4.1.2 sirve? Es que tengo miedo de dejarlo como un ladrillo y me asaltan las dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
, no pasa nada ya puse otro aunque me gustaba ese jejeBuenas tardes.
Acabo de descargar esta rom y quería probarla pero tengo alguna duda. Tengo instalada la 4.1.2 Leak que salió, y tengo chip defectuoso. El kernel que trae (siyah creo haber visto) no tiene ningún problema, no? Si da problemas con consumo de batería y tal, ¿cualquier kernel de 4.1.2 sirve? Es que tengo miedo de dejarlo como un ladrillo y me asaltan las dudas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Ya la tengo metida con el launcher del S3, pero lo que no soy capaz de poner el teclado de JB (lo he metido desde recovery pero no se como seleccionarlo y usarlo) También me gustaría cambiar el bloqueo pero no se como se hace. Última edición por haschell Día 26/11/12 a las 15:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo no se puede cambiar a no ser que tires de algún apk tipo Go Locker gratuito o otros de pago. Si lo que quieres son más accesos es en Ajustes/RomControl/pantalla de bloqueo. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias por ésta Rom tan estupenda va genialPero la he liao en una cosilla que tampoco tiene mucha importancia; intenté cambiar los sonidos táctiles, de bloqueo y desbloqueo (lock.ogg, etc...) por otros (los de Metal Gear XD), pero no suenan. Volví a poner los que venían por defecto (reiniciando después) y tampoco suenan. ¿Tocaría reinstalar la Rom de nuevo? Ya hice los caché y dalvik wipes. ¿Si en el zip de la rom sustituyo los sonidos que quiero, y después instalo, funcionaría? Muchas zenkius de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero muchas gracias por ésta Rom tan estupenda va genialPero la he liao en una cosilla que tampoco tiene mucha importancia; intenté cambiar los sonidos táctiles, de bloqueo y desbloqueo (lock.ogg, etc...) por otros (los de Metal Gear XD), pero no suenan. Volví a poner los que venían por defecto (reiniciando después) y tampoco suenan. ¿Tocaría reinstalar la Rom de nuevo? Ya hice los caché y dalvik wipes. ¿Si en el zip de la rom sustituyo los sonidos que quiero, y después instalo, funcionaría? Muchas zenkius de antemano ![]() Puedes probar como dices a ver si tienes suerte. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||