ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Vivelavida Vivelavida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post

El kernel cambialo solo con boot loader abierto, y yo llevo el kernel stock
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post

Gracias por el apoyo ;)
Me puedes pasar el enlace de la rom ics revolution que has mencionado? Gracias esta traducida al español?

Última edición por Vivelavida Día 20/01/13 a las 11:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
buenas, llevo 1 semana con la rom y de lujo, pero hoy me doi por activar el wifi para conectarme y no se me activa. tengo que descargar algo mas para que funcione wifi?? soy boot abierto y le tengo instalada el kernel alliance.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por byordy Ver Mensaje
buenas, llevo 1 semana con la rom y de lujo, pero hoy me doi por activar el wifi para conectarme y no se me activa. tengo que descargar algo mas para que funcione wifi?? soy boot abierto y le tengo instalada el kernel alliance.

Gracias.
has tenido instalado otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
si, el primer dia le meti uno que no era para ICS y no me arrancaba. luego le puse el lupus y hasta el dia de hoy. como me fallaba el wifi, le he metido el aliance. Tendria que instalar todo de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivelavida Ver Mensaje
Gracias por el apoyo ;)
Me puedes pasar el enlace de la rom ics revolution que has mencionado? Gracias esta traducida al español?
Este es el enlace que ha pasado el compañero DOGGYSTILE:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064

Links Descarga:

Parte1: http://d-h.st/3t3

Parte2: http://d-h.st/M9P

Insutrcciones de instalacion Boot Cerrado:

Código:
UNLOCKED BOOTLOADER
  • Flash the respective kernel for your device
  • Reboot into Clockwordmod Recovery
  • Factory Reset
  • Wipe Cache Partition
  • Advanced>Wipe Dalvik Cache
  • Mounts and storage > Format /system
  • Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard> Revolution_ics_hd_part 1.zip
  • Follow the Instructions in Aroma Installer
  • Reboot your Xperia Device
  • Once You See the setup wizard, Don't touch anything! Just POWER OFF your device again!
  • Reboot into Clockwordmod Recovery again
  • Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard> Revolution_ics_hd_part_2_by_dev_jaskirat.zip
  • Once finished, Advanced> Wipe dalvik cache
  • Reboot
  • Now Just go away for a coffee! Don't return before 30mins! Let the ROM settle down! :P
  • That's it! Enjoy!
Yo aún no la he probado, de momento he puesto la de este Post, que parece ir muy bien. Para el de mi otra hermana probaré esta revolution. Ni idea si está traducida.

Por cierto no hay un hilo dedicada a esta ROM? Es que esta información que he puesto aquí, y hablar de esta ROM aquí no tiene mucho sentido la verdad. Si no hay se podría crear, alguno de vosotros que seáis más asiduos a este foro. (yo estoy siempre en el de mi HTC sensation).

Edito: Esta justo debajo de esta Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491723

Por cierto gracias a todos los que me habéis ayudado! Se respira muy buen ambiente por aquí! Así da gusto

Última edición por lopes Día 20/01/13 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Este es el enlace que ha pasado el compañero DOGGYSTILE:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994064

Links Descarga:

Parte1: http://d-h.st/3t3

Parte2: http://d-h.st/M9P

Insutrcciones de instalacion Boot Cerrado:

Código:
UNLOCKED BOOTLOADER
  • Flash the respective kernel for your device
  • Reboot into Clockwordmod Recovery
  • Factory Reset
  • Wipe Cache Partition
  • Advanced>Wipe Dalvik Cache
  • Mounts and storage > Format /system
  • Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard> Revolution_ics_hd_part 1.zip
  • Follow the Instructions in Aroma Installer
  • Reboot your Xperia Device
  • Once You See the setup wizard, Don't touch anything! Just POWER OFF your device again!
  • Reboot into Clockwordmod Recovery again
  • Install zip from sdcard> Choose zip from sdcard> Revolution_ics_hd_part_2_by_dev_jaskirat.zip
  • Once finished, Advanced> Wipe dalvik cache
  • Reboot
  • Now Just go away for a coffee! Don't return before 30mins! Let the ROM settle down! :P
  • That's it! Enjoy!
Yo aún no la he probado, de momento he puesto la de este Post, que parece ir muy bien. Para el de mi otra hermana probaré esta revolution. Ni idea si está traducida.

Por cierto no hay un hilo dedicada a esta ROM? Es que esta información que he puesto aquí, y hablar de esta ROM aquí no tiene mucho sentido la verdad. Si no hay se podría crear, alguno de vosotros que seáis más asiduos a este foro. (yo estoy siempre en el de mi HTC sensation).

Edito: Esta justo debajo de esta Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491723

Por cierto gracias a todos los que me habéis ayudado! Se respira muy buen ambiente por aquí! Así da gusto
yo ya la estoy probando y modeando un poco ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OP Nord
Jajaj ya comentarás que tal!

Yo he leído que hay que meter un mod para los leds, pero poco más.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Pues enredando me he metido en lo del facebook y pone esto el creador de la rom
If we got an Xperia Z Dump, I'll work on Xperia 2013 Style

deseando que llegue jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
muy buenas ...a todos los que estais pensando en instalarse esta rom...solo puedo hablar bien de ella,tambien que las fotos del post de xda no tiene las capturas de pantalla actualizadas(son de la version anterior),esta mucho mejor y para boot cerrado es el que yeva lo ultimo de lo ultimo...ademas como hemos podido ver por el compañero sergieteja PROMETE ya que le va seguir metiendo mano con cosas del xperia z,eso si yo le ha cambiado el lancher ,ya que no tiene HOMESETTING

revolution ics hd supernova + smart settings(por el bravia engine 2,ademas majora el lock screen Y LAS ANIMACIONES JELLYBEAN 100%) + prototipe optimization v2.1
- bootloader cerrado

Última edición por DOGGYSTILE Día 20/01/13 a las 23:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

si, el primer dia le meti uno que no era para ICS y no me arrancaba. luego le puse el lupus y hasta el dia de hoy. como me fallaba el wifi, le he metido el aliance. Tendria que instalar todo de nuevo??
Busca flhasear los módulos wifi de la botafumeilo
Viejo 21/01/13, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Flhasea esto

https://www.dropbox.com/s/b85yhe59kh...fi_modules.zip
Viejo 21/01/13, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX

Yo lo arregle eliminando 2 archivos de la carpeta modules que supuestamente hacian que el wifi no funcionase
Viejo 21/01/13, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Otro mas con esta Rom xperia ultimate hd la instale esta mañana y por ahora estoy ultra contento muy fluido aunque me falta meterle muchas aplicaciones xk no tuve tiempo espero que vaya fluida y la bateria la verdad que va bastante bien,soy boot cerrado, la camara va bien, el wifi tb, lo de la vista infinita solo me aparecio una vez y ya no vuelve a ocurrirme y no se por ahora todo perfecto,Gracias por esta ROM ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
m89gc m89gc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
no se si alguna mas le pasa o es a mi nada mas o algun error en la configuracion pero lo dudo, el caso es que con esta Rom cada vez que me hablan dos personas a la vez (mismo segundo) por whatsapp me sale un tono de llamada que no tengo puesto, y cuando me habla solamente una persona todo bien
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Para cuando la 2.1 sabeis algo? tengo mono de flasheo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Carlos2013 Carlos2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola a tod@s! Finalmente, tras mucho leer, me he decantado por esta Rom (también miré la Jelly Sandwich pero veo que hay gente a la que le da errores o brickeos) que parece ser que va bien. Tengo un Neo V con ICS 4.1.B.0.587. Soy nuevo en esto y aunque la instalación creo que la tengo clara, si nos os importa os pediría que me confirmáseis si son estos pasos.

Tengo ICS 4.1.B.0.587 (Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1). Es el que me puso PC Companion después de meter Rom libre.

DUDAS
- 1.Tengo BOOTLOADER CERRADO (supongo porque yo NO lo he abierto) ¿Cómo asegurarme?

- 2.No soy root, con lo cual que he de seguir el método de rooteo en el Tutorial actualizar Sony Ericsson de telpabrox (no puedo poner links por ser nuevo)

- 3. Duda de interpretación. En la 1ª página del post dice "La Rom esta basada en Android 4.0.4 .587 por lo cual se debera de flashear esta base" Quiere decir que he de instalarle al Neo V el .587, ¿no?

- 4. Después del root instalo el recovery, y sigo los pasos de meter en la SD y hacer wipes y formats no?

-5. El kernel aliance 1.5 es sólo para Bootloader ABIERTO, ¿no? Si lo tenemos cerrado hemos de usar el Stock (original de Sony), ¿no?

- 6. Respecto al enlace de Descarga de Bloatware.... ¿Hay alguna forma de descargarlo todos a la vez y no de uno en uno? Sí, sé que están online y tal, pero ya me he llevado la sorpresa de que a veces buscas algo otra vez y entonces ya no está. Si alguien nos dijera cómo descargarlos todos a la vez, (o pusiera un enlace como el permiso del creador de XDA) por que no veo la opción.

-7. Resumiendo, flashtool, rooteo (con cambio al kernel .562 y posterior vuelta al .587), recovery, rom en la sd, inicio en recovery y seguir los pasos de wipes, ¿correcto?

Gracias de antemano y perdón si he preguntado algo ya contestado. He leído mucho y ya me lio un poco.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos2013 Ver Mensaje
Hola a tod@s! Finalmente, tras mucho leer, me he decantado por esta Rom (también miré la Jelly Sandwich pero veo que hay gente a la que le da errores o brickeos) que parece ser que va bien. Tengo un Neo V con ICS 4.1.B.0.587. Soy nuevo en esto y aunque la instalación creo que la tengo clara, si nos os importa os pediría que me confirmáseis si son estos pasos.

Tengo ICS 4.1.B.0.587 (Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1). Es el que me puso PC Companion después de meter Rom libre.

DUDAS
- 1.Tengo BOOTLOADER CERRADO (supongo porque yo NO lo he abierto) ¿Cómo asegurarme?

- 2.No soy root, con lo cual que he de seguir el método de rooteo en el Tutorial actualizar Sony Ericsson de telpabrox (no puedo poner links por ser nuevo)

- 3. Duda de interpretación. En la 1ª página del post dice "La Rom esta basada en Android 4.0.4 .587 por lo cual se debera de flashear esta base" Quiere decir que he de instalarle al Neo V el .587, ¿no?

- 4. Después del root instalo el recovery, y sigo los pasos de meter en la SD y hacer wipes y formats no?

-5. El kernel aliance 1.5 es sólo para Bootloader ABIERTO, ¿no? Si lo tenemos cerrado hemos de usar el Stock (original de Sony), ¿no?

- 6. Respecto al enlace de Descarga de Bloatware.... ¿Hay alguna forma de descargarlo todos a la vez y no de uno en uno? Sí, sé que están online y tal, pero ya me he llevado la sorpresa de que a veces buscas algo otra vez y entonces ya no está. Si alguien nos dijera cómo descargarlos todos a la vez, (o pusiera un enlace como el permiso del creador de XDA) por que no veo la opción.

-7. Resumiendo, flashtool, rooteo (con cambio al kernel .562 y posterior vuelta al .587), recovery, rom en la sd, inicio en recovery y seguir los pasos de wipes, ¿correcto?

Gracias de antemano y perdón si he preguntado algo ya contestado. He leído mucho y ya me lio un poco.
es una buena eleccion de ROM compañero, a ver si te puedo ayudar:

1 ....el boot lo puedes comprobar poniendo esta secuencia en el dialer: *#*#7378423#*#*, pero seguramente lo tengas cerrado

2 y 3 ... con el post de Telpal, consigues las dos cosas: rootear y tener el firmware requerido de base

4 ...correcto, metes la rom en la sd, accedes al recovery. haces los wipes y el format requerido, e instalas el zip...

5... tambien correcto, kernels custom-boot abierto, kernels stock- boot cerrado, no tienes que hacer nada ya que al flashear el firm 587 ya tienes el kernel stock instalado...

6...el Bloatware, no es mas que todas las apps digamos de serie o de fabrica que el cocinero ha quitado para ahorrar espacio, solo tendrias que instalar alguna que quieras especialmente.... no son necesarios de por si

animo y a ver como te sale....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Carlos2013 Carlos2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Gracias Yonijuerga, pero creo que estaría bien tener un zip con todo el bloatware por si en algún momento necesitamos algo. Ya sé que está online, pero llega un momento en que deja de estarlo. Si alguien lo tuviera.....
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buf yo igual compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 21:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /