|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, al fin consegui ser root. Lo que ocurre que ahora la camara se ve roja y alreves.. supongo que instalando una rom se solucionara, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Vale, ya soy root y he conseguido instalar una nueva ROM..tengo que decir que me habeis descubierto un nuevo mundo...... ¡lo que me he estado perdiendo! Gracias a todos!! ;)
Por ultimo,una consulta, la camara me da fallo, se ve todo rojo y al reves, ¿como puedo arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Q ROM has puesto?
Que móvil tienes ? |
|
||||
|
||||
he puesto la stock _impia. Tengo un xperia neo V (con el que estoy) y un SIII (este hasta que no controle bien bien no le toco,que aun esta en garantia jaja). Macho ahora mismo va casi mas rapido el xperia que el s3
|
|
||||
|
||||
Pues ese fallo de la camara se suele dar cuando instalas una rom del
Neo en el Neo V, o al reves, del Neo V en el Neo. |
|
||||
|
||||
Y menos de esa Rom... Prueba a meter la GIN 2 JELLY BEAM haber que tal |
|
||||
|
||||
aaaamigo, esque el mio es Neo a secas, toda la vida pensando que el de los 8mpx de camara era el V jajaja. Voy a cambiar la rom y te cuento ;)
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues ese es el fallo puf... Podrías habernos vuelto locos jaja En ese caso tienes que instalarte el PARCHE que se cita en la Rom... Y te puedes meter sólo las Rom's que pongan GB... ICS tienes que flashear a ics lógicamente ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xikos segui vuestro consejo volvi a rootear el movil aver si asi funcionaba la camara xo sigue igual, cuando le doy a la camara me pone
lo sentimos. la aplicación cámara (proceso.com.sonyericsson.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. intententalo de nuevo. alguien puede ayudarme??? |
|
||||
|
||||
en ajustes de mi telefono pone mt11 xo cuando lo e abierto debajo de la bateria pone mt15 influye eso en q mi camara no funcione? si es asi q tengo q acer para q funcione??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y mejor para estas cuestiones pasate por el foro del Neo
|
|
||||
|
||||
cual es el foro del neo??? no ay ningun tuto q me explike paso a paso como acerlo??
|
|
||||
|
||||
Foro del Neo
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=426 como usar el flashtool, mira a dinamita 54, metes el firmware en/ flashtool/firmwares Descomprime si es necesario,tiene que ser formato ftf http://www.htcmania.com/showthread.p...878954#3878954 Eroot Root ICS en un CLICK |
|
||||
|
||||
q lo descargo todo????
|