|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La uk no aporta nada nuevo, y creo que Neo no va a sacar nueva rom hasta que salga alguna base que realmente aporte algo nuevo. Sacar rom porque salga una nueva base es un currazo de hostia y hay que tener en cuenta que estos amigos tienen vida propia y en concreto la de Neo se la curra el solo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La uk no aporta nada nuevo, y creo que Neo no va a sacar nueva rom hasta que salga alguna base que realmente aporte algo nuevo.
Sacar rom porque salga una nueva base es un currazo de hostia y hay que tener en cuenta que estos amigos tienen vida propia y en concreto la de Neo se la curra el solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con todo el respeto del mundo, no te entiendo, si sabes que no es fácil y no sabes hacerlo, porque lo preguntas??? Neo, otra forma sutil de pedir una nueva rom, nos la apuntamos en esa libreta que tenemos ehh ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tb pienso asi, lo de cocinar rom tiene que ser complicado y mas como para gente como yo que como mucho fasear y pco mas, por esto GRACIAS a neo por tan magnifico curro. por cierto gente se sabe algo de 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he pedido ninguna rom nueva, ni la más minima intención, soy el primero que apoya a este chaval, y como dices con todo el respeto, repito, no he pedido ninguna rom, yo tb recuerdo en su dia con la htc magic que habia roms que cogias la stock y le plantabas la custom encima y se quedaba con la base que tenia, me quede mas en esos tiempos que en estos y habra cambiado todo pero no busques 5 pies al gato porque te aseguro que no hay doble intención. Estas son las cosas que me hacen cada vez mas no escribir en los foros ![]() Por cierto me quedo con esta frase ; "Pues entonces con todo el respeto del mundo, no te entiendo, si sabes que no es fácil y no sabes hacerlo, porque lo preguntas???" <---- habla por si sola |
|
|
||||
|
||||
|
pfff madre mia, como sois algunos, buscais donde no hay, que no sea facil para mi no significa que no me puedan decir por ej, en XDA en tal post dicen como hacerlo, aunque tarde yo 3 horas y otro 5 minutos.
No he pedido ninguna rom nueva, ni la más minima intención, soy el primero que apoya a este chaval, y como dices con todo el respeto, repito, no he pedido ninguna rom, yo tb recuerdo en su dia con la htc magic que habia roms que cogias la stock y le plantabas la custom encima y se quedaba con la base que tenia, me quede mas en esos tiempos que en estos y habra cambiado todo pero no busques 5 pies al gato porque te aseguro que no hay doble intención. Estas son las cosas que me hacen cada vez mas no escribir en los foros ![]() Por cierto me quedo con esta frase ; "Pues entonces con todo el respeto del mundo, no te entiendo, si sabes que no es fácil y no sabes hacerlo, porque lo preguntas???" <---- habla por si sola ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por si no tenias "conejillo de indias" para serlo yo jajaaj, que tengo ya ganas de poner tu rom que llevo siguiendo desde la Bad Influence 4 y todavia no he puesto ninguna y que mejor momento de ponerla que probando cosas nuevas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
antes k nada decir k pedazo de rom k has fabricado makina,ahora pregunto,hay algun tema de la stock para esta rom?
enviado desde mi nokia 3310
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||