![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que la ibérica libre aún no ha salido si no es así que se manifieste!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hay ICS iberica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse el ftf de iberia de la 184 cuando salio, pero hasta dentro de una hora no estare por casa para comprobar si hay ICS por pcc. Mi 184 vino desde pcc. Si nadie crea el ftf antes en cuanto lo tenga lo subo. Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no hay tft y solo le salta a los moviles libres desde companion.
|
|
|
|
A mi mujer le ha saltado la de yoigo tb. Teléfono de yoigo, no libre y tampoco liberado. Si estáis interesados hago el ftf y lo subo en un dropbox o algo asi, pero tardará un buen rato
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente que dice tener la IBERIA y se han actualizado en realidad tienen la alemana que en este foro al principio se llamo IBERIA...pero vamos es facil comprobarlo la IBERIA tiene un contandor de datos en la esquina superior derecha de la barra que se pone verde cuando esta activado y eso solo pasa en la IBERiA...en las demas cuando los datos estan activados no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post6037811 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algunos esten interesados , todas esas tft luego seguramente las cuelguen en en la seccion de roms y podremos tener una recopilacion de las libres y las propias de las compañias , eso esta muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria bien salir de dudas y que realmente fueran ibericas , no alemanas a los que le ha saltado. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Falsa alarma
es la india (matadme, que no vi las apps DDD pero la ultima actualización por PCCompanion, allá por finales de agosto, me instalo aplis españolas y no instalando de nuevo las indias, ahora en ICS me ha puesto las indias de nuevo).Cuando salga la ics iberia libre flashearé (habia opcion de no perder apss y datos, como hace el pccompanion?) Última edición por VPG Día 11/10/12 a las 20:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Te salto ics en la alemana... ¿ No ?
No pasa nada , cualquiera se equivoca! , el que tenga prisas ya sabe , a flashear la gb alemana. Me piro ha hacerlo jajajaaj. A saber cuando sale la iberica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabéis si este movil está vodafonizado o libre? es que me lo compré en vodafone pero no trae nada de el. http://www.subirimagenes.com/imagen-...0-8050884.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conectado mi Xperia U al Sony PC Companion y me ha detectado la actualización, ya lo tengo con Android 4.0!
En el móvil desde Ajustes no me la detectaba, pero con el PC Companion sí! Lo tengo con Yoigo. Probarlo a ver si os sale la actualización a los que aun no tengáis ICS con Yoigo, que creo que Yoigo encima aun no ha lanzado la actualización, pero el PC Companion ya la detecta y actualiza! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
D). Es una de las primeras ftf que pusieron por aquí. Luego ya pusieron la española. Lo raro es que creía que con la mini actualización de GB de finales de agosto/principios de septiembre me instaló por PCCompanion la versión española, pues habian las apps que se instalaban en la versión iberia y no en la india |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La de Yoigo solo viene cambiada con el logo al inicio no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que si te lo compraste en Vodafone, seguramente sea Vodafone. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es la india (matadme, que no vi las apps
En el móvil desde Ajustes no me la detectaba, pero con el PC Companion sí!