ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 19/02/13, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
es tonteria preguntar.. pero con esta rom no falla nada, no? Cámara, flash, GPS, wifi... Falla algo¿?

no...no falla nada




 Cita: Originalmente Escrito por tolano96 Ver Mensaje
hola buenas ya consegui instalar la rom y todo perfecto! pero ahora como cambio los accesos directos a las aplicaciones de la barra de la izquierda de la pantalla de inicio?
graciass

joder...al cambiar de terminal se me olvido como se cambiaba




 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
yo tampoco se hacerlo

y se me acaba de colgar al reiniciar el movil, voy a cambiar eso del kernel... espero que no sea chungo porque llevo toda la tarde rooteando y poniendo rom
Suerte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 19/02/13, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
dogana dogana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por tolano96 Ver Mensaje
hola buenas ya consegui instalar la rom y todo perfecto! pero ahora como cambio los accesos directos a las aplicaciones de la barra de la izquierda de la pantalla de inicio?
graciass
Pulsas en la pantalla hasta que aparezca un rectangulo de color verde y sin soltar arrastras este a donde pone "Editar" y sueltas. Ahora pulsas en el acceso que quieras cambiar y lo cambias por otra aplicación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dogana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #903  
Viejo 19/02/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Pues no, no ha habido suerte. Voy a hacer otra vez wipes y poner de nuevo la ROM.,..

Aunque he de decir que no me gusta eso de los accesos directos en el lado izquierdo; me gustaba más mi Sense 2.1. Aunque como no sé dónde está la ROM que tenía, la oficial sin root...
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 20/02/13, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
No vuelvo a poner una rom en mi vida joder, llevo reiniciadas unas 10 veces porque o se congela asi porque si, o se congela iniciando.

Rooteo, desbloqueo y nada más, a tomar por culo. Total para la ayuda q ofrecéis.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 20/02/13, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
No vuelvo a poner una rom en mi vida joder, llevo reiniciadas unas 10 veces porque o se congela asi porque si, o se congela iniciando.

Rooteo, desbloqueo y nada más, a tomar por culo. Total para la ayuda q ofrecéis.
A ver amigo... Ofrecemos la ayuda que podemos... de hecho nadie te ha metido en esto, has sido tu solo..creo que los pasos para cargar esta rom están claramente explicados al inicio, tampoco das detalle de como tienes tu equipo, que versión tienes, si eres root con unlock o s-off..... Etc
Dime donde te travas y te diré como seguir...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 20/02/13, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Abrí un hilo diciendo que puse esta ROM y mis especificaciones, Android 2.3.5 y que tras poner la ROM y un boot animation changer, se congelaba al iniciar el teléfono y tras eso, se congelaba SIEMPRE.

Me ha sido casi imposible ponerlo de fábrica, estuve hasta las 4 de la noche arreglándolo pero finalmente navegando por foros guiris he encontrado la ROM que yo tenía, con Sense 2.1

Gracias de todos modos, ya soy root y unlock, al fin y al cabo una ROM es más estética que otra cosa, ya sé yo solito quitar las apps que no quiero y para mejorar la batería usaré battery calibrator...
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 20/02/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
SirSoth SirSoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, estoy actualmente con esta rom debido a que todavia cm9 y 10 tienen fallos de internet. Esta rom va muy bien y muy fluida y unicamente no la uso tanto porque me gusta conectar dispositivos inalambricos como el mando de la wii y por el htc sense no me es posible (corregidme si esto ya no es asi pero al menos no encontre forma).

Queria preguntar si existe en esta rom la aplicacion de correo electronico que venia por defecto en la cyanogen 7.2 ya que no la encuentro y tengo un backup de esta pero no creo que funcionase ya que es una aplicacion del sistema, si sabeis de alternativas de aplicacion de correo similar (valida para cualquier cuenta) para esta rom estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 20/02/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
cascote01 cascote01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S510a
Tu operador: Personal
Chuky esta increíble tu rom, felicitaciones!!! Una maravilla.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 20/02/13, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Lregery Lregery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Porque no puedo activar en la A2SDGUI la opción de APPS are on SD y swap?
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 20/02/13, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por SirSoth Ver Mensaje
Hola a todos, estoy actualmente con esta rom debido a que todavia cm9 y 10 tienen fallos de internet. Esta rom va muy bien y muy fluida y unicamente no la uso tanto porque me gusta conectar dispositivos inalambricos como el mando de la wii y por el htc sense no me es posible (corregidme si esto ya no es asi pero al menos no encontre forma).

Queria preguntar si existe en esta rom la aplicacion de correo electronico que venia por defecto en la cyanogen 7.2 ya que no la encuentro y tengo un backup de esta pero no creo que funcionase ya que es una aplicacion del sistema, si sabeis de alternativas de aplicacion de correo similar (valida para cualquier cuenta) para esta rom estaria muy agradecido.
No ya que la rom cyao no es la misma base que esta... Respecto a alternativa prueba el k-9 mail
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 20/02/13, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Se pueden pasar TODAS las apps a la SD sin particionarla obligatoriamente?
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 21/02/13, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
SirSoth SirSoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

Muchas gracias chucky k9 mail creo que me servira perfecto como reemplazo al correo de cyanogen, muchas gracias por tu trabajo y esta rom que va muy bien, aunque aveces se me reinicia el movil, probare el otro kernel a ver si lo soluciona.

Y a la pregunta anterior a mi creo que si es necesario particionar y una aplicacion luego como link2sd para hacerlo, creo que no existe otra forma, corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 21/02/13, 07:14:31
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Se pueden pasar TODAS las apps a la SD sin particionarla obligatoriamente?
No, para eso toda la sd debería estar formateada en ext2,ext 3 o 4 y pasarlas con el Link2sd o el a2sdgui y entonces cuando hagas una foto o te pasen algo, donde lo guardarias? Al no disponer de una partición fat 32 el teléfono no leera la sd como almacenamiento
Si Kieres mucho espacii coge una sd de 16 gb k son baratas y hacer por ejemplo fat 32 de 12 gigas ,ext de 2 gigas y el resto swap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 21/02/13, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
SirSoth SirSoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

Aprovechando lo que has comentado, yo tengo una particion de 1 GB para las aplicaciones pero no recuerdo tener zona swap hecha, como se hace y realmente mejora mucho el rendimiento?
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 21/02/13, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por SirSoth Ver Mensaje
Aprovechando lo que has comentado, yo tengo una particion de 1 GB para las aplicaciones pero no recuerdo tener zona swap hecha, como se hace y realmente mejora mucho el rendimiento?
La swap es como si fuese la ram si la tienes y el móvil la necesita usara esa partición como ampliación de ram si no le hace falta no y bueno yo si la tengo y parece que funciona eso si con el a2sdgui y para hacerla pues con el parttion magic desde el pc, o desde el recovery creo k tambien puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #916  
Viejo 21/02/13, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
La swap es como si fuese la ram si la tienes y el móvil la necesita usara esa partición como ampliación de ram si no le hace falta no y bueno yo si la tengo y parece que funciona eso si con el a2sdgui y para hacerla pues con el parttion magic desde el pc, o desde el recovery creo k tambien puedes
Correcto
Aunque a simple vista no se ve... solo se nota
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 21/02/13, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
tolano96 tolano96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC One M7 / Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
llevo unos dias con la rom y todo esta fenomenal pero la unica pega que veo es que la bateria en 6 horas sin usarle ya esta al 10%! que puedo hacer para que no me pase esto???
graciassss
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 21/02/13, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
óvil la necesita usara esa partición como ampliación de ram si no le hace falta no y bueno yo si la tengo y parece que funciona eso si con el a2sdgui y para hacerla pues con el parttion magic desde el pc, o desde el recovery creo k tambien puedes
pues muchas gracias por la ayuda

tengo una sd de 8gb en camino porque se me jodió la mía..

mi grandisima duda es, puedo particionar la SD y mandar las apps a la SD teniendo una stock rom?
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 22/02/13, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Jota1970 Jota1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Me voy quedando sin espacio a pesar de ser root y tener la sd con partición y haber pasado las aplicaciones con A2SDGUI.
Me explico: hice la partición, pasé las app a la sd con A2SDGUI y todo perferfecto, instalé todas las aplicaciones que considero imprescindibles y me quedaban unas 80Mb libres. Al cabo de un tiempo miro a ver cuanto espacio libre me queda y veo que ha bajado a 50 Mb ahora solo me quedan 20 Mb, es decir, dentro de nada voy a volver a tener porblamas de espacio. Esto ¿a que es debido? ¿voy generando "basura" que me ocupa memoria? ¿dónde se almacena?
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 22/02/13, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jota1970 Ver Mensaje
Me voy quedando sin espacio a pesar de ser root y tener la sd con partición y haber pasado las aplicaciones con A2SDGUI.
Me explico: hice la partición, pasé las app a la sd con A2SDGUI y todo perferfecto, instalé todas las aplicaciones que considero imprescindibles y me quedaban unas 80Mb libres. Al cabo de un tiempo miro a ver cuanto espacio libre me queda y veo que ha bajado a 50 Mb ahora solo me quedan 20 Mb, es decir, dentro de nada voy a volver a tener porblamas de espacio. Esto ¿a que es debido? ¿voy generando "basura" que me ocupa memoria? ¿dónde se almacena?
Puede ser el dalvik cache... A través del a2sdgui en la página 2 muevelo a la sd.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 04:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /