|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero los datos los tengo desactivados, estoy por wifi. Y esto es la primera vez que me pasa. Últimamente le daba cada día y siempre me respondía al momento. Qué casualidad que hoy precisamente esté haciendo esas cosas... Si no estuvieran preparando nada la respuesta sería similar a la de días anteriores.
![]() Pero cuando estás en la calle no tienes datos 3G???
|
||||
|
||||
|
Pregunta!! ustedes creen que es mejor un ROM oficial que una cocinada?
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso oficiales,,, alguna vez meti cocinadas pero por que oficialmente no salio la versión que deseaba,, y pues es lo mismo, pero tu sabes no hay nada mejor que las cosas con su originalidad, por ejemplo hay muchas modificaciones visuales que a mi parecer son feas,, por ejemplo esos colores azules, esos iconos al estilo windows,,, entre muchas más.... Lo que si destaco es la fluidez de dichas roms.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom cocinadas estan mucho mas pulidas , una de las roms mas famosas por su fluides son las turkbeyrom, yo las uso desde el galaxy s2 y son una bala, y 0 problemas...en conclucion una rom cocinada tiene mejor apariencia y muchas opciones que una rom de stock no trae,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno es root puede hacer lo que quiere con tel tel , cambiar iconos , colores , estilos de carpetas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ej las roms cocinadas , traen en la opcion de llamadas el icono para grabar las conversaciones , cosas que una rom oficial no trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de la BTU? La habran parado en aduanas? Jijiji
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
claro!!! creo que nosotros no nos tendriamos que preocupar por las ROMs oficiales!! tendriamos que preocuparnos por mejorar las Roms cocinadas!! creo que es el fin de este foro!!
|
||||
|
||||
|
la btu es la misma simplemente que no saldra por OTA o traera algun cambio?? Yo creo que tenemos que esperar a que saquen una JB mas pulida para ponerla es mejor tener algo mas antiguo que funcione mejor que algo mas nuevo con problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la uk, con btu...alguien sabe de esta room..si saldrá pronto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude resistirme a instalar ésta....mañana veo como va de consumo, y a ver sino vuelvo a ICS como he hecho hasta ahora!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El led de carga esta fallando , ahora la bateria la tengo en 70% y no me aparece ningun led ... Al principio si me aperecia , ahora nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me vuelvo a la beta que esta mucho mejor.. Jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del led funciona ,,,yo toque algo de configuracion ,, no dije nada ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que la BTU la sacaran con algun fallito solucionado. No tiene ningun sentido que saquen la de Polonia y haya tanta diferencia con la de UK. Es posible que la Polonia venga antes por temas de marketing?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
PARA MI SE APURARON EN SACAR ESTA ROM OFICIAL , POR LO DEL IPHONE QUE SUPUESTAMENTE DA MAS PUNTAJE EN EL Benchmark ,,ENTONCES ASI SE ADELANTARON PARA GANARLE AL IPHONE EN QUADRANT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son la novedades más interesantes que trae?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||