|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar,ya que hace unas horas sacaron una nueva version,alcanza solo con wipe dalvik y cache y luego instalar la rom,kernel y Gapps? Funciona muy bien,yo creeria que para el uso diario sirve,hasta ahora no note ningun error y la fluidez y consumo de bateria son excelentes |
|
|
||||
|
||||
|
Juas.......el android os se zampa la bateria......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía no he encotrado respuesta a la diferencia entre las versiones:
vsync_sysfs vsync_ioctl y el kernel siyah que aparece en la carpeta: vsync_uevent Pero de perdidos al rio, me acabo de bajar la versión de hoy de vsync_sysfs, tanto la rom como el kernel original y el siyah para testear ambos dos (aunque probablemente use el siyah), ya que parece que esta versión (vsync_sysfs) es la más descargada y comentada, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la ultima, no hace falta hacer nada raro no?
Lo digo porque llevo siyah y si meto la nueva me pone el otro kernel. Si le meto otra vez siyah como ya tengo creado el .nobootlogo no ocurre nada raro no? Wipes Recomendados etc? Gracias y un saludo. Última edición por SirocoNexus Día 11/10/12 a las 23:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Home / adb and usb driver for windows
Han puesto esto para descargar y no se muy bien para que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajon,tuve que reinstalar todo de 0 porque cambie los dpi con el kernel stock de cm y al reiniciar se quedaba en pantalla negra
alguien sabe si se puede hacer? lo hice con lcd density modder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Quería haceros una pregunta. Llevo con estas roms desde casi q salieron y no las cambio por nada, pero he probado todas y la q mejor me funciona no es la mali, sino la otra. La mali es menos suave en las tranciones y sin embargo la "otra" es mas fluida y suave. Veo q casi a todos les gusta mas la jbmali, soy yo el único?
Todas las he probado con su kernel de serie y luego con siyak. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo modificando el build.prop de /system sino te pasará eso que te ha pasado >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como se hacen capturas de pantalla?
Y me autocito... Si actualizo a la ultima, no hace falta hacer nada raro no? Lo digo porque llevo siyah y si meto la nueva me pone el otro kernel. Si le meto otra vez siyah como ya tengo creado el .nobootlogo no ocurre nada raro no? Wipes Recomendados etc? Gracias y un saludo. Última edición por SirocoNexus Día 11/10/12 a las 23:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Siroconexus como va ese ciclo con siyah pon capturas....
Yo me pasado a la rootbox JB y de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion de la rom mali hara unos 45 minutos, yo y la he puesto y parece que va mejor y mas rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,se que se habrá comentado 10000000 veces, perocreo k se debería poner en el post principal, k diferencia hay entre Jb mali = Smooth and no meam leak
vsync = Smoooooother but mem leak???? es k nose ni lo k es el smoothni el meam.... lo siento si es algo básico y perdonad las molestias, gracias de , ante mano!!!
|
||||
|
||||
|
Por eso he preguntado como se hacen las capturas, hasta donde recuerdo era power+home?
O me lo estoy inventando xd Llevo 2/45 y me queda un 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Quería haceros una pregunta. Llevo con estas roms desde casi q salieron y no las cambio por nada, pero he probado todas y la q mejor me funciona no es la mali, sino la otra. La mali es menos suave en las tranciones y sin embargo la "otra" es mas fluida y suave. Veo q casi a todos les gusta mas la jbmali, soy yo el único?
Todas las he probado con su kernel de serie y luego con siyak. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ademas la mali hay que hacer un royo raro par meterle siyah..y no me fio..ademas lo del mem leak me afecta poco, reinicio de vez en cuando y ya está, lo que si me pasa es que se me calienta muuucho el movil incluso con cualquier accion tonta, te pasa ati?Otra cosa como se hacen capturas de pantalla?
Y me autocito... Si actualizo a la ultima, no hace falta hacer nada raro no? Lo digo porque llevo siyah y si meto la nueva me pone el otro kernel. Si le meto otra vez siyah como ya tengo creado el .nobootlogo no ocurre nada raro no? Wipes Recomendados etc? Gracias y un saludo. ![]() con respecto a la mali y siyah nose porque llevo la vsync vale,se que se habrá comentado 10000000 veces, perocreo k se debería poner en el post principal, k diferencia hay entre Jb mali = Smooth and no meam leak
vsync = Smoooooother but mem leak???? es k nose ni lo k es el smoothni el meam.... lo siento si es algo básico y perdonad las molestias, gracias de , ante mano!!! ![]() mali = smooth but no mem leak, pues como al contrario, es fluida (menos ke la vsync) peero no tiene el problema de la memoria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la experimental mal y vsync y OS cuento....
|
||||
|
||||
|
pues no sois 2 sino 3 jaja yo tambien prefiero la sync me parece mas fluida y me va mejor casi todo, aunque hoy he creado el famoso archivo nobootlogo y logré que tirase con siyah la mali pero igual luego meti la sync de hoy asi que tampoco la he probado mucho la mali pero por lo general prefiero la sync...y lo mismo, si se reinicia se quita todo el problema de la ram ajaj
|
|
|