![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/seguridad/controles remotos, no sincroniza bien.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy con la V4.1, que por otro lado comentar que quitando este pequeño detalle, es una ROM cojonuda. Mira que he probado ROMs pero esta es la mejor que he probado, sin duda. Enhorabuena a todos y sobre todo GRACIAS!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que lo de los controles remotos es un fallo generalizado y se está intentando solucionar. Mientras, existen alternativas como Cerberus o Prey que funcionan perfectamente y hacen la misma función....
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon Palleiro yo tengo el cerberus y recomendable 100%
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
|
Os funciona bien el toggle 2g 3g?
Antes tenia la V4 toggle y me funcionaba bien, ahora me hace cosas raras, no activa el 2g cuando tiene que hacerlo y cuando lo desbloqueo y enciendo se pone en 2g, esto lo debia de haber hecho despues de apgar la pantalla + el tiempo programado. Tengo que volver a bloquear para que vuelva al 3g, algunas veces tengo que volver al 3g de manera manual(no tengo esa opcion activada) Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que echáis de menos lo de poner accesos directos a aplicaciones en la cortina, como en el Jkay,
tenemos Notification Shortcuts gratis en Play Store, se configura en un minuto y no gasta batería se pueden poner también accesos directos a contactos y otras funciones si quieres dos barras de accesos, tienes que comprarlo, para una barra es gratis |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palleiro por hacer un upd de la App rolle YouTube y volver a decir gracias a ti como cabeza de este estupendo proyecto y a todo el equipo. Hct
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Perdón no vi q ya estaba respondido, es q voy respondiendo según leo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He hecho dos intalaciones limpias y me sigue sin funcionar. Solo me falta por probar a instalarla x el metodo tradicional. Alguna solucion para que funcione? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Palleiro si doy clic sobre el zip de la rom con winrar y de la ruta data/app extraigo lo relacionado con el trogle 2g-3g podría instalar la rom como si fuera sin este (trogle 2g-3g) o existen otras cosas y configuraciones afectados por dicho trogle. Es q yo de lo primero q hago al instalar cualquier rom es desactivar datos y en redes, solo 2g y gsm pues sólo uso el wifi para mi conexión a Internet, ya se soy raro o también me sirve instalar la rom tal cual y despues si borro estas aplicaciones eliminó todo lo relacionado con el 2g-3g. Sólo esto me retiene en la v4 y bueno tambien el echo de no darme ningún fallo
Algo de lo q te comento es correcto, puedo hacer lo primero o lo segundo o los dos o ninguno.? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
ya sabes que yo estoy aqui, ultimamente tengo quitado que se me cambie a 2g a los 5 minutos, lo tengo a media hora, pero se cambia rapido jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NECESITAMOS ALGÚN VOLUNTARIO QUE CONTROLE SOBRE LO DEL TOGGLE 2G 3G PARA PROBAR UN FIX A VER SI SOLUCIONA EL PROBLEMA. Ninguno del equipo utilizamos este toggle ni sabemos como funciona, de ahí que necesitemos voluntarios Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me entero de nada, ¿qué se supone que estoy probando? ¿de qué problema estamos hablando?