|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESO.
Hay tweaks que ya no son compatibles en JB y si lo son en las demás versiones, podéis entrar en un bucle de reinicios. Y otros que os van a dar el efecto contrario. Ojo que le metéis de más. Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta haber quien me sabe decir como se llama el programa... hace un tiempo instale este programa ya que me parecio super bueno pero tuve que mandar el telefono al sat y lo perdi... el programa lo que hace esque tu deslizabas un dedo o dos por la pantalla de una manera y te iva para atras... los deslizabas de otra y te lo ponia todo en full... de otra y hacia el home... nse si sabeis a lo que me refiero... pero lo ando buscando ya mucho tiempo y no veo nada!!! SALUDOS y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nova launcher prime se puedr hacer eso de los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta haber quien me sabe decir como se llama el programa... hace un tiempo instale este programa ya que me parecio super bueno pero tuve que mandar el telefono al sat y lo perdi... el programa lo que hace esque tu deslizabas un dedo o dos por la pantalla de una manera y te iva para atras... los deslizabas de otra y te lo ponia todo en full... de otra y hacia el home... nse si sabeis a lo que me refiero... pero lo ando buscando ya mucho tiempo y no veo nada!!! SALUDOS y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Extraño el poder bajar desde la pantalla de bloqueo la cortina de notificaciones. Creo que eso y encender con botones de volumen es lo que mas extraño. Alguna forma de hacer esto aquí en esta rom?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Extraño el poder bajar desde la pantalla de bloqueo la cortina de notificaciones. Creo que eso y encender con botones de volumen es lo que mas extraño. Alguna forma de hacer esto aquí en esta rom?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué la ROM gasta tanta RAM sin tener nada abierto? esa solita se chupa 700mb y a nada que abres ya se rondan los 900 o mas y se nota un huevo sobre todo en el "launcher"...
Alguna forma de hacer que no gaste tanto? Última edición por KhiMa Día 18/10/12 a las 01:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una imagen please , porque a mi me pone lo que cabe y luego un . y nada más Última edición por chinitiw Día 18/10/12 a las 00:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es que tiene un lag, pero no es de la ram.
Por que gasta tanta ram? Buscar en Google por que linux y variantes siempre tienen la ram llena. ![]() Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ Última edición por Veloz46 Día 18/10/12 a las 03:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada decir que esta ROM me parece una de las miuis mas configurables que he visto nunca, nada mas que por eso enhorabuena. Una duda ahora, se puede hacer algo para que al bajar/subir las barra de notificaciones no haya tanto lag? Con el del launcher no me importa pero la barra.... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada decir que esta ROM me parece una de las miuis mas configurables que he visto nunca, nada mas que por eso enhorabuena. Una duda ahora, se puede hacer algo para que al bajar/subir las barra de notificaciones no haya tanto lag? Con el del launcher no me importa pero la barra.... Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por chinitiw Día 18/10/12 a las 14:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Mod para añadir el VolumeWake.
En la próxima saldrá con el integrado. Se activa en Ajustes/Botones vistuales. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que igual soy yo que saco fallos
, a alguien no le va el led de notificaciones? Lo tengo activado y no me notifica nada.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi con lightflow me va muy bien. Lo que me pasa es que hay mucho reinicio y lag.
|
|
||||
|
||||
|
Pero de forma nativa no lo tiene la ROM?