![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compa las de jellaxy no estan actualizadas, estas si--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469316, ahi tienes CM9 y CM10!, hechale un vistazo.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graaacias! =) y cual me recomiendas de los dos cm9 o cm10? y como instalo esto.. no se como... teclas tactiles, menú extra de volumen, reloj Centrado, desplazamiento suave
Última edición por cano92 Día 28/10/12 a las 15:56:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se flashea? lo he instlao y el error me sigue dando? y lo de poner el reloj en medio como se hace?
|
|
|
|
yo lo flashee tal cual, sin mount ni wipe ni format ni nada.
|
|
|
|
Lagloose:
Hola gente, FYI: Nuevo lanzamiento retrasado debido a la nueva solución de bibliotecas OMX y nuevo kernel que se integrarán en nuevo CM10 lance... |
|
|
|
|
Cita:
sigamos asi.. |
|
|
|
En el recovery CWM 5 (ClockWorkMod) vas a install zip from sd card>choose zip, eliges el zip, y le das a yes - flash...
(a lo mejor no pone exactamente eso, lo estoy diciendo de memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
pero.... se instlaria asi? esque la ultima vez hice eso.. y no me cargaba...
Última edición por cano92 Día 29/10/12 a las 22:39:34 |
|
|
|
Amigo tenes el link de donde dejo dicho esto?? Me interesaria seguirlo mas de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 1º post esta el post de XDA que es donde dijo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya cuando Shino me contesto, entre y vi el comentario. Gracias a ambos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
YA esta funcionamdo los videos en HQ en el galaxy mini .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1793511 Esto se pone interesante. Última edición por spunisk Día 31/10/12 a las 03:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que esos archivos o codigos del mini tambien funcionan para el Ace o por lo menos ayudaran a lo del Ace o me equivoco ? por cierto si el vìdeo en Full HD es de 1080p y el HD de 720p. de cuanto es del HQ ? y no es que el Ace tenga la gran pantalla pero no creo que los vìdeos en HQ sirvan de mucho en el mini ya que tiene una pantalla la verdad no muy bonita que digamos aunque tal vez me equivoque. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo sè que significa pero no creo que sea la misma resolucion ya que en una pantalla como la del Ace no vale la pena poder reproducir vìdeo en HD si no se puede aprovechar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí