![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el ultimo nova 1.3.1 por si lo necesitais
https://www.box.com/shared/j5jerrykj14u90f23f0s Y uno mas sencillito para los menos exigentes como yo, pero que va de lujo (xperia) https://www.box.com/shared/130dda470486a278d182 Ya puestos el apex https://www.box.com/shared/39307a6a4705d750f24a Voy a la carcel fijo ![]() ![]() No suelo hacer esto, pero me ha dado por ahi. Todavia no he podido bajarla, pero cyando la baje intento lo del toogle 2g y la subo ok? Gracias neo por ser como eres tio. Saludos. Androizado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si tu vas a la carcel por eso en españa deberian poner el corredor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectado a mac eso si solo la sd externa pero algo es algo, resulta que la rom trae una apk llamada SGS3 Easy UMS pues bien la abrimos y clicando en ums mode le das permiso root y wuala aparece la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla aber si supera la phantom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tomar por saco el kies!! jaja estaba harto de intentar hacerlo funcionar bajo mountain lion sin resultado y gracias a esta app asunto arreglado. De momento esta rom va de 10!! todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
151 descargas en 3h...esta bien...
![]() gracias a todos!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Impresionante, esta Rom es... LA ROM !!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien ha probado otro kernel?? Yo estoy ahora mismo con la beta de siyan pero me va a tirones a veces, alguien mas lo lleva?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero lo conectas y luego abres el programa este q dices y automaticamente te aparece la sd externa? y para la interna alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy ha probarla y edito!
primeros minutos : algun enganchon , sera normal , sino mirare de ponerle el nova .. la camara no veo por ningun lado el efecto lento :S Última edición por danyh Día 25/09/12 a las 20:11:43 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea si sigue siendo válido para Jelly Bean? |
|
|
||||
|
||||
|
si aparece como dispositivo externo en el mac, para pasar a la interna lo haces luego con el movil, de momento es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando dices que vas a poner la lechuga?
la espero como agua de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
a la que formatee el pc..a ver si esta noche lo hago..sino mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, he instalado la rom y bonita y fluida la verdad pero nose porque en los datos moviles solo sale un icono con la E.. eso es red 2g no..? porque no me conecta a alta velocidad?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|