|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error y no recibo el correo pero después de leer por internet que aunque te salga 0€ lo tienes compre el grand theft auto vice city y me descontaron el precio.
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabia donde colgarlo, y lo puse en el foro general de todo sobre android. Pero como aqui siempre hablamos de todas las novedades de Amazon de aplicaciones gratuistas y demas, por huevos tenia que colgarlo aqui para que no lo perdais. asi que ya sabeis, si os perdisteis, swiftkey, tuenein, fotmob pro, shazam, mybackup pro, cerberus, juegos o aplicaciones interesantes, estos dias, hasta el proximo 13 es momento de aprovechar bien esos 5 euros!! jejej yo me he pillado plants vs zombis, el nuevo del prince of persia, y el broken sword 1, porque el 2 me lo pille con descuento y asi tengo la saga al completo!! jejeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay que hacer si no os fiais mucho es comprar algo muy barato para ver si os aplican el descuento en el correo de confirmacion, pues en el saldo de tu cuenta de amazon no salen los 5 euros. Luego solo es echar cuentas hasta fundir los 5 euros. Yo al final me he gastado 1,40 mas!! jajaja pero es que queria los 3 juegos que me he bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para el que no lo sepa o no se lo hayan mandado amazon está mandando un vale de 5€ para gastar en la tienda de apps!!!
Aquí lo explico todo! Y funciona para todos aunque no os hayan mandado el correo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696552 Cheque regalo 5 euros en Amazon appstore ![]() PD: en el mensaje que has puesto ya he visto las que tu has comprado.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una lista de preferencias personales que he puesto en otro foro
"yendo al tema sobre que bajar, imprescindibles para mi sin duda son Swiftkey, tune in radio pro, cerberus y shazam. Pero tambien estan muy bien my backup pro, imedia share, jump desktop pro, city maps to go, genius scan, mobilearn phrasebook english-french-spanish-german, mapswithme pro, office suite 7, paper camera, printer share, soccer scores pro-fotmob. Eso de aplicaciones. Y de juegos es buen momento para pillarse alguno de los broken sword o los dos (juegazos), el principe de persia, 100000000, apalabrados sin publi, cut the rope, grannie smith, osmos hd, plants vs zombis, pudding monster hd, world of goo, rayman jungle run o tetris entre otros. Al final os he dejado una lista bastante larga, pero son los que me he ido pillando gratis con la aplicacion de pago gratuita que sacan cada dia, por eso no los he tenido que volver a bajar. Pero todos los que he puesto me encantan!! jejeje Por eso, como tenia tantas buenas aplicaciones bajadas hoy use mis 5 euros para bajar 3 juegos! plants vs zombis, el ultimo de prince of persia y el primero de broken sword y super contento chicos!!" Ahí vamos comentando que podemos bajar y sugerencias. Esas son las mías para los indecisos. Si queréis decir alguna más ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una lista de preferencias personales que he puesto en otro foro
"yendo al tema sobre que bajar, imprescindibles para mi sin duda son Swiftkey, tune in radio pro, cerberus y shazam. Pero tambien estan muy bien my backup pro, imedia share, jump desktop pro, city maps to go, genius scan, mobilearn phrasebook english-french-spanish-german, mapswithme pro, office suite 7, paper camera, printer share, soccer scores pro-fotmob. Eso de aplicaciones. Y de juegos es buen momento para pillarse alguno de los broken sword o los dos (juegazos), el principe de persia, 100000000, apalabrados sin publi, cut the rope, grannie smith, osmos hd, plants vs zombis, pudding monster hd, world of goo, rayman jungle run o tetris entre otros. Al final os he dejado una lista bastante larga, pero son los que me he ido pillando gratis con la aplicacion de pago gratuita que sacan cada dia, por eso no los he tenido que volver a bajar. Pero todos los que he puesto me encantan!! jejeje Por eso, como tenia tantas buenas aplicaciones bajadas hoy use mis 5 euros para bajar 3 juegos! plants vs zombis, el ultimo de prince of persia y el primero de broken sword y super contento chicos!!" Ahí vamos comentando que podemos bajar y sugerencias. Esas son las mías para los indecisos. Si queréis decir alguna más ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso no te puedo decir de amazon, pero si se de gente que se la ha descargado hoy con el vale de 5€ y estan muy contentos!! supongo que funcionara igual que el otro de google play. Por si acaso puedes comparar a ver si son las mismas versiones. Pero si te lo estas planteando yo te la recomiendo sin duda. Tienes licencia para hasta 5 dispositivos si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
oye!! si lo ve esto alguien de nuevas probad con aplicaciones muy baratas primero a ver si en el correo os aparece la devolucion del precio, que hay algun amigo que me ha dicho que le ha cobrado la aplicacion a pesar de haber metido bien el codigo!! que no haya sustos luego!!
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye!! si lo ve esto alguien de nuevas probad con aplicaciones muy baratas primero a ver si en el correo os aparece la devolucion del precio, que hay algun amigo que me ha dicho que le ha cobrado la aplicacion a pesar de haber metido bien el codigo!! que no haya sustos luego!!
un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme de nuevo en el correo que me mandaron anoche y dice que la promocion ya ha terminado!!! que cabrones!! ponia que estaba limitado a 3500 unidades!!! Diran que ya han acabado...
Aqui teneis las bases que ponen - Oferta válida del martes 8 de octubre al domingo 13 de octubre de 2013. - El código APPS5EUR es sólo canjeable durante el periodo indicado, después caducará y no es posible canjearlo. - Una vez canjeado, el código permite un descuento de 5 € para la compra de apps de pago y contenido in-app en la Tienda Apps de Amazon.es. - Una vez canjeado, se aplicará el descuento automáticamente tras la compra de aplicaciones de pago o contenido in-app, hasta alcanzar 5 € de descuento acumulado en compras de aplicaciones. - Limitado a 3.500 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me podeis recomendar alguna app util?