|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno mas por aqui. Despues de la segunda trastada de Google/LG con el nexus 4 se me acabo la paciencia, y menos mal, porque vaya pedazo de movil, en todos los sentidos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el aparato, vengo de un Lg optimus 3D. La verdad que un gran cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo uno ya,vaya flipeeee!!!!!!.los telefonos se clasifican en 2 grupos ,en el primero esta el Note 2 y en el segundo es an los otros,perdonarme la efusibidad,jejejej,es broma,poenrme en el censo compañeros un saludo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandua28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Tengo un Note II desde hace un par de semanas, venía de un Nexus One y el cambio es brutal, estoy enamorado totalmente... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre un note 2 en el corte ingles en el dis sin iva. Ya soy root y esto va que vuela. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aquí, menudo cacharro, en poco menos de un día me he hecho al tamaño y me encanta, va muy fluido. y la batería es impresionante. Venía de un Galaxy S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lito ya tres semanas con mi note 2 al pelo con todas las rom probadas y en el momento con el team de la rom kadoc. V10 un tote mi fierro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui, yo vengo de un htc sensation. El sense es una pasada, pero queria algo grande, y que quieres que te diga, una vez te acostumbras no querrás otro, ya no creo que salga de la saga note, el proximo sera el note 3 o el 4 jejejeje, ya me arrepiento de no haberme pillao el note 1 en su dia, un saludo, y para el que esté dudoso que si tamaño bla bla bla, que ni se lo piense, no se arrepentirá. Byeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, me llega esta semana conla oferta portabilidad vodafone dias locos en phone house, 99 lereles
Última edición por japaro Día 03/02/13 a las 12:06:26. |
|
|