|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP][4.1.2][Jellybean para arc/arc S] [M1-R2] [BL DESBLOQUEADO]
|
||||
|
||||
|
Yo uso en esta ROM el kernel que trae,M2 creo que se llama... no me da ningun problema la verdad,¿ese ultimo que ventajas tiene respecto al original?,la verdad que deberian intentar solventar lo de la grabacion a 720p... es una pena eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema muy delicado en el celular y el q lea esto x favor tengame paciencia y lea despacito a ver si logra entenderme, voy a intentar explicar xq es un poco tedioso a ver si me pueden ayudar.......
tengo esta rom la m1-r2 desde los primeros dias q salio no me a dado problemas pero desde hace como un mes para aca e encontrado uno pero no estoy seguro exactamente si es la rom. todo marcha bien le e instalado algunos mods como touchwzl launcher y muchas otras apps el caso es q cuando me meto al cwm y hago wipe de cache y de dalvik-cache ademas de fix permissions y reinicio; luego de reiniciar el celular obviamente comienza a actualizar android (esa pantalla que pone cuando uno wipea) pero unos 3 segundos despues q pone la pantalla de bloqueo para q uno ponga la contraseña se reinicia NO DESDE EL PRINCIPIO SINO DESDE EL LOGO DE LA ROM una y otra vez por un tiempo indeterminado y nunca para PERO esto solo pasa creo yo cuando le hago un fix permissions, ademas e estado pensando q una posibilidad del cual me pase esto es x el mod del touchwiz q le pongo q talvez le este dando problemas x venir de una rom deodexed aunq creo q no es asi xq esta portado aqui esta el link para q miren el link del mod( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012983 ) y e leido un poco en xda q cuando uno le pone alguna app q sea deodexed se arriesga a q no le inicie el celular PERO esto no me pasa en el momento que instalo el mod xq ya a pasado un mes desde que lo instale sino es hasta que le doy wipe a fix permissions y ACLARO Q NO ESTOY SEGURO SI ESTE MOD ES DEODEXED...esto solo es una suposicion pero en realidad nose q estara pasando cuando le doy fix permissions en el cwm; ALGUIEN QUE HAGA O HAYA HECHO UN FIX PERMISSION A VER SI ES LA ROM??? estoy un 110% seguro q e instalado todos mis mods, la rom el kernel en orden, limpio y desde cero les aseguro q todo lo e hecho perfectamente bien ya q no es la primera vez q hago estas cosas.... gracias y saludos Última edición por zxspectrun Día 12/02/13 a las 05:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod del touchwiz no es para el sgs1 ? Yo no he necesitado nunca hacer fix permissions ya que los zips flasheables por cwm ya hacen el fix permissions, si quieres yo tengo el touchwiz para nuestro móvil, puedo buscarte el post y pasártelo
![]() Aquí te lo dejo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994223 PD: NOTICIAS BUENAS !! Besttt (uno de los desarrolladores de esta rom para nuestro móvil) ha estado 4 meses en la cárcel y ya ha salido, lo único que ha dicho que necesita tiempo para leer todos los posts y ponerse al día
![]() Última edición por losabestuyono Día 12/02/13 a las 10:07:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losabestuyono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no era broma lo de la carcel???,joder...
Bueno,es una gran noticia que vallan a seguir dandole a esta ROM,ya que he decidido quedarmela estable despues de probar muchas otras! ¿Que cosas mejoraràn de esta ROM?,la verdad que va estupenda,es super estable y bueno... si quedan cosas serian algunas traducciones,hacer que funcione el modo A.M./P.M. del reloj,ya que lo puedes centrar,cambiarle color,ponerle dia de la semana delante,pero cuando pones el modo de hora A.M./P.M. no sale Pero vaaa... nunca viene mal una actualizacion,ya sea del kernel o de la version de CM10,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo en ningún momento lo he interpretado como una broma, lleva 4 meses desaparecido y si dice eso pues será verdad
![]() Respecto a la rom, es lo que comenta, salvo 3 o 4 fallitos tontos va perfecta, pero una actualización con la última cm10 estaría muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que lastima de verdad como dicen udes no tiene ningun fallo, no se q sera eso q me pasa a mi, ahorita tengo el movil que si se me apaga o descarga va a comenzar en un reinicio constante y me estoy viendo forzado a cambiarme a fxp206
que lastima voy a hacer mis ultimos intentos x solucionar este fallo a ver si me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima de verdad como dicen udes no tiene ningun fallo, no se q sera eso q me pasa a mi, ahorita tengo el movil que si se me apaga o descarga va a comenzar en un reinicio constante y me estoy viendo forzado a cambiarme a fxp206
que lastima voy a hacer mis ultimos intentos x solucionar este fallo a ver si me quedo![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado ya varias veces y 0 problemas... ni un fallo... es de lo mejorcito,ademas le he metido caña con aplicaciones pesadas y siempre deja su RAM libre sin lags,ni reinicios,ni FC...
La unica cosilla que he visto... es que no se como hay que ponerlo... lo del WiFi en suspension ''Nunca'' parece que esta al reves???,es decir... el movil en cuanto lo dejo unos minutos,esta apagado el WiFi y sin embargo,lo pongo en Siempre y no se apaga... En fin,2 o 3 fallitos tontos... la ROM es estable y para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el lupusv7 pero estoy casi q seguro que es alguna de las modificaciones que le hago a la rom quite me daba estos problemas en fin ya estoy en la ron pac 3 en 1 y va mejor y sin ningún error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el kernel de la FXP 207 y va normal... no noto cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo con kernel fxp que llevo esta rom aunque sigo la 4.2 desde cerca y pronto me la pondré
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 4.2.2 y te digo que tiene futuro,va practicamente perfecta... y ya si montan una AOKP sobre esta... me quito el sombrero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado con kernel fxp207 y va un pelin atrasado según antutu (100 pts de diferencia)comparado con el kernel que viene en el zip