|
|
|
en esta rom ya trae ese efecto que hace esa app,
|
|
|
|
|
|
acabo de hacer una cosa...por mis manias y desactivaciones...multiples de miles de cosas por tal de ahorrar bateria/ ram/ de todo no? pues ayer. le di a ajustes/pantalla/animacion/todas las animaciones.
y no se si voy atrasao o algo pero al bloquear pantalla habeis visto el efecto apagado? que cosa mas wapa! jajajajaja voy atrasao no? es q lo tenia desactivado siempre jejejjee de nuevo telpal amigo gran trabajo! si señor
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..............
Última edición por Rafaga92 Día 08/10/12 a las 00:39:02 |
|
|
||||
|
||||
|
c v
Última edición por Rafaga92 Día 08/10/12 a las 00:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javieerr_arg Día 08/10/12 a las 15:27:15 |
|
|
|
Bueno si, da algún problema,a veces no responde bien
la última versión va de 10
|
|
|
|
También me dice forzar cierre, probaré con esta última versión a ver que tal tira!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pide ingreso,que mal.
A ver este https://www.box.com/shared/k9g70vz45kxdiopcy7dc ahora esta en la cuenta mía |
|
|
|
Sigue dandome forzar cierre!
|
|
|
|
Pero lrpmqlrmp!! No sabría decirte porque se cierra amigacho pero me extraña que teniendo la misma rom yo lo pueda instalar sin problemas. Uso link2sd para instalar las app en la partición pero dudo que ese sea el problema. Incluso cuando selección el ecualizador en el reproductor me aparece para elegir el que viene por defecto y el volume+ asi que conflicto no ocasiona. Prestame tu teléfono que te lo soluciono... Y sino lo estrello contra el piso! Sin compromiso,claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una fecha para una versión 9.1 o 10 que corrija los bugs que tiene ésta? sigo en la botaphanta 8 porque para mí, el bug de desplazar las tareas me es muy incómodo.
Muchas gracias! |
|
|
|
no se sabe nada, esta en ello telpalbrox aun, añadiendo cosas y quitando bug, pero el bug de la v.9 mientras no le des para el lado a las notificaciones no pasa nada,
|
|
|
|
Acabo de poner botaphanta y de momento contento ! ya os ire comentando
|
|
|
|
aun te queda lo mejor alberto
,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Despies de haber instalado la rom Condename 9 instale el parche para la cámara pero aun asi se sigue viendo al revés,no se que estoy haciendo mal.una ayudita por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»